Opiniones de Sastrería Madariaga

Bilbao, Vizcaya

• Ivan
    Ivan S. Se casó el 19/09/2020

Traje de novio

Un trato genial y unos ajustes perfectos. Sin duda, volveré muy contento. Muy buena calidad del traje, además de todos los complementos.

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Estimado Iván, muchísimas gracias. Es una gran satisfacción que todo salga perfecto. Sois encantadores. Os deseamos lo mejor.
    Belén Se casó el 02/11/2019

Inigualable

Tal vez fuésemos tarde a empezar a buscar, pero todo fue rápido y genial. Se involucraron hasta en la despedida, gracias.

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Mil gracias Belén por tus amables palabras, nos alegramos enormemente de haberos servido de ayuda en vuestro gran día, fue un placer ser tú cómplice en la despedida y que todo haya salido perfecto. Nuestros mejores deseos para vosotros.
  • Esti
    Esti Se casó el 05/10/2019

Traje del novio

El pasado sábado nos casamos y todos los invitados quedaron encantados con el traje del novio. El servicio fue maravilloso desde el primer momento, lo recomendamos totalmente.

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Agradecemos enormemente vuestro amable comentario. Ha sido un placer
    daros servicio en vuestro gran día. Es un gustazo trabajar para personas tan encantadoras. Nuestros mejores deseos en vuestro nuevo camino.
    Sandra Se casó el 21/09/2019

¡Encantados con el alquiler!

¡Hemos quedado encantados con el servicio! En nuestro caso, alquilamos 5 chaqués para los padres, hermano y un testigo. La atención fue excelente y muy personalizada. ¡Iban todos guapísimos! Te hacen varias pruebas para las medidas y lo recoges unos días antes de la boda. Genial. ¡Lo recomiendo, sin duda!

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Estimada Sandra, muchísimas gracias por vuestras amables palabras.
    Es un placer daros servicio en un día tan importante. Os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva etapa.
  • Isabel
    Isabel G. Se casó el 14/09/2019

Encantado con la compra

Mi pareja se compró el traje de novio. Tenía las ideas claras de lo que quería y lo encontró todo. Fueron encantadores y muy detallistas con él. Iba guapísimo y el precio espectacular. Le asesoraron genial y fue combinando todo hasta dar con lo que quería. ¡Un acierto! Gracias.

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Estimada Isabel, es maravilloso cuando podemos realizar las ideas del cliente y que encuentre su imagen deseada para un día tan especial. Sois fantásticos. Muchísimas gracias por vuestras amables palabras. Os deseamos lo mejor en vuestro futuro.
  • Estíbaliz
    Estíbaliz R. Se casó el 14/09/2019

La mejor elección

Fue un acierto contratar a esta empresa para alquilar el traje del novio y comprar el del padrino. Calidad precio excepcional. Todo un acierto donde fueron guapísimos.

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Estimada Estíbaliz, muchísimas gracias por tus amables palabras. Sois una familia encantadora y yo también creo que estaban muy guapos. Os deseamos toda la felicidad y amor del mundo.
  • Teresa
    Teresa U. Se casó el 24/08/2019

Profesionales y amables

Han sido encantadores, nos han tratado con cariño y con muchas ganas e ilusión. Repetiríamos sin dudarlo.

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Estimada Teresa, son personas tan encantadoras como vosotros los que hacen que mantengamos las ganas y la ilusión por este nuestro oficio. Ha sido un placer ayudaros en vuestra ceremonia. Todos los buenos deseos para vosotros.
  • Niki
    Nikole L. Se casó el 03/08/2019

Desde Vitoria

No podíamos creer la poca variedad de trajes de novio que había en Vitoria... Así que nos pusimos manos a la obra para buscar en otras ciudades, y al indagar por Internet, nos encontramos con esta pequeña sastrería. No dábamos un duro por ella (pensábamos que sería caro y “más de lo mismo”, menudos prejuicios...). Se acabó comprando allí el padre de la novia y el hermano, también. ¡Muy recomendada!

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Estimada Nikole, muchísimas gracias por tus amables palabras, nos encanta ser una pequeña parte de un día tan grande para vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo es vuestro nuevo camino.
  • Sergio
    Sergio L. Se casó el 15/06/2019

Como en casa

Un lugar pequeño pero te hace sentirte cómodo, buenas ideas para complementos, gracias por todo un profesional.

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Estimado Sergio, es un placer para nosotros vestirte en un día tan especial. Nos alegra enormemente que te sintieras cómodo en nuestra sastrería, ese es para nosotros es el mayor deseo. Felicidades.
  • Marina
    Marina Se casó el 01/06/2019

Correcto y profesional

Hemos contratado el traje de padrino y algún complemento. El asesoramiento ha sido muy profesional y el arreglo ha quedado bien adaptado. Algún botón vino con una muesca, pero no hemos tenido ningún problema para cambiarlo y ha salido todo perfecto.

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Muchas gracias Marina, nos alegramos de que todo haya salido a la perfección en vuestro gran día. Felicidades.