Solà Home

17 opiniones | Figueres (Girona)

Opiniones de Solà Home

• Rahab

Rahab G. · Se casó el 26/09/2020

¡Traje y complementos de reyes!

¡Perfecto todo el trabajo que hacen en Solà Home! La atención de Toni y su compañera, cómo se interesan incluso por la historia de los novios, y se implican para que todos queden guapísimos, estamos supersatisfechos con los resultados y el trabajo que han hecho, todo quedó perfecto, a pesar de la situación de este año. ¡Mil gracias por su trabajo!

Enviado el 05/11/2020

Respuesta de Solà Home:

Muchas gracias por su comentario, se dejaron aconsejar y fue un placer aportar nuestro pequeño granito de arena en este día tan importante. Saber que nuestros clientes quedan satisfechos nos ayuda a mejorar el día a día a pesar de la difícil situación que estamos viviendo. ¡Muchas felicitaciones!
  • Marina

Marina · Se casó el 19/09/2020

El mejor traje

¡Mi marido compró el traje de novio allí y la atención fue buenísima! Solo entrar por la puerta y conversar un poco supieron exactamente cómo era él y qué trajes podían gustarle. ¡Tanto, que el primero que le recomendaron que se probase fue el definitivo! No hizo falta probar muchos más. Nosotros tuvimos que aplazar la boda por el Covid (solo unos meses, por suerte) y allí nos dijeron que no nos preocupásemos, que nos guardaban el traje el tiempo que hiciera falta y sin ningún recargo. El servicio fue muy rápido. ¡Desde la última vez que fue a probar hasta la entrega del traje pasó solo una semana! También se compraron allí los trajes mi padre y otros invitados. Lo recomendamos a todos los hombres. ¡Muchas gracias!

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Solà Home:

Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos por nuestros servicios. Y esto nos motiva a trabajar y asesorar muy bien a nuestros novios. Muchas felicidades, un abrazo.
  • K

Keila · Se casó el 15/02/2020

Un buen traje de calidad

Mi marido encontró un traje que le iba estupendo y con buena calidad. Trato muy amable.

Enviado el 09/04/2020
  • Wijan

Wijan R. · Se casó el 15/02/2020

Muy buena atención y calidad

La calidad del traje era muy buena y la atención recibida igual. Siempre se buscó satisfacer mis gustos y en ningún momento el objetivo era colar algo más caro sino algo que me gustara.

Enviado el 18/02/2020

Respuesta de Solà Home:

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra quedar muy bien con los clientes y poder ayudar a que sea fácil y al gusto de ellos. Felicidades.
  • Dolors

María D. · Se casó el 26/10/2019

Gran profesional

Gracias por saber entender a la primera cuál era la idea del traje que quería. Gran profesional de la moda.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Solà Home:

Hola, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho y nos motiva para ayudar y asesorar a nuestros clientes para que todo sea perfecto. Enhorabuena y gracias. Toni Solá.

María G. · Se casó el 22/06/2019

Sencillamente perfecto

Elegante traje. Mi marido y mi hijo iban a juego. Era perfecto. Trajes preciosos. Se veía perfecto. Cuidado en todos los detalles.

Enviado el 23/07/2019

• Raül

Raül G. · Se casó el 04/05/2019

¡Traje diez!

¡Traje precioso, perfecto y trató increíblemente bueno! ¡Todo fueron atenciones! Recomendable 200%.

Enviado el 10/05/2019

Respuesta de Solà Home:

Muchas gracias por tu valoración. Nos enriquece saber que hemos hecho un buen trabajo. Muchas felicidades.

Sara A. · Se casó el 18/08/2018

¡Encantados!

Mi chico visitó varias tiendas en las que no encontró un traje para él que fuera lo suficiente para el día de la boda... en Solà, consiguieron saber qué era lo que buscaba. Salió de la tienda eufórico y soñando en el día que le tocaba ponérselo. Y ahora que la boda ya pasó, ya piensa en nuevas ocasiones para repetir.

Enviado el 26/08/2018

Respuesta de Solà Home:

Muchas gracias por tu comentario. Nos hace trabajar aún con mas ganas y nuestra ilusión es que el concepto Novio cree felicidad.
    Enhorabuena.
  • Hector

Hector E. · Se casó el 21/10/2017

Desde el momento en que entré en la tienda para buscar traje para la boda la atención fue exquisita, la elección fue muy sencilla y la gran cantidad de modelos fenomenal para poder elegir aquel que más me gustó desde el principio.
    La calidad de sus trajes no hace falta decir que es de 10.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Solà Home:

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra saber que hicimos un buen trabajo y esto nos da fuerzas para seguir trabajando y asesorando a los novios. Saludos y buenas fiestas a toda la familia.
  • Nuria

Nuria G. · Se casó el 21/10/2017

Encantados de haber encontrado esta tienda para comprarle el traje a mi marido. El trato fue excelente y no dudaríamos en recomendarlo a nadie.
    Además todo el mundo le dijo lo bonito y lo bien que le sentaba el traje.
    Cuando volvamos a tener algún evento volveremos.

Enviado el 03/12/2017

Respuesta de Solà Home:

Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho poder leer que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro trabajo. Saludos y a vuestra disposición para cualquier evento que tengáis.