Ruyfe Ceremonias Jerez

23 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Ruyfe Ceremonias Jerez

• Agraciano

Agraciano Q. · Se casa el 11/09/2021

Ideal para no buscar más

Un sitio ideal para no buscar más, lo que sí que quizás echamos en falta es la flexibilidad en temas de pagos, ya que te marcan el día que tienes que hacer pagos.

Enviado el 26/02/2021

Lidia A. · Se casó el 16/11/2019

Un trato excelente

Mi novio quedó encantado con su traje de novio. Estaba elegantísimo y guapísimo. Muy atentos en el trato a la hora dela pruebas. Encantados con su trato.

Enviado el 20/11/2019
  • Isa

Isa B. · Se casó el 07/09/2019

Gran variedad en trajes

Mi experiencia fue muy buena por el buen trato, la gran variedad en trajes, me aconsejaron muy bien sintiéndome como en casa, ya que a mí no me gusta probarme ropa, me lo hicieron muy ameno y encontré el traje de mi sueños.

Enviado el 11/11/2019

Diego · Se casó el 07/09/2019

Los trajes son preciosos

Muy buen servicio y mucha variedad, los trajes causaron furor entre los invitados que quedaron encantados.

Enviado el 18/09/2019
  • Jenny

Jennifer G. · Se casó el 03/08/2019

Como siempre, enamorada

Encantada con mi vestido, ¡enamorada! Grandes profesionales, atentos ante todo, siempre he confiado en ellos, desde pequeña, ya tuve mi vestido de comunión, y en muchos eventos, mi familia y yo hemos contado siempre con ellos.

Enviado el 05/03/2020
  • Susana

Susana L. · Se casó el 09/03/2019

Traje precioso

Gracias a ellos mi ahora esposo estaba guapísimo en nuestro día maravilloso, el traje se merece lo que vale.

Enviado el 10/03/2019

Marilo · Se casó el 12/10/2018

Muy original

El traje fue perfecto para el novio. Se adaptó perfectamente a lo que iba buscando. Como un guante y los complementos muy bonitos también.

Enviado el 24/12/2018
  • José

José C. · Se casó el 12/10/2018

Un traje a mi medida

Traje y complementos a buen precio, el trato en la tienda genial, supieron acertar con lo que buscaba y ajustarme el traje. Muy buen precio de un traje de Enzo Romano, arreglos incluidos en el precio. Además tuvieron el detalle de regalarme los gemelos.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Ruyfe Ceremonias Jerez:

¡Gracias, José Carlos! Nuestro negocio es muy satisfactorio porque no hay nada más hermoso que atender a personas a punto de decir sí a un proyecto común para toda la vida. Muchas gracias por confiar en nosotros.
  • Manuel

Manuel P. · Se casó el 06/10/2018

Buenas opciones

Cuando fui allí, el primer traje que me probé fue el ganador y fue el recomendado por la encargada de la tienda. Saben aconsejarte y se aseguran de que salgas contento con una buena elección.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Ruyfe Ceremonias Jerez:

Muchas gracias, Manuel. Si ya de por sí nos gusta nuestro trabajo, más satisfacción si cabe al leer que os gustó el trato y el trabajo de nuestro equipo. Nos encantaría que nos enviases alguna fotografía para poder subirlas a redes sociales ¿Sería posible?

Lucia R. · Se casó el 29/09/2018

Repetiría 1000 veces

Tengo que decir que no estaba segura de buscar mi vestido ahí, no por nada en especial, solo que no sabía que tenían tantas firmas de vestidos, pero nada más llegar, tengo que destacar el trato de Rocío, que fue espectacular y solo ver el catálogo yo ya sabía que mi vestido estaba en Ruyfe, me lo probé el primero y después me probé alguno más y ya tenía decidido y ni siquiera me lo quise volver a probar, lo tenía claro, ¡muchísimas gracias por todo y como se habéis portado conmigo! ¡Lo recomiendo a todo el mundo! Gracias.

Enviado el 31/10/2018