Señor

195 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Señor

• Rosa

Rosa J. · Se casa el 13/08/2022

El mejor sitio para salir con todo puesto

Acudí con cita previa y, a pesar de tener que esperar un poquito, el personal estuvo muy pendiente de mí en todo momento, con todo tipo de atenciones y tranquilizándome... Y cuando llegó la hora de entrar, Pilar se encargó de todo, me ayudó a decidir lo que me quedaba estupendo y Bienve me dio el visto bueno. Ha sido una de les elecciones mas fáciles que he tomado, todo gracias al maravilloso equipo que tienen. Mención especial a Conchi que se ha portado genial tanto conmigo, como con mi novia, que también escogió su vestido el mismo día. Solo palabras de gratitud hacia ellos. ¡Repetiría con ellos las veces que hiciera falta!

Enviado el 07/03/2021

Albert · Se casó el 26/12/2020

Como siempre, los mejores (Com sempre, els millors)

No hay ninguna duda: si quieres lo mejor, este es el lugar, tanto para vestidos de catálogo como hechos a medida.

--------------------------------- No hi ha cap dubte: si vols el millor, aquest és el lloc, tant per vestits fets com per fets a mida!

Enviado el 30/12/2018
  • Edgard

Edgard V. · Se casó el 07/11/2020

Trajes elegantes

Disponen de trajes muy elegantes y con posibilidad de hacerlos a medida. Muy buena calidad.

Enviado el 26/11/2020
  • Josep

Josep B. · Se casó el 25/10/2020

Dar en el clavo

Dicen que dar con el vestido de la novia es una de las tareas más difíciles, pero... ¡Yo discrepo! Conseguir el traje ideal para padres y abuelos puede ser tanto o más complicado. A menos de 1 mes de la boda (la Covid nos hizo mover la fecha 1001 veces y algunos trajes del pasado se quedaron pequeños, ya se sabe que la ropa el armario encoje...), me tocó correr al lado de mis padrinos de boda. Por suerte, al pisar "Señor" se produjo un milagro. En una única tarde entramos en chándal y salimos de 21 botones. Un acierto seguro si andáis con poco tiempo y debéis satisfacer los gustos de un amplio rango de edad.

Enviado el 02/04/2021
  • Adriana

Adriana P. · Se casó el 25/10/2020

Enamoró el padre de la novia

Mi padre tiene gustos de lo más exigentes (por eso se casó con mamá). Pensaba que jamás daríamos con un traje que se adaptara a sus "peculiaridades", pero con Señor dimos en el clavo. Acertamos a la primera. Si tenéis un padre de la novia difícil de satisfacer, no deis más vueltas, y dejad que el gran equipo de señor lo haga resplandecer.

Enviado el 22/11/2020
  • Débora

Débora S. · Se casó el 17/10/2020

Lo recomiendo 100%

Fui a Señor a un mes antes de la boda. El servicio fue bueno des del principio. Gracias a ellos pude vivir mi boda con mi traje de ensueño. PD: a la novia también le encantó el traje.

Enviado el 28/10/2020
  • Orbeco

Oriol B. · Se casó el 10/10/2020

Trato excelente

Esther, de la tienda de Manresa, me cuidó en cada momento y me ayudó a tener el traje perfecto.

Enviado el 12/10/2020
  • Elisabet

Elisabet · Se casó el 03/10/2020

Muy recomendable

Mi chico se hizo el traje aquí. Él lo había tenido claro desde un principio y la verdad es que el resultado fue inmejorable.

Enviado el 18/10/2020
  • Assumpta

Assumpta T. · Se casó el 02/10/2020

Profesionales impecables

El novio, mi padre y mi hermano encargaron sus respectivos trajes a medida a el Señor (Manresa), y el resultado fue excepcional. Cada traje encajaba a la perfección con la forma y posición del cuerpo.

Enviado el 15/01/2021

Marta · Se casó el 19/09/2020

Muy buen trato

Son ágiles en su respuesta, saben entender y adaptarse a cada estilo y lo hacen con mucha profesionalidad.

Enviado el 26/10/2020