Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Marzo 2024

En Sir Lucy saben que una boda trae muchos quebraderos de cabeza. Surgen muchas dudas acerca de como vestir el día más importante de tu vida (o uno de ellos). Todo tu entorno opina y tú cada vez te sientes más inseguro y no sabes como acertar. Tranquilo, Sir Lucky tiene la solución para ti. Deja de visitar tiendas y vete a verles. Ofrecen un total look para que te veas impecable (no quieren comparar, pero igual destacas por encima de la novia). Si te dejas asesorar por el equipo altamente cualificado, están seguros de que aciertas seguro, porque te escuchan y te dan exactamente lo que necesitas. No saben el número de novios que han vestido en tantos años, porque cada día se suman muchos más y su garantía es que ninguno ha salido insatisfecho. Así que venga, pide cita ya, porque te quedas sin ella, ¡tienen mucha demanda y si no lo haces con tiempo no te van a poder atender! Contacta ya y relájate, ¡que has acertado!

Modelos que ofrece

Los modelos de Sir Lucky son muy variados, ya que todos se pueden fabricar de forma personalizada. Además, el equipo del lugar te dará un sinfín de opciones para que encuentres la más indicada para ti. Los modelos más destacados son:

  • Venta de chaqué y traje de ceremonia
  • Alquiler de chaqués y trajes de ceremonia
  • Venta de traje de padrino
  • Complementos de novio
  • Complementos de padrino
  • Asesoramiento y estilismo
  • Alquiler trajes
  • Diseño y confección propia

Complementos que ofrece

El catálogo de complementos que Sir Lucky tiene es realmente inabarcable, lo encontrarás todo. Desde la corbata perfecta hasta otros complementos como:

  • Chalecos
  • Gemelos
  • Camisería
  • Calzado
  • Pajaritas
  • Corbatas

Esta boutique te espera en Las Rozas de Madrid y sin duda será la mejor elección para que en el día más importante de tu vida seas un Sir Lucky.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de trajes de novio
Diseño y confección de trajes de novio
Alquiler de trajes de novio
Venta de complementos de novio
Diseño y confección de complementos de novio
Venta de trajes de padrino
Diseño y confección de trajes de padrino
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Alquiler de chaqués y smoking)

¿Qué estilos de trajes ofreces?

Chaqué
Levita
Semilevita
Smoking
Traje clásico

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Llámanos cuatro meses antes y te daremos una cita para poder atenderte personalmente

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿De qué tipo de complementos de novio dispones?

Zapatos
Corbatas
Chalecos
Tirantes
Gemelos
Otros (Camisas, Corbandas, Corbatones, Pajaritas, Calcetines)

¿Cómo trabajas?

Nos adaptamos a los gustos del cliente y le asesoramos en todo lo que necesite hasta encontrar lo que realmente le va bien. Realizamos todo tipo de arreglos. Alquiler: Primera prueba dos meses antes

Horario comercial:

De lunes a sábado de 11 a 14:00 y de 17:00 a 20 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sir Lucky

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
117 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Inés
Inés T. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Muy buen servicio y de calidad. El asesoramiento fue muy bueno. El chaqué de mi marido era precioso y estaba impoluto.
Mathilde
Mathilde D. Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Buena calidad precio

Visitamos varias tiendas de alquiler de chaques y esta fue de lejos la mejor de todas por los modelos que tiene (tiene varias tallas para cada modelo), por los consejos del vendedor y el precio.
Cuando elegimos los chaques nos atendió J.Carlos que nos dio muy buenos consejos, y nos ayudó a elegir bien el chaque de cada uno (novio, padres y testigos...y todo eso con buen humor y mucha risa. Lamentablemente ya no trabaja en esta tienda.
La recogida y entrega de los chaques fue muy bien, muy eficiente. Quedaron como previsto con las medidas correctas.

