Ramón Sanjurjo

13 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Ramón Sanjurjo

1 foto de usuarios

Maria I. · Se casó el 29/06/2019

El novio guapísimo

Lo compró en El Corte Inglés de plaza Cataluña (Barcelona) y la verdad que una vez vio este se decidió. Estaba guapísimo.

Enviado el 01/08/2019
  • Vicky

Vicky · Se casó el 03/05/2019

El traje ideal

El traje era perfecto. Me encantó el color y estampado. La experiencia fue maravillosa.

Enviado el 01/07/2019
  • Dessiree

Dessiree · Se casó el 26/01/2019

Servicio impecable

Atención personalizada y estilo impresionante. Trajes de novio para lucir ese día.

Enviado el 29/01/2019
  • Mónica

Mónica M. · Se casó el 06/10/2018

Un chaleco de sueño

Buscábamos un toque especial al traje del novio. Encontramos un chaleco precioso en tonos azules con detalles sutiles pero elegantes. Sin duda, un un total acierto.

Enviado el 21/11/2018

Daniel A. · Se casó el 23/09/2018

El mejor sitio al que podéis ir

Desde el primer momento Robert Vicente Fernández nos atendió muy amable y profesionalmente. Ha sido un proceso largo desde diciembre de 2017 y complicado, ya que vivo en el extranjero (Canadá) y solo tenía unos días en navidades. Acabo de volver a Barcelona para la boda y, tras dos rápidas sesiones de arreglo, ya tengo mi traje listo e impecable. Un traje impresionante, mejorado si cabe aun más por las recomendaciones de Robert que, a parte de ser un gran sastre, tiene muy buen ojo. Me ofreció también la posibilidad de confeccionar un chaleco a mi gusto a base de las telas y formas, lo que ha sido una gran alegría. Además, tienen una muy bonita selección de zapatos, cinturón, camisa y gemelos, que me han hecho completar todos los complementos que necesitaba a un precio muy bueno. No tengo más que buenas palabras para Robert y Ramón Sanjurjo, ya que me han salvado el proceso del traje y de qué manera. No os lo penséis dos veces y pasaros por Ramón Sanjurjo, y si os atiende Robert os aseguro que os quedáis. Equipo muy profesional y cercano y trajes de muchísima calidad. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 08/09/2018

Marta G. · Se casó el 04/08/2018

Máxima atención

Desde el primer día que fui a mirar trajes el chico me ofreció todo lo que me quedaba mejor y así encontré lo que buscaba. Tuve un problema con el pantalón y me lo solucionó al momento.

Enviado el 07/08/2018
  • Sarai

Sarai X. · Se casó el 28/07/2018

Hecho un dandi

Muy contento con su traje, lo que buscaba para ese día. Le atendieron en El Corte Inglés de Plaza Catalunya. Gran profesionalidad.

Enviado el 23/09/2018
  • Samuel

Samuel R. · Se casó el 14/07/2018

Trajes de cuento

Al ser dos chicos teníamos un poco complicado el no coincidir con los colores y demás. Desde un principio sabíamos que no queríamos el típico traje de novio y estamos encantados tanto con el servicio recibido como con los trajes que nos han hecho a los 2. Desde luego que nuestros trajes no han pasado desapercibidos con sus estampados y coloridos.

Enviado el 15/08/2018
  • Francisco

Francisco G. · Se casó el 21/10/2017

Un día, paseando por el Corte Inglés de la Diagonal en Barcelona, me atreví a probarme un traje diferente en un principio para hacer la gracia. Cual fue mi sorpresa que cuando me vi con el puesto me dije a mí mismo que era el traje para mi boda. Ya no quería otro. Además, la persona que me atendió (Oscar) fue un gran profesional y supo con gran paciencia recomendarme todo tipo de complementos.

Enviado el 29/11/2017
  • Itziar

Itziar U. · Se casó el 23/09/2017

¡Genial! Montse, muchas gracias por ser tan profesional y por tu paciencia. Tus buenos consejos para los novios indecisos son perfectos. Volveríamos donde tú sin duda. Mira si te portaste bien que fuiste de las primeras personas en recibir fotos de nuestra boda. Muchas gracias.

Enviado el 29/09/2017