Opiniones de Sastrería Madariaga

Bilbao, Vizcaya

• Veronica
    Verónica P. Se casó el 17/09/2022

Asesoramiento perfecto

Acudimos sin saber qué buscábamos y el segundo traje que se probó fue el elegido. Todo un acierto. Estaba guapísimo y muy cómodo.

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Muchas gracias, Verónica. Nos hacéis muy felices con vuestra grata opinión. Vuestros comentarios son nuestro motor. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Jone A. Se casó el 06/08/2022
    Mi pareja compró el traje aquí. Ha quedado muy contento con el resultado. Le aconsejaron y recomendaron en función de sus necesidades. Traje de calidad a buen precio.

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Muchas gracias, Jone, por su amable comentario. Encantados de darles servicio. Nuestros mejores deseos en su nueva etapa.
  • Irune
    Irune Se casó el 15/07/2022
    Nuestra experiencia ha sido fabulosa. El trato por parte de la dependienta ha sido inmejorable, muy profesional pero al mismo tiempo muy cercano y amable. Nos ha mostrado y probado un sinfín de posibilidades, acercándonos poco a poco al traje definitivo y sin dejar de probar ningún estilo de traje. Por supuesto, hemos salido con el traje ideal comprado. Totalmente recomendable sin duda alguna.

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Estimada Irune, mil gracias por vuestra amabilidad. Es un placer haberos servido de ayuda en una decisión tan difícil. Sois encantadores, os habéis dejado guiar pacientemente y el resultado ha sido genial.

• Ander
    Ander A. Se casó el 01/07/2022

Elegancia a precio asequible

Alquilé mi traje de novio en Sastrería Madariaga, porque quería algo elegante y no quería pagar un pastizal para usarlo solamente una vez y guardarlo en el armario. Por eso, me acerqué a Sastrería Madariaga, y fue toda una gran experiencia porque me aconsejaron en todo lujo de detalles que desconocía. Y, además, me hicieron sentir un gentleman. Determiné por vestir con un chaqué, y la verdad es que volvería a contratar sus servicios.
  • Rosa
    Rosa Se casó el 26/03/2022

Un lugar ideal para el traje del novio

Después de dar muchas vueltas por muchos sitios, aquí encontramos el traje perfecto con la calidad y precio que buscábamos. Muchas gracias.

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Estimada Rosa, agradecemos enormemente vuestras amables palabras. Sois una familia encantadora. Muchísimas gracias por contar con nosotros en vuestro día. Nuestros mejores deseos.
  • Nahia
    Nahia V. Se casó el 23/10/2021

Gusto y amabilidad

Desde el primer momento Eva nos orientó a la perfección sobre el traje del novio. Siempre dejando que fuese el novio quien decidiese al final. Recomendable sin lugar a dudas.

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Estimada Nahia, muchas gracias por vuestra generosidad al compartir fotos de vuestra boda, estabais guapísimos y radiantes. Todos nuestros mejores deseos para vosotros.
  • Irati
    Irati Se casó el 02/10/2021

Un traje acorde al gusto del novio

Se lo pusieron todo muy fácil, eligió un traje con el que no se sentía para nada disfrazado (y suele ser difícil cuando nunca llevas uno), y le asesoraron de maravilla. Sin duda, repetiríamos este servicio.

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Estimada Irati, estamos realmente agradecidos por su amable comentario, es un placer conectar con el novio y conseguir un estilo acorde a su personalidad. ¡Estaba realmente fantástico! Nuestros mejores deseos.
  • Verónica
    Verónica G. Se casó el 11/09/2021

Chaqué de novio impecable

¡El novio iba guapísimo! El precio fue supercompetitivo e impecable de talla.

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Estimada Verónica, agradecemos enormemente sus amables palabras, un placer vestir al novio en un día tan importante, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Ivan S. Se casó el 19/09/2020

Traje de novio

Un trato genial y unos ajustes perfectos. Sin duda, volveré muy contento. Muy buena calidad del traje, además de todos los complementos.

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Estimado Iván, muchísimas gracias. Es una gran satisfacción que todo salga perfecto. Sois encantadores. Os deseamos lo mejor.
    Belén Se casó el 02/11/2019

Inigualable

Tal vez fuésemos tarde a empezar a buscar, pero todo fue rápido y genial. Se involucraron hasta en la despedida, gracias.

Respuesta de Sastrería Madariaga:

Mil gracias Belén por tus amables palabras, nos alegramos enormemente de haberos servido de ayuda en vuestro gran día, fue un placer ser tú cómplice en la despedida y que todo haya salido perfecto. Nuestros mejores deseos para vosotros.