Opiniones de Sastrería Gimeno Chollet

Sastrería Gimeno Chollet Ver más información

Albert S. Enviado el 06/11/2023

Excelente servicio

Un trato muy bueno, muy profesionales y excelente calidad de servicio. Muy recomendable!
    Jaume Enviado el 01/11/2023

Fantasticos Trajes a medida

Sastreria muy profesional.
    Gran variedad de opciones para escojer el traje perfecto para un dia muy especial

• Christian
    Christian L. Enviado el 30/10/2023

Un excelente lugar para hacer un traje a medida

Chris y si equipo hicieron un súper buen trabajo con el traje para mi boda. Me
    Asesoraron y acompañaron durante todo el proceso y estoy súper contento de poder aportar a mantener un artesano local para esa ocasión única.

Una pasada de trabajo

Respuesta de Sastrería Gimeno Chollet:

Muchas gracias Christian, nos encanta ver que, además de para vuestra boda, has podido lucirlo en otros eventos.
    Jeff C. Enviado el 28/10/2023

Great Tailor

Un gran sastre, y debo admitir que no estaba seguro del valor de pagar por un traje personalizado disponible en el estante, pero ahora me encuentro usando solo el traje personalizado, ya que se siente tan bien y me queda tan bien. ¡Así que necesito ir a buscar algunos más!
    A great tailor, and I will admit I was not sure of the value for paying for a custom suit verse off the rack, but I now find myself only wearing the custom suit, as it just feels soo good and looks so good on me, so need to go get a few more!

Respuesta de Sastrería Gimeno Chollet:

Muchas gracias Jeff, estuvimos felices de que nos dejaras ser parte de un día tan especial para vosotros. Ni qué decir tiene que te esperamos cuando quieras para seguir colaborando contigo y estaremos encantados de poder hacer tu vestuario de diario.
    Jordi C. Enviado el 06/05/2023

Chaqué perfecto para el gran día

Excelente trabajo! Chaqué a medida combinando estilos clásico y contemporáneo. Gran variedad de telas, atención al detalle y buen asesoramiento. Únicos en Barcelona. Muy recomendable!
  • Carol
    Carolina F. Enviado el 23/03/2023

Excelencia

Le hicieron el traje de boda a mi marido y no podemos estar más contentos. Te asesoran en todo momento que es lo que más te conviene y hacen que los novios también sean protagonistas en su día. Grandes profesionales, de los pocos que quedan que sean sastres artesanales.
    Josep M. Enviado el 22/03/2023

Sorprendente

En el SXXI que todavia haya oficio y profesionalidad en el ramo tèxtil, me parece sorprendente.
    Un nivel de atención exquisito, una profesionalidad fuera de duda. No es facil vestir un tipo picnico como el mio, ellos encuentran la idoneidad de sus trajes en mis defectos.
    El precio en medida artesanal (estricto a medida) mejor que los que se vanaglorian de su producto, cuando la realidad és que es standard.

Respuesta de Sastrería Gimeno Chollet:

Muchas gracias José Manuel, un placer poder atenderte y que nos dejes formar parte de un día tan especial
  • Andres
    Andres E. Enviado el 21/03/2023

Muy buena sastreria tradicional

Fueron capaces de replicar un traje tradicional Venezolano a una calidad muy buena. Tienen variedad de telas a escoger de muy buenas marcas y cumplieron con el tiempo de entrega. Lo recomiendo altamente.

Respuesta de Sastrería Gimeno Chollet:

Muchas gracias Andrés, realmente fue una grata experiencia poder hacer una prenda tan especial como la tuya.
  • Ignacio
    Ignacio B. Enviado el 17/03/2023

Una de mis mejores decisiones

Decidí hacerme un Chaqué a mano, porque debido a mi trabajo visto todos los días en traje y necesitaba algo que me viera un poco diferente. Así que les pedí que me asesorasen para un chaqué a mano. Durante los meses previos acudí hasta 4 veces para que fueran comprobando mis medidas (pues fui adelgazando y perdí peso) y al final el traje me quedó perfecto. Podría haber escogido el corte a maquina, pero para una vez en la vida, merecía la pena. Además tenían muchísimas telas y en mi caso escojí una mezcla de lana de 1a con cachemir, de cuadro muy fino y tono marino. Todo ello acompañado de un chaleco muy elegante con detalles florales. En cualquier caso, ellos me lo pusieron todo fácil y fue una inversión que valió la pena. También cogí la camisa a medida, la corbata, los gemelos y tirantes con ellos.

Respuesta de Sastrería Gimeno Chollet:

Muchas gracias Ignacio, clientes como tú hacen que nuestro trabajo sea mucho más fácil. Como sastres, cualquier prenda que salga de lo típico es mucho más satisfactoria y nos complace mucho el resultado final.