Romano Ceremonia

Respuesta

• Alberto

Alberto Carbonell Norte , Se casó el 12/05/2018

Buena atención

En comparación con todos los que fui Samu es quien más se tomó interés en el traje que elegí, incluso en detalles que yo no apreciaba él los tuvo en cuenta, tiene varios modelos que se salen de lo convencional, es sin duda altamente recomendable.

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de Romano Ceremonia:

Alberto gracias a ti por haber confiado en Romano... No hay mayor orgullo para nosotros que la satisfacción de un cliente con nuestro trabajo... Te lo agradezco profundamente. ¡Que seáis muy, muy felices! Y aquí me tenéis para lo que necesitéis. ¡Un abrazo!

• Vicky

Vicky Garcia , Se casó el 03/03/2018

Traje espectacular

Mi marido se compró el traje de novio con vosotros, y tanto el trato como el trabajo fue encantador. Le atendió estando incluso de vacaciones, el chico se portó estupendamente con él, y el resultado del traje fue espectacular. ¡Os lo recomiendo 100%!

Enviada el 16/03/2018

Respuesta de Romano Ceremonia:

Gracias a vosotros por vuestra confianza en Romano. Para mi es un orgullo que tu actual marido decidiera que nosotros confeccionáramos su traje. La confianza que ponéis es nuestra exigencia a la hora de trabajar. El trato y los resultados deben siempre estar a la altura de lo esperado, y siempre hacemos lo que esté en nuestras manos para no defraudar. Gracias, familia, sabéis dónde encontrarnos.

Arnau , Se casó el 26/08/2017

Muy atentos en todo momento. Me aconsejó y asesoró de lujo. Lo recomiendo al 100%. Organicé mi boda a distancia y aun así se adaptaron a mis disponibilidades. Un traje de calidad y a medida. Solo me pusieron facilidades y ninguna pega. Me quedé encantado y a mis invitados les encantó el traje.

Enviada el 29/08/2017

Raquel , Se casó el 15/10/2016

Una tienda con gran variedad de trajes y de gran calidad. El trato fue muy bueno y se preocuparon hasta del mínimo detalle. Todo un acierto adquirir aquí mi traje con el que me vestí el mejor día mi vida.

La boda de Raquel y Romano Ceremonia 1
    Enviada el 03/02/2017
  • Javi

francisco javier cantador cutillas , Se casó el 17/09/2016

¡Todo perfecto! Muy profesionales. Si tuviera que comprar otro traje para una gran ocasión, volvería allí sin dudarlo. Es como si el traje estuviera echo para mi y lo tuvieran allí esperándome.

Enviada el 13/12/2016

Juanjo Pérez Cuartero , Se casó el 18/06/2016

Fui con mi madre, y por más que me probase en otras tiendas, el primero que me probé en Romano, fue el que más me gustaba, el chico que me atendió era muy profesional y con mucho gusto, sabía lo que buscaba. Aparte del trato, tienen trajes muy actuales y preciosos. ¡Os lo recomiendo!

Enviada el 19/07/2016

Emilio García Lloret , Se casó el 18/06/2016

Muchísimas gracias por el trato recibido. No me hizo falta probar en otras tiendas. Cumplieron con el plazo de entrega. Los arreglos del traje quedaron perfectos. Mi hermano se compro el traje también. No podemos quedar más contentos. Muchas gracias!!

Enviada el 29/08/2016

Augusto Regalado Lopez , Se casó el 21/05/2016

Todo perfecto, me asesoraron de manera excelente, sin sobrecargar mi cabeza con mil ideas diferentes. Un trato muy cercano y una calidad excelente, no tengo ni una pega. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 19/07/2016

Federico Ramírez , Se casó el 21/05/2016

Trato excelente desde el principio. Fui a Romano recomendado y la verdad no podíamos estar más contentos. El traje me quedó perfecto. Tienen trajes muy bonitos, actuales y modernos. Lo único que puedo decir que son muy recomendables.

La boda de Federico Ramírez y Romano Ceremonia 2
    Enviada el 24/08/2016
  • Azmareth

Azucena del Rocío Martínez Rengel , Se casó el 14/05/2016

Mala

Quedamos muy contentos con el servicio prestado, especialmente mi marido, que dice que en todo momento recibió un trato muy amable y profesional. El traje era precioso e iba guapísimo. Lo bueno que tienen es que si quieres sales completamente vestido de allí, puesto que tienen zapatos, corbatas, camisas, gemelos... Vamos, que para los que no quieren complicarse mucho, pero buscan un bonito traje y una buena atención, es un lugar para salir con "todo hecho".

Enviada el 16/07/2016