Opiniones de Sedka Novias

Valoración 4.9 de 5, 1.346 opiniones

1.346 opiniones

Alba Enviado el 01/05/2024

El mejor sitio

Mi marido también elegió este lugar para su traje
    No solo tienen de novia sino también para novios, y hasta para invitados si lo desean
    Son súper profesionales y hacen que vivas una gran experiencia desde el primer momento
    Mi chico quedó guapísimo y encantado con su traje
  • Judith
    Judith M. Enviado el 09/02/2024

Excelentes

Trato inmejorable, super atentas, cercanas, y muy profesionales. Supieron en cada momento que es lo que me sentaria mejor hasta que encontre mi vestido
  • Victor
    Victor L. Enviado el 28/04/2024

Fede es la joia de la corona!

Nos encantó la gran variedad de trajes que ofrecen, incluyendo opciones adaptadas al colectivo LGBTI+ y si todo esto es dirigido por Fede, se vuelve todo un sueño!! Fede es un amor! Un gran profesional que va más allá de sus funciones y conecta con los novios mirando de llegar a nuestro corazón y descubrir cuál es el mejor traje para cada uno. Además, una vez lo encuentra, lo personaliza con detalles que jamás hubiéramos pensado. Fede es la pieza clave de Sedka!! También agradecer a las chicas de la entrada por su cariño y profesionalidad, adaptando la forma de pago para llegar a la boda con el traje pagado comodamente.

Arantxa Enviado el 01/05/2024

Encantada con mi vestido

Desde que entré en la tienda me sentí una novia! Me asesoró Isa, con ella rápidamente tuve muchísima confianza y estuve cómoda y especial en todo el proceso. Todo y que iba con una idea en la cabeza no me quise cerrar y me probé vestidos de diferentes estilos, Isa leyó mi cuerpo perfectamente y aunque fui habiendo sido mami hacía poco, con todos estaba me veía guapa. Al final me quedé con un vestido que no tenía nada que ver con mi idea inicial pero cuando me lo puse sabía que era el mío.
    Mi marido también se lo compró allí y estuvo encantado con el trato y el diseño del traje que más guapo no podía ir!
    Repetiríamos sin dudarlo!!!
  • Y
    Yazmin L. Enviado el 11/03/2024

Vestido de novia maravilloso

Gracias por como han tartado y comprendido a mi chica, se ha quedado preciosa y en cuanto la vi no pude contener las lágrimas de lo hermosa que estaba y porque sentía que estaba siendo todo especial para ella. Gracias equipo por vuestro trabajo y dedicación.
    Sandra F. Enviado el 11/03/2024

Experiencia vestido novia

Me case el 9 de marzo y el martes 5 tenia recogida de vestido, ese día aun no estaba puesta la capa de brillo ni arreglados los bajos de mi vestido. Ademas de ya haber tenido que hacer dos pruebas para lo mismo por mala gestión de personal. También tuve problemas con los ajustes de mangas y de hecho en la boda se descosió.
    Natalia Enviado el 06/03/2024

Novio espectacular

Mi marido me emocionó muchísimo, estaba radiante y personalizaron al pie de la letra su traje a pesar de ser una locura.
    Estaba guapísimo
  • Noelia
    Noelia F. Enviado el 27/11/2023

Noelia& Jordi 11.11.23

Desde el minuto uno que entramos mi marido y yo en Sedka novias fue amabilidad y servicio 10. Estamos muy contentos del trato recibido y la ayuda que hemos tenido por parte de todos y cada uno de los profesionales que hay. Todas la visitas que hemos hecho nos han atendido diferentes profesionales y han sido todos excelentes. Cada vez que hemos ido nos han ofrecido agua, café, bombones … siempre atentos al detalle y a la comodidad de los novios y las personas que acompañan. Recomiendo 100% a todas las parejas.
    Alba C. Enviado el 02/11/2023

Tienen tu vestido

Trato súper personalizado. Vas a encontrar tu vestido si o si. Harán todo para que encuentres tu vestido ideal!

Respuesta de Sedka Novias:

¡Hola Alba!

Gracias por compartir tu experiencia en Sedka Novias. Estamos encantados de saber que recibiste un trato súper personalizado y que te sentiste apoyada para encontrar tu vestido ideal. En Sedka Novias, nos esforzamos por hacer que la búsqueda del vestido sea una experiencia única y especial para cada novia.

Si en el futuro necesitas más asistencia o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por confiar en Sedka Novias y te deseamos todo lo mejor en los preparativos para tu gran día!
  • Adrián
    Adrián M. Enviado el 07/03/2023

Muy recomendable!!!

Gran atención desde que entras por la puerta. El trabajo de Francis, fue fantástico, proponiendo infinidad de posibilidades hasta obtener los que íbamos buscando. Totalmente recomendable por el trato y la gran cantidad de opciones en trajes de novio.

Respuesta de Sedka Novias:

¡Hola Adrián!

Agradecemos tus amables palabras y nos alegra saber que tu experiencia en Sedka Novias fue tan positiva. Estamos encantados de que hayas recibido una gran atención desde el momento en que entraste por la puerta y de que el trabajo de Francis haya sido fantástico al proponer una variedad de opciones hasta encontrar los trajes que buscabas.

Nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado y una amplia gama de opciones para que cada novio encuentre el traje perfecto. Si en el futuro necesitas más asistencia o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por confiar en Sedka Novias y te deseamos lo mejor en tu gran día!