Opiniones de Pujol Vilà

Reus, Tarragona

• Albert
    Albert Enviado el 17/10/2024

Pep, el Harry Potter de Reus.

Pep saca la varita mágica y empieza a desfilarte los vestidos hasta que te encuentra tu estilo, sólo necesita 20 minutos para saber que es lo que te encaja.
    Cuando te mira y habla, no te está diciendo nada, te está observando y mentalmente ya te ha vestido por tu día.
    Además, se coordina para saber cómo irá tu pareja para saber que vas a encajar con ella.
    Te dará infinitos consejos para saber qué y cómo actuar en tu día.
    Sólo debe tener una simple entrevista de 20 minutos y ya lo tienes listo.
    En Pep treu la vareta màgica i comença a desfilar-te els tratges fins que et troba el teu estil, només li calen 20 minuts per saber que és el que t'encaixa.
    Quan et mira i parla, no t'està dient res, t'està observant i mentalment ja t'ha vestit pel teu dia.
    A més a més, es coordina per saber com anirà la teva parella per saber que encaixaràs amb ella.
    Et donarà infinits consells per saber què i com actuar en el teu dia.
    Només ha de tenir una simple entrevista de 20 minuts i ja ho tens llest.

Hola Albert
    mucha gracias por tu reseña.
    Pep ,es verdad, tiene una dedicación bárbara en cada novio y esto le hace acertar en todos los detalles y hacer a cada novio único y especial.
    un saludo y hasta pronto
    Pujol Vila Ceremonia
    Raval de Jesús 44, Reus
    Marc Enviado el 14/10/2024

Impecables

Un trato impecable, calidad insuperable y una atención exquisita. Trabajan muy bien, un 10.

Hola Marc.
    Muchas gracias por tu reseña , un placer haberte ayudado en un día tan espacial.
    Saludos y hasta pronto
    Pujol Vila Cerimonia.
    Raval de Jesus 44

Jordi P. Enviado el 16/09/2024

Un servicio impecable y vestidos a la medida de una gran calidad - Un servei impecable i vestits a mida d'una gran qualitat

Compré mi traje de boda en Pujol Vilà, y no puedo estar más satisfecho con la experiencia. Desde el primer momento, Pep me atendió de forma muy personalizada, escuchando exactamente lo que quería y ofreciéndome opciones que se adaptaban a mi idea.

Tuvimos un pequeño problema con los zapatos, pero lo resolvieron rápidamente sin molestia alguna. Este tipo de servicio hace que te sientas en buenas manos en todo momento.

El resultado final fue un elegante traje, cómodo que superó mis expectativas. Si busca un servicio profesional y cercano, Pujol Vilà es la sastrería que necesita.
    Vaig comprar el meu tratge de casament a Pujol Vilà, i no puc estar més satisfet amb l'experiència. Des del primer moment, en Pep em va atendre de manera molt personalitzada, escoltant exactament el que volia i oferint-me opcions que s'adaptaven a la meva idea.

Vam tenir un petit problema amb les sabates, però el van resoldre ràpidament sense cap molèstia. Aquest tipus de servei fa que et sentis en bones mans en tot moment.

El resultat final va ser un tratge elegant, còmode que va superar les meves expectatives. Si busqueu un servei professional i proper, Pujol Vilà és la sastreria que necessiteu.

Hola Jordi
    Muchas gracias por la reseña, nuestro afán de servicio es nuestra razón de ser, nos encanta la ceremonia ya que eso nos obliga a mejorar constantemente.
    un saludo y hasta pronto
    Pujol Vila Cerimonia
    Raval de Jesus 44.
    Roger V. Enviado el 23/07/2024

100% recomendable - 100% recomanable

Un trato profesional desde el primer día. Muy atentos y cuidados cuidando cada detalle. Un asesoramiento inmejorable.
    Un tracte professional des del primer dia. Molt atents i acurats cuidant cada detall. Un assessorament immillorable.

Gracias Roger
    Encantados de que escogieras Pujol Vilà ceremonia, para un día tan importante, un placer haberte atendido.
    Un saludo y hasta pronto.
    Pujol Vila
    Raval de Jesús ,44
  • X
    Xavier M. Enviado el 20/06/2024

Todo perfecto - Tot perfecte

Muy buen asesoramiento y el trato un 10.
    ------------------------------------------------------------
    Molt bon assessorament i el tratge un 10. . . . .

Hola Xavier.
    agradecidos por tu reseña, un placer haberos atendido.
    gracias y hasta pronto
    Pujol Vilà Cerimonia
    Raval de Jesus,44
  • Victorl
    Victor L. Enviado el 20/06/2024

3 looks en 1

Nos atendieron a la perfección y muy profesionales al cuidar cada detalle y dar multitud de consejos. Además el traje y los complementos me permitieron tener 3 looks diferentes durante la boda. Perfecto en todos los sentidos.

Hola Víctor
    el concepto de los tres looks, es algo que está calando hondo en los trajes de Novio.
    Estamos contentos y agradecidos que escogieras a Pujol Vilà Cerimonia para un día tan importante.
    Muchas gracias y hasta pronto
    Raval de Jesus ,44
    Reus
  • Anna
    Anna P. Enviado el 18/06/2024

Profesionalidad 100% - Professionalitat 100%

Gran equipo, claváis el estilo!!
    El novio iba guapísimo, sorprenden cómo captó la idea.
    Estamos muy cuentos, mil gracias
    ---------------------------------------------------------------------
    Gran equip, vau clavar el estil!!
    El novio anava guapissim, sorprenen com vau captar la idea.
    Estem molt contetes, mil gràcies

hola Anna
    encantados con tu reseña, felices de que te haya gustado tanto el traje de tu novio.
    muchas gracias y hasta pronto
    Pujol Vila Cerimonia

Diseño y elegancia
    Muchos detalles
    Carles S. Enviado el 10/06/2024

Muy buen trato

Le debo mi traje de novio a Jordi y a Pep. No quería un traje demasiado convencional, me escucharon, me "radiografiaron" y encertaron mi estilo a la perfección. En ningún momento me obligaron a probar nada que yo no quisiese, no me sentí presionado, ni me quisieron encasquetar lo más caro. Hicieron que me sintiese muy relajado, cuando la elección del traje era un tema que me generaba un poco de "ansiedad". Estoy muy contento con mi elección, que para nada estaba en mi idea inicial, con el trato recibido y con su profesionalidad y proximidad. Mi valoración es de 10 sobre 5.

Hola Carles
    escoger el traje de novio ,tiene que ser una experiencia gratificante, es lógico que al principio hay alguna duda, es normal , nunca te has visto de novio, pero poco a poco puedes probar aquello que tenias en mente, y porque no, aquello en que no hubieses pensado nunca pero que te sorprende cuando lo llevas puesto.
    en Pujol Vila Cerimonia, nos encanta sorprender tanto a los novios como a los acompañantes.
    saludos y hasta pronto.
    Pujol Vila