Sastrería Aldabaldetreku

52 opiniones | Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Opiniones de Sastrería Aldabaldetreku

Cristina · Se casó el 17/04/2021

Servicio de 10

Nos asesoraron muy bien, y quedamos muy contentos con el resultado del traje.

Enviado el 19/04/2021

Miren A. · Se casó el 24/10/2020

Ángel, un artista

Ángel y su mujer son dos grandes profesionales. Tras hablar con Ángel y decirle la idea de traje que quería, mi estilo, etc., me dijo que no me preocupara. Captó mi idea al instante pero, además, me ofrecía otras cosas para ver si ese estilo e ideas que yo tenía iban en concordancia con lo que inicialmente le había dicho. Os sacará diferentes cosas y os hará mil y una combinaciones. Y su opinión, si la quieres, para el final. Tiene un gusto exquisito y sabe asesorar muy bien. Me fui con la corbata que él me sacó y eso que ese color no me gustaba. Pero reconozco que me acabó gustando tras probármela con el traje. Una gran elección, la corbata, el traje y por supuesto, el sastre. Todo un acierto. Repetiré sin duda. Y Ángel un cachondo. Así que por lo menos lo pasaréis muy bien el tiempo que estéis allí. Y los zapatos también los cogí allí. Me llevé unos Martinelli que Ángel me aconsejó y estuve encantado. Como un guante.

Enviado el 19/03/2021
  • Alesque64

Alesque64@Hotmail.com · Se casó el 05/09/2020

Traje perfecto, boda perfecta

Ángel es un amo, así de claro y así lo resumo. Un trato exquisito, atento, majo, muchas risas nos hemos pegado con el famoso traje verde. Calidad-precio inigualable. Desde el primer momento, tras hablar un rato con él, ya supo dónde quería llegar y lo que me gustaba. Muchísimas gracias, Ángel, y tu equipo por todo lo fácil que me lo habéis puesto. Un abrazo.

Enviado el 11/09/2020

Jon I. · Se casó el 08/08/2020

¡Servicio de 10!

Ángel dio en el clavo desde el principio. Supo lo que quería en muy poco tiempo. Son muy profesionales y, además, tienen un gusto exquisito. ¡Mil gracias!

Enviado el 17/08/2020
  • Aiora

Aiora · Se casó el 02/11/2019

Novio perfecto

Tenéis ese algo especial que enamora a todo el que ve vuestros trajes. Personalidad, originales y con mucho, mucho mimo.

Enviado el 18/12/2019
  • Lourdes

Lourdes H. · Se casó el 19/10/2019

Excelente atención

Estamos supercontentos con Sastrería Aldabaldetreku. Me atendió Ángel y nadie podía haberme atendido mejor, cuando le comenté nuestra temática de la boda enseguida supo cómo plasmar en el traje lo que yo necesitaba. Muy profesional y a la vez hace que te sientas como en casa. Lo recomiendo a todo el mundo, una atención de 10.

Enviado el 22/10/2019
  • Mikel

Mikel A. · Se casó el 05/10/2019

Boda de Mikel y Laura

Me casé en octubre de 2019, y opté por esta sastrería para elegir el traje, animado por un amigo. La experiencia no pudo ser mejor. Profesionales muy cercanos, que saben recomendar con muy buen gusto e intuición en función de la personalidad de cada uno. Quedé tremendamente satisfecho con mi traje y cada uno de sus detalles, y con el trato recibido por parte de todo el equipo. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 02/04/2020
  • Haizea

Haizea · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad

Ángel, el dueño, un encanto, el traje muy bonito. Una sastrería con años de experiencia, un acierto el haberles elegido.

Enviado el 18/10/2019

Larrion P. · Se casó el 21/09/2019

Calidad y muy buen asesoramiento

Experiencia inmejorable con el equipo de Aldabaldetreku. Desde el primer momento supieron acertar con lo que estábamos buscando. Atención, profesionalidad, cercanía, calidad y muy buen asesoramiento. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

Enviado el 15/04/2020
  • Mireia

Mireia · Se casó el 21/09/2019

El novio triunfó

Qué decir de Ángel e Irma... Nos dejamos totalmente asesorar por ellos y de una sola conversación supieron exactamente tanto lo que quería Beñat como lo que le quedaba bien. Lo animaron a arriesgar, se dejó liar y fue un triunfo absoluto. Nos gustó tanto que el padrino y el novio de la hermana no dudaron en ponerse también en sus manos. ¡Gracias equipo!

Enviado el 15/10/2019