Sastrería Mujika
Barrenkale, 1 20570 Bergara (Guipúzcoa) Ver mapa

Opiniones de Sastrería Mujika

• Neug

Alazne Ugarteburu · Se casó el 09/06/2018

El marido mas guapo del mund

Mi marido quedó encantado (y yo más), ya que le acertaron el estilo, estaba guapísimo. Fue un traje azul marino, con una camisa mas trotera de motitas, pajarita azul y unos tirantes. Espectacular. Recomendable.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Sastrería Mujika:

¡Eskerrik asko Alazne! ¡Cómo nos alegra de que te gustara! ¡Estaba espectacular, así es! Feliz viaje de novios y vida de casados.

Amaia · Se casó el 17/09/2016

Son unas chicas majísimas, da gusto hablar con ellas, super atentas, da gusto ir a la tienda porque atienden muy bien y siempre con una sonrisa, volveremos seguro. Recomendable 100%, ¡muchas gracias! Eskerrik askoooo!

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de Sastrería Mujika:

¡Eskerrik asko Amaia! Vuestras palabras nos animan. Además con gente encantadora como vosotros es fácil. Estabais los dos guapísimos.

Leire Lopez · Se casó el 11/06/2016

Muy amables y profesionales. Una tienda con tradición y solera y con conceptos modernos de Javier Simorra. Trajes, chalecos, zapatos, cinturones, gemelos, todo tipo de complementos. Recomendables 100% sin duda alguna ¡gracias Trini!

Enviada el 28/07/2016

Respuesta de Sastrería Mujika:

Gracias a vosotros por confinar en nosotros Leire. Seguro que estabais guapísimos. Me encantaría que nos mandaras alguna foto para subirlas a nuestro Facebook. Un saludo y feliz vida de casados.

Eli Larraza Puebla · Se casó el 27/09/2014

Mi ya marido (¡cómo suena eso!) se cogió allí el traje de novio e iba guapísimo; ¡qué voy a decir yo! Y mi suegro y mi padre (que era el padrino) tambien. La verdad que los tres estaban muy, muy guapos.

Enviada el 28/10/2014

Respuesta de Sastrería Mujika:

Gracias Eli, realmente iban guapos. Espero que lo pasarais muy bien. A ver si nos mandas alguna foto y lo subimos a Facebook.