Santiper

Opiniones de Santiper

• Miguel

Miguel Perez · Se casa el 07/09/2019

Genial el trato

Buen trato y buen material para el precio que hay hoy en día, lo recomiendo la verdad.

Enviada el 24/07/2019

Respuesta de Santiper:

Muchas gracias por tu comentario Miguel. Realmente es gratificante ver como nuestra ilusión y trabajo se convierte en vuestra satisfacción. Un abrazo.

• Luis

Luis Miguel Blanco · Se casó el 22/06/2019

Excelente trato

Muy buena calidad del traje y trato de los dependientes. Si me caso, vuelvo.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Santiper:

Muchas gracias, Luis Miguel Blanco.
    Un placer tratar con personas como tú. Nos alegra haber conseguido que tu elección se plasmara en el resultado que hemos visto en las fotos.
    Gracias por confiar en nuestro equipo.
    ¡Saludos, y suerte!

• Jose

Jose Requena · Se casó el 18/05/2019

Encantados

La atención fue muy buena, sobre todo por parte de Joan. Los trajes estupendos puedes salir con todo lo necesario. Sin tener que preocuparte de nada, pues ellos se encargan de todo.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Santiper:

Muchas gracias Jose. Encantados de tratar con clientes como vosotros. Nuestro objetivo es lograr vuestra satisfacción y en especial en un día tan emotivo e importante como el que vivisteis el pasado día 18 de mayo. Saludos a Renso y muchas gracias por confiar en nosotros. Un abrazo enorme.

• David

David Roig · Se casó el 13/04/2019

Trato excelente

Muy profesionales, una vez elegido el traje me hicieron todos los retoques que necesité sin poner ningún problema, han sido rápidos, eficaces y no me dieron el traje hasta que no estuve 100% convencido. Recomendables 100%.

Enviada el 01/06/2019

Respuesta de Santiper:

Muchas gracias por tu comentario. Familias como la vuestra hacen nuestro trabajo mas fácil y agradable. Nuestro objetivo es precisamente vuestra satisfacción, sobretodo en actos y momentos tan trascendentes como el que celebrasteis el pasado día 13 de abril. Un placer. Gracias.

• Laia

Laia Bricollé Sosa · Se casó el 07/07/2018

Calidad y profesionalidad

Santiper fue sin duda alguna la mejor opción para escoger mi traje de boda. Joan es un gran profesional y en todo momento respetó mi decisión y mis gustos, su trato fue magnífico, además que la relación calidad/precio es muy destacable. Obviamente es la primera tienda que recomendaría a cualquier novio que busque su traje ideal.

Enviada el 03/02/2019
  • Albert

Albert Pereira Munoz · Se casó el 24/02/2018

Los mejores en moda

Después de mirar y mirar, Fui a la tienda por casualidad y la verdad que el primer traje que me recomendaron y probé fue con el que me casé. La relación calidad-precio del traje genial. El personal muy profesional y atento en cada momento. A raíz de ese día, Santiper se ha convertido en mi tienda de referencia para cualquier tipo de evento. Gracias Roger y compañía por todo.

Enviada el 25/01/2019

Jordi · Se casó el 28/10/2017

100% satisfet (100% satisfecho)

Quería comprar mi vestido en una tienda familiar, que no fuese una franquicia, y recibir un trato profesional y personalizado, y la encontré: ¡Santiper! Tienda familiar de Reus de toda la vida. Muy buena atención y asesoramiento. Me compré un traje completo Arax Gazzo de color azul noche. El vestido era muy elegante y el patronaje perfecto, no necesité ningún retoque. También me compré los zapatos y el cinturón. Disponen de toda clase de complementos. ¡Calidad/precio, perfecto! Gracias Lluïsa, Josep Maria, Roger y Joan por vuestros consejos y experiencia! Si me vuelvo a casar con Anna otro día, volveré.

------------------------- Volia comprar el meu vestit a una botiga familiar, que no fos una franquícia, i rebre un tracte professional i personalitzat, i la vaig trobar: Santiper! Botiga familiar de Reus de tota la vida. Molt bona atenció i assessorament. Em vaig comprar un vestit complert Arax Gazzo de color blau nit. El vestit era molt elegant i el patronatge perfecte, no vaig necessitar cap retoc. També em vaig comprar les sabates i el cinturó. Disposen de tota classe de complements. Qualitat/preu perfecte! Gràcies Lluïsa, Josep Maria, Roger i Joan pels vostres consells i experiència! Si em torno a casar amb l'Anna un altre dia, tornaré!

Enviada el 19/01/2019