Señor
Rambla de Catalunya, 60 08001 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Señor

Albert · Se casa el 26/12/2020

Como siempre, los mejores (Com sempre, els millors)

No hay ninguna duda: si quieres lo mejor, este es el lugar, tanto para vestidos de catálogo como hechos a medida.

--------------------------------- No hi ha cap dubte: si vols el millor, aquest és el lloc, tant per vestits fets com per fets a mida!

Enviado el 30/12/2018

Laura Vives · Se casó el 04/09/2020

Trato increíble

Había visitado algunos sitios con mi novio y todos parecían ser un poco antipáticos, pero aquí le hicieron el traje a medida a muy buen precio y muy simpáticos.

Enviado el 20/09/2020

Cristina · Se casó el 28/08/2020

Compré el traje en la tienda Señor de Terrassa, y Montse captó al momento la idea que tenía. Quedó perfecto. La tela increíble, y estuvo muy cómodo durante toda la celebración.

Enviado el 05/09/2020
  • Anabel

Anabel Salinas Glauche · Se casó el 08/08/2020

Un traje diferente y un servicio exquisito

Desde que pones un pie en la tienda, te atienden como a un señor. El dependiente es muy profesional y atento; el asesoramiento, muy bueno y adaptado a tus gustos. El novio estaba espectacular, una combinación de elegancia con un toque moderno y diferencial. Los zapatos, comodísimos y de lo más originales. Una atención excelente.

Enviado el 25/08/2020
  • Claudi

Claudi de Rocafiguera Viladecans · Se casó el 18/07/2020

¡Muy buenos trajes!

Buen servicio, ¡con experiencia y calidad! ¡Todo tipo de trajes y accesorios para tu gran día!

Enviado el 06/08/2020
  • Patri

Patricia Gutierrez · Se casó el 25/01/2020

Elegancia en Barcelona

Mi pareja se hizo el traje con Señor, y la verdad que no podría ir más elegante y más guapo. Enseguida le cogieron la idea del traje que quería, y se lo hicieron a la perfección. En cuanto a la profesionalidad, tuvieron un pequeño roce, ya que es una casa donde te hacen el traje a medida, y la primera vez que fue después de estarse una tarde entera tomándose medidas, pareció que no sirvió de nada; mangas extremadamente largas y anchas, hombros descolorados, pantalón enorme, etc., y, claro, mi pareja le dijo: "Ostras, después del otro día tomando tantas medidas, no me cuadra absolutamente nada". A lo que le contestó el chico de la tienda: "ya, si quieres un traje bien hecho vete a Santa Eulalia" (casa de trajes a medida muy buena). Obviamente, la cara de mi pareja y mi suegra fue un cuadro. Es normal que te pueda sobrar de varios sitios e ir acabando de cuadrarlo bien, pero es que parecía que fuera de otra persona totalmente diferente. Obviamente, después de esta respuesta, pidieron un cambio de persona, y sin problema les recibió un hombre encantador, y a partir de ahí la experiencia fue muy buena. En cuanto a calidad-precio y elegancia, espectacular. Simplemente lo que acabo de exponer, que me parece de muy mal gusto. Aun así, lo recomendamos, quizás tenía un mal día, no se sabe, jeje

Enviado el 03/03/2020
  • Betflorensa

elisabet · Se casó el 14/12/2019

Trajes de toda la vida

En este caso el traje hecho a medida era una necesidad por la estatura del novio (2 m). Al ser una boda de invierno él buscaba un estilo más cálido que el que le ofrecieron (clásico). Después de la 1a visita a la tienda no vino muy convencido a casa, ya que la flexibilidad de la tienda no fue muy buena. Pero al final estaba guapísimo, aunque el estilo no era el que quería inicialmente.

Enviado el 15/01/2020
  • Daniel

Daniel · Se casó el 23/11/2019

Encantado con mi traje

Hola a todos. Decidí visitar esta tienda porque un amigo compró su traje de boda en esta tienda y me pareció buena idea ir a esta tienda y en mi opinión hice lo correcto porque salí con traje, chaleco, camisa, zapatos y gemelos. Además, el día de la boda todos los invitados me dijeron que me favorecía mucho el traje y los zapatos eran distintos y elegantes, todos se fijaron en ellos. Gracias y lo recomiendo totalmente.

Enviado el 26/12/2019
  • BELEN

Belen Pereira · Se casó el 26/10/2019

3.8

Traje de novio

Hicieron un trabajo estupendo, rápido y de calidad. Muy recomendable si vives en Barcelona o cerca.

Enviado el 21/01/2020
  • Miryam

Miryam Bosch Moré · Se casó el 26/10/2019

¡¡Chaqué!!

Yo no soy el novio, pero sólo sé que el novio iba más guapo imposible. Su chaqué le quedaba increíblemente bien. Parecía mi príncipe azul.

Enviado el 19/11/2019