Eso sí, tuvimos un "problema" con las camisas. En Mayo cuando hicimos la reserva el vendedor nos dijo que siempre tenía camisas disponibles en todas las tallas y con stock. Por lo cual no hacía falta comprarlas en este momento sino que las comprasemos al recoger el chaque en octubre. En octubre, 5 días antes de la boda, llamamos por si acaso para verificar que tenían las camisas en las tallas correctas. Menos mal que lo hicimos porque resulta que ya no tenían. Tenían 39 y 40 pero necesitábamos una 38 para el novio. Tuvimos que recorrer varias otras tiendas para encontrar camisas de gemelos, cosa que sorpremente no fue fácil porque muchas no tenían stock o no lo trabajaban. Fue estrés añadido e inútil a pocos dias del gran día.

Un consejo: comprad de antemano camisas y corbatas aunque digan que hay stock.
Se ve que entre mayo (reserva) y octubre (alquiler) hubo cambio de nombre de tienda y de personal en esta tienda y quizás por eso este lío.

En conclusion : un susto con las camisas pero el alquiler del chaque fue de 10. Buenos consejos, buena calidad, buen trato y buen precio.
Ismael
Ismael R. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Trajes de altísima calidad con un trato exquisito

Solamente tengo palabras buenas para este establecimiento.

La calidad de los trajes maravillosa, a buen precio, con una atención muy personalizada atentos a todas las demandas. Me atendieron en un tiempo record y acabñe muy contento con mi traje.

100% recomendado
Carlos
Carlos E. Enviado el 24/08/2022
Valoración 1.4 de 5

Cuidado compra online, no recibo ni devolución

He comprado en su tienda online, no me han enviado recibo ni aceptado la devolución. Alegan que no pueden hacer devoluciones de lo que clasifican como "complementos" de novio; o sea, puedes comprar un traje completo (con chaleco incluido asumo) y en teoría te devuelven, pero si compras un chaleco, no. Kafkiano. Incumplen con derechos básicos del consumidor (llevo una semana insistiendo que me envíen una simple factura) y no aceptan devoluciones de productos online (se pueden hacer hasta 14 días, independiente de cómo lo clasifiquen ellos).
Paula
Paula B. Enviado el 05/04/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

El alquiler del traje no supuso ningún problema y fueron todo facilidades. Nos aconsejaron, además, sobre algunas cuestiones.
Carlos
Carlos A. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Muy buen servicio!

El chaqué elegido estaba en perfectas condiciones y cumplía exactamente con lo que buscaba. ¡Mucha variedad de buenas calidades y a precios competitivos!
Raúl
Raúl Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Gran tienda de trajes (David y Raul)

No me equivoqué al elegir esta tienda para el traje de mi boda. El trato, la profesionalidad, la amabilidad ante todo. Nosotros nos casábamos el año pasado y tuvimos que aplazar por la pandemia, y ellos me dejaron hacer los arreglos este año sin problemas. Mi marido se tuvo que comprar un segundo traje y lo traje aquí y salió encantado con todo. Si buscas tu traje y sobre todo, chaqué con calidad-precio, aquí.
Francisco
Francisco J. Enviado el 17/06/2021
Valoración 4.2 de 5

Elegante, por detrás y por delante

Tras acudir a varios proveedores, me decidí visitar Sir Lucky (Las Rozas) por la variedad de chalecos, complementos y sobre todo buscando un chaqué que realmente encajará con el estilo que quería. La opción alquiler-estreno también hizo decantarme por ellos, ya que realmente no le iba a sacar más partido después de la boda. Y llegó el esperado día, a pesar de que la novia estaba radiante de belleza, el novio no podía ser menos, derrochando elegancia por cada lado, de ahí el título, y comentarios de los propios invitados/as.
P.D.: por poner algún "pero", quizás la atención en tienda el resto de días dejó un poco que desear. Un saludo, Fran & Silvia, 12/6/21.
Lorena
Lorena S. Enviado el 10/02/2021
Valoración 4.6 de 5

Trajes de calidad a buen precio

Mi marido decidió comprar el chaqué en Sir Lucky para nuestra boda y no podía estar más guapo. Tienen trajes de estilo más moderno que quedan más entallados y sientan de maravilla. Además, no hubo ningún problema, ni con las citas para las pruebas ni con la entrega. Muy recomendable ya que además los precios son bastante buenos.
Gabriel
Gabriel G. Enviado el 13/01/2021
Valoración 4.8 de 5

Encantado

La verdad es que desde que entré en la tienda, me enamoré de sus productos. El trato siempre fue magnífico y agradable, quitándonos presión y estrés de esos días y de preparativos. Me quedo absolutamente con todo, la mejor nota en todo. Les quito una estrella en precio, pero no por la calidad, que es la mejor, sino porque algunos no estamos acostumbrados a pagar cantidades tan altas.
Isa
Isabel C. Enviado el 18/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Son geniales!

Ya es la tercera boda que repetimos con ellos. Un precio buenísimo y te asesoran fenomenal. ¡Carlos estaba guapísimo!
Cristina
Cristina Enviado el 11/10/2019
Valoración 5 de 5

Acierto asegurado

Tanto el chaqué del novio como el de los testigos fue de Sir Lucky y como ya en otras ocasiones fue un acierto. 100% recomendable.
Luis
Luis Enviado el 17/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Altamente recomendable, muy buena atención pre y postventa

Nos casamos el 7 de septiembre en Segovia. Encantados con el traje, muy bonito. Muy buena atención pre y postventa. Fuimos contrareloj, y la respuesta fue increíble, hasta nos sobró tiempo. Todo fue perfecto. Incluso te ayudan con los complementos si no estás acostumbrado a llevar traje, pajarita, tirantes, etc. Altamente recomendable.
Miguel
Miguel M. Enviado el 22/08/2019
Valoración 2.8 de 5

Cumple, pero se puede mejorar

Alquilamos los chaqués del padre del novio, del padrino y hermanos del novio y quedamos contentos. Nos pusieron facilidades. Lo único que deberían realizar algún tipo de descuento por grupos y que la persona que atiende al público empatizara más con el cliente. ¡Gracias!
Anna
Anna S. Enviado el 17/07/2019
Valoración 5 de 5
Profesionales y gran calidad. Posibilidad de adquirir complementos. ¡Genial!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Sir Lucky

Belén & Pedro
53 fotos · 30/04/2023
Rocío & Kike
50 fotos · 17/03/2023
Paula & Carlos
7 fotos · 12/03/2022
Carlos & Carolina
14 fotos · 10/09/2021
Laura & Esteban
97 fotos · 28/08/2021
Sara & Daniel
25 fotos · 14/08/2021

Mapa

Modena, 12 28232 Las Rozas De Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Sir Lucky

En Sir Lucky se puede comprar un traje para el novio desde 179€ hasta 595€.
El personal especializado de Sir Lucky ofrece los siguientes servicios para novios:
  • Venta de trajes de novio
  • Diseño y confección de trajes de novio
  • Alquiler de trajes de novio
  • Venta de complementos de novio
  • Diseño y confección de complementos de novio
  • Venta de trajes de padrino
  • Diseño y confección de trajes de padrino
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Alquiler de chaqués y smoking.)
El catálogo de Sir Lucky ofrece una gran variedad de modelos de trajes de novio entre los que se pueden encontrar:
  • Chaqué
  • Levita
  • Semilevita
  • Smoking
  • Traje clásico
Sir Lucky cuenta con una amplia variedad de accesorios de novio para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Corbatas
  • Chalecos
  • Tirantes
  • Gemelos
  • Otros (Camisas, Corbandas, Corbatones, Pajaritas, Calcetines.)
A Sir Lucky lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novios

Responde en 24 horas