Pepe Prieto Novios

Pepe Prieto Novios 2
  • Fran

Francisco Javier Castaño Triano · Se casó el 24/08/2019

Muy atentos

Grandes profesionales y muy atentos. Pese al poco tiempo se adaptaron a las fechas y cumplieron con lo establecido.

Enviada el 29/08/2019
  • Verónica

Verónica Gonzalez · Se casó el 24/08/2019

Traje precioso

Mi novio compró el traje en Pepe Prieto y todo un éxito, traje muy elegante ¡Y el trato de los empleados, muy bueno!

Enviada el 27/09/2019

Mirian · Se casó el 15/06/2019

Un traje muy particular

El traje del novio quedó impecable, ¡Estaba tan guapo! Además realizó una personalización del chalequillo impresionante, ya que teníamos una boda orientada a la temática Marvel. Todos los invitados quedaron asombrados tanto con el traje como con el chalequillo del novio.
    ¡Mil gracias por aportar en un día tan importante!

Enviada el 18/06/2019

Beatriz Calvillo Yot · Se casó el 25/05/2019

Excelente, nos encantó

¡Iba guapísimo y nos encantó el trato recibido! Volveríamos a elegir el mismo sitio.

La boda de Beatriz Calvillo Yot y Pepe Prieto Novios 3
    Enviada el 15/08/2019
  • Mikel

Maike Palomo · Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

Son unos profesionales atentos de ti desde el minuto 1, lo que más me gustó aparte del traje es el trato y que si te citaban a una hora en esa hora te estaban atendiendo y eso para mí es muy importante, que no jueguen con mi tiempo, lo recomiendo 100%.

Enviada el 04/12/2018
  • Conchy

Conchy Ortega · Se casó el 29/07/2017

El trato del personal espectacular y la verdad es que son trajes de muy buena calidad. Lava y estrena. Recomiendo esta tienda por que te ayudan en todo, te dan muy buenos consejos y te asesoran muy bien.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de Pepe Prieto Novios:

Muchísimas gracias por su comentario Conchy Ortega. Le haremos llegar a nuestro personal su valoración, es un placer atenderles y asesorarles. Gracias por reconocer nuestra calidad. Felicidades por vuestro enlace. Un saludo.
  • Estefania

Estefania · Se casó el 01/07/2017

Mi marido iba de Pepe Prieto, he de decir que son los mejores que lo atendieron de todas las tiendas de Sevilla.
    Iba espectacular, no era el típico novio con chalequillo y corbata, a él ese estilo no le gusta y le encontraron un smoking azul noche espectacular.
    Iba guapísimo en su estilo.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de Pepe Prieto Novios:

Muchísimas gracias por su valoración Estefanía. Estamos muy agradecidos de que reconozcan nuestro servicio y profesionalidad. Siempre estamos dispuesto a asesorar y a ayudar en todo lo que nuestros clientes necesiten. Os deseo que seáis muy felices.
  • Francisco

Francisco Guisado · Se casó el 13/05/2017

Conocer a Pepe Prieto me llevó a encontrar el traje que quería para mi boda. Excelente calidad precio y resultados magníficos. Puntualidad y gran trabajo en la elaboración de mi traje. ¡Los volvería a contratar!

Enviada el 01/06/2017

Respuesta de Pepe Prieto Novios:

Muchas gracias por su valoración Francisco. Ha sido un placer atenderle y asesorarle en todo lo necesario para vestir el día de su boda. Me alegro que haya quedado tan contento. Os deseo qué seáis muy felices. Un saludo.
    Pepe Prieto
  • María Del Mar

Rodo · Se casó el 30/04/2017

Fuimos sin cita y a pesar de ello nos atendieron rápido, con profesionalidad e interés. Cumplieron los plazos y mucha calidad en sus trajes. Flexibilidad para las pruebas y citas. Calidad precio muy interesante.

La boda de Rodo y Pepe