Plus Man

Opiniones de Plus Man

• Zara

Zara Eleazar · Se casó el 14 de Diciembre de 2018

Todo genial

El trato estupendo, escuchan a el cliente y se preocupan por asesorarles hasta que encuentra justo lo que buscas.

Enviado el 16/12/2018
  • Iris

Iris Alameda · Se casó el 10 de Marzo de 2018

Genial

Los trajes, muy modernos, te atienden genial y te hacen los arreglos necesarios (pagando, claro), tienen corbatas, abrigos y accesorios y de buen precio. En una semana tienes el traje arreglado y listo, son geniales.

Enviado el 03/04/2018
  • German

German Garcia Vargas · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

Los novios "grandes", muy altos o muy anchos tenemos siempre problemas para encontrar trajes que nos sienten bien. Normalmente vamos, ante la imposibilidad de encontrar una marca que tenga una amplia variedad de tallas grandes, a la confección a medida. Gracias a Dios en Plus Man tienen cubiertas todas las variables de traje y chaqué de altura y anchura. En el caso del chaqué tienen un modelo básico, el clásico, con varios colores de chaleco. Creo que tienen otra opción en azul. Son prendas confeccionadas con gran calidad en lanas mezcla (80 lana, 20 sintético) que impiden que se arruguen demasiado. Tienen varios anchos y largos, de manera que siempre hay una prenda que sienta perfectamente. Desgraciadamente no tienen fracs en tallas grandes.
    El trato en su tienda de la Calle Hermosilla fue excelente. Se ocuparon siempre de mí y mis necesidades sin ahorrar un esfuerzo, con profesionalidad y una sonrisa siempre.
    Tienen chaqués en venta (yo lo compré) y en alquiler.
    Lo recomiendo sin ninguna reserva.

Enviado el 09/10/2017

Cristina Pérez Burgos · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Faltaba menos de un mes para mi boda y no encontraba lo que necesitaba, entonces nuestros mejores amigos nos hablaron de esta tienda PlusMan, fui con prisas y ¡sorpresa, tenían exactamente lo que necesitaba! Con tan solo unos pequeños arreglos, me quedó el traje genial.
    Gracias por la fabulosa atención y rapidez.

Enviado el 26/09/2016

María Nieves Méndez García · Se casó el 23 de Julio de 2016

Hola a todos el traje de novio tuvimos que pedirlo a Madrid porque donde me lo hacían la empresa nos dejo sin traje y tuvimos que buscarlo fuera y la verdad que son muy profesionales y en dos días lo teníamos en palma y acertaron con la talla ya que nosotros no podíamos ir. Os lo recomiendo son geniales, gracias.

Enviado el 26/08/2016
  • Calvo Jimenez

Laura · Se casó el 28 de Mayo de 2016

Mi marido tenía claro que iría a PlusMan a comprarse su traje de novio por un tema de talla. Tras una tarde de pruebas donde el trato fue excelente, salió de la tienda con su traje, camisa, corbata, tirantes, cinturón... el pack completo.

Enviado el 14/07/2016

Rodriguez Diaz · Se casó el 12 de Septiembre de 2015

Son especialistas y se puede confiar en ellos por su gran experiencia. Un acierto seguro y asesoramiento de éxito. Si no sabes lo que quieres y quieres acertar a la primera, este es tu sitio. 100% recomendable

Enviado el 06/11/2015

Miguel Angel Peña Bartolome · Se casó el 12 de Septiembre de 2015

Me parecen muy profesionales, y la calidad de los trajes estupenda, muy buen calidad precio. Lo único que el surtido de los chalecos es bastante escaso, pero todo perfecto. ¡Lo recomiendo al 90%! enhorabuena a los futuros novios.

Enviado el 25/10/2015
  • Anita

Ana Balbuena Jimenez · Se casó el 13 de Junio de 2015

Gracias a los dependientes que supieron aconsejar más que vender un traje el novio que hoy es mi marido, llevó un chaque y le quedaba fenomenal. Y al padrino le aconsejaron que ya que solo se lo iba a poner ese día que lo alquilase, que también se puede allí, en vez de comprarlo todo. Muy bien de precio y pacientes ya que el novio al principio no se decidia ni se aclaraba con la talla que le sentaba mejor.

Enviado el 02/07/2015