Opiniones de Sastrería JaJoan Valencia

Sastrería JaJoan Valencia Ver más información

Elena Enviado el 15/11/2023

El chaqué a medida perfecto

Mi marido quedó encantado con la atención y el asesoramiento de la sastrería Jajoan. Se hizo un chaquetas a medida que le quedaba espectacular. Mil gracias!!
    Carla C. Enviado el 04/11/2023

Finalmente fue impecable

Durante el proceso hubieron ciertos problemas debido al cambio de dependienta. En un primer momento, salimos de la sastrería, en la primera visita, MUY contentos, pero la chica que nos atendió se fue de la empresa y eso lo cambió todo. El trato de la segunda dependienta no fue cordial, ni agradable, así como tenía un pensamiento muy rígido y no permitía que fuéramos nosotros quien decidiera cómo queríamos el traje. Los arreglos no se arreglaban y eso generó mucho mucho estrés. Finalmente, tuvimos el traje, pero comprando otra camisa ya que no la hicieron bien en ningún momento.

• Javier
    Javier P. Enviado el 03/10/2023

Cómodo, elegante y personalizado

Compré mi chaqué de confección con chaleco, camisa, tirantes y corbata. Desde el primer momento han sido muy atentos y las visitas eran muy diligentes y al detalle. El chaqué comodísimo, ligero y elegante.

Respuesta de Sastrería JaJoan Valencia:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios.
    Un abrazo,
    Jajoan.
  • Blanca
    Blanca Enviado el 01/10/2023

Clase y buen trato

Durante las pruebas del traje tanto del novio, del padrino y del padre del novio; nos atendieron con profesionalidad.
    Te ayudan a escoger lo que necesites para ese dia

Respuesta de Sastrería JaJoan Valencia:

Mil gracias por tu valoración. Nos encanta vestir a los novios, pero más aun a toda la familia para un día tan especial.
    Os deseamos todo lo mejor.
    Un abrazo,
    Jajoan
    Pablo Enviado el 29/10/2023

Elegancia y profesionalidad para un día muy especial

Sin pensarlo dos veces encargué el traje de novio para nuestra boda en Jajoan por las buenas referencias, sobre todo la de mi hermano mucho más metido que yo en el mundo de la moda, y fue todo un acierto!
    Quedamos muy contentos con la atención y asesoramiento de Sonia, la calidad de los materiales, la profesionalidad, los tiempos... todo contribuyó a una pieza fundamental para que luciera elegante y con clase el día de mi boda.
    Marta Enviado el 01/09/2023

Chaqué de novio

Increíble atención y trato por parte de Sonia para la confección a medida del chaqué de boda de mi marido.
    Nos ayudaron en todo el proceso para la elección de los tejidos, detalles y complementos gracias a la gran experiencia que tienen en este sector.
    Las pruebas fueron geniales y nos sentimos súper a gusto en todo momento
    Sin duda una opción perfecta para un día tan especial!
    Elena R. Enviado el 02/09/2023

Un traje a medida que superó todas las expectativas

Mi experiencia con la sastrería para hacer el traje a medida para mi boda fue nada menos que espectacular. Desde el momento en que entré en la sastrería, supe que estaba a punto de embarcarme en una experiencia única y excepcional.
    La atención al detalle y el nivel de artesanía que se dedicó a cada aspecto de mi traje fueron impresionantes. El equipo de la sastrería comprendía mi visión y mis preferencias desde el principio, y se aseguraron de que cada medida y cada corte fueran perfectos. Poder elegir desde el tejido hasta los pequeños detalles como los botones y el forro, me hizo sentir que estaba creando algo verdaderamente único y personal.
    El resultado final superó todas mis expectativas. Encajaba a la perfección y capturaba la esencia de mi estilo personal. La sastrería JaJoan merece más que 5 estrellas por su incomparable nivel de habilidad y servicio al cliente. Estoy infinitamente agradecido por haber tenido la oportunidad de trabajar con ellos en un día tan importante. ¡Gracias por crear una experiencia y un traje que atesoraré para siempre!
    Laura T. Enviado el 28/10/2023

Todo fue excelente

Servicio excelente. Fueron muy rápidos y profesionales. El resultado ha sido impecable. Lo recomiendo 100%.
    David G. Enviado el 28/10/2023

Volvería a elegirlos

Desde el primer momento que me decidí por la sastrería a medida pensé en Jajoan.
    La asesoría fue impecable, atendiendo a los requisitos y detalles que quería en el traje, las medidas y el acabado.
    El día que fui a la última prueba, sentí que era el traje de mi vida. No sólo por la calidad elegida, sino por la confección y lo bien que me sentaba para el gran día.

Solo puedo decir, gracias !!

Respuesta de Sastrería JaJoan Valencia:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos hace muy felices leer tus palabras. Ya sabes donde estamos para lo que necesites.
    Un abrazo.