Opiniones de Toni Barceló

Toni Barceló Ver más información

• Sonia
    Sonia Se casó el 30/04/2022

Perfección y moderno

En casa se vistieron los 3 hombres e iban increíbles; padrino, padre del novio y novio. Asesoraban y a la vez, cumplían con los requisitos que pedían los mismos. ¡Unos trajes increíbles, impolutos, maravillosos!

Respuesta de Toni Barceló:

Muchas gracias, Sonia, por tu recomendación. En las fotos compartidas estabais guapísimos. Nos encanta que los novios vayan a la última y también sean protagonistas ese día. Enhorabuena de parte de todo el equipo de Toni Barceló.
    Raquel H. Se casó el 06/11/2021

Buen traje

Fuimos gracias al boca a boca, nosotros somos de Zaragoza y a pesar de esto hicimos el esfuerzo por la fama tan buena que tiene.
    La primera visita fue genial en enero de 2020 antes de la pandemia, y todo perfecto, pero nos confinan y con ello tuvimos miedo de engordar y nos pusimos a dieta. Claramente, la segunda cita en la prueba del novio, y después de año y pico, vimos que adelgazo una talla y a las costureras no les sentó nada bien, indicaron que era hacer un traje nuevo y no entendieron la excepcionalidad del momento. Nosotros teníamos que casarnos en octubre de 2020, y finalmente celebramos la boda en noviembre de 2021.
    Nos indicaron que después de la segunda visita, nos enviaban el traje directamente a casa ya arreglado. Vino el traje y no tocaron ni los bajos del pantalón, lo que implicó un malestar profundo del novio a pocos meses de la celebración y tuvo que volver con el traje para arreglar una tercera vez, y visto lo visto, no dejamos que nos lo trajeran por correo, fuimos una cuarta vez para que se lo arreglasen correctamente, y ya a la cuarta fue la definitiva, sí que dejamos que lo planchasen y enviaran además unos abrigos por correo. El embalaje es impresionante, la caja con indicaciones con percha para que el traje quede inmaculado. ¡Eso es extraordinario! El traje le quedo como un guante, ¡guapísimo!

Respuesta de Toni Barceló:

Hola, Raquel. Sentimos las molestias que ocasionó el retoque del traje. Nos alegra saber que al final todo llegó en perfecto estado y, sobre todo, que por fin os hayáis podido casar. ¡Enhorabuena de parte de todo el equipo de Toni Barceló!
  • Rebeca
    Rebeca M. Se casó el 10/10/2021

Espectacular el asesoramiento

Asesoraron tanto en el traje del novio, como con el traje del padre de la novia. Un millón de gracias. ¡Los dejaron hechos un pincel!

Respuesta de Toni Barceló:

Muchas gracias, Rebeca, por recomendarnos. Nos encanta que quedéis tan contentos con el resultado, un traje a medida tiene que quedar como dices tú, como un pincel. Enhorabuena de parte del equipo de Toni Barceló.

Beatriz S. Se casó el 10/09/2021

Impecables

El novio, el padrino y el padre del novio se hicieron su traje en Toni Barceló. Totalmente a medida, personalizable todo, muchas telas y colores para elegir.
    Buenos precios para ser un traje único y a medida.

Respuesta de Toni Barceló:

Hola, Beatriz. Muchas gracias por tus palabras. Hacer de tu boda un día único es lo más importante para nosotros, por eso nos encanta que los novios estén a gusto y puedan personalizar todo su traje. ¡Enhorabuena de parte de todo el equipo de Toni Barceló!
    Gonzalo Se casó el 28/08/2021

Profesionalidad

Profesionales, atentos a los gustos del novio, tienen telas de calidad, luego te envían el traje a casa para que no vayas a buscarlo. Sois increíbles.

Respuesta de Toni Barceló:

Gonzalo, muchas gracias por tu comentario. Nos encanta que os vayáis con la sensación que describes, para nosotros, los novios sois muy importantes. Enhorabuena de parte del equipo de Toni Barceló.
  • Noemí
    Noemí H. Se casó el 12/06/2021

Traje a medida con un trato inmejorable

Los trajes se pueden personalizar 100%, eligiendo las telas, diseños, botones, complementos... Y todo hecho a medida. El trato fue muy bueno y la experiencia de ver cómo se va elaborando fue increíble. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Respuesta de Toni Barceló:

Muchas gracias, Noemí, por confiar en nosotros, seguro que el novio estaba guapísimo. Nos gusta que el novio también se sienta protagonista el día de su boda. ¡Enhorabuena de parte de todo el equipo de Toni Barceló!
  • Xavier
    Xavier Se casó el 21/05/2021

Muy buena calidad

Gran servicio y muy buena calidad. Su sastre, Javi, muy servicial y profesional.

Respuesta de Toni Barceló:

Muchas gracias, Xavier, por tu recomendación. Le transmitiremos tus palabras a Javi. ¡Enhorabuena de parte de todo el equipo de Toni Barceló!
  • PABLO
    Pablo M. Se casó el 10/10/2020

El mejor traje para un día tan especial

En mi caso ya los conocía y el trato y todo, como siempre, excelente y muy profesional.

Respuesta de Toni Barceló:

¡Muchas gracias, Pablo! Esperamos que todo saliera genial el día de tu boda, y que nos vuelvas a visitar para futuras celebraciones. Enhorabuena de parte de todo el equipo de Toni Barceló.
  • CRISTINA
    Cristina F. Se casó el 12/10/2019

Servicio rápido y elegante. Con solo dos pruebas, tenía el traje listo y enviado a casa.

Respuesta de Toni Barceló:

Cristina, muchas gracias por tu recomendación. Gracias por elegirnos para vestir al novio en un día tan importante. ¡Enhorabuena de parte de todo el equipo de Toni Barceló!
  • Arantxa
    Arantxa S. Se casó el 28/09/2019

¡Traje espectacular!

¡Excelentes profesionales! El novio no podía estar más guapo, en todo momento se preocuparon de todos y cada uno de los detalles. Le quedaba el traje perfecto. Sin duda, lo recomiendo.

Respuesta de Toni Barceló:

Arantxa, muchas gracias por tu recomendación. ¡Enhorabuena de parte de todo el equipo de Toni Barceló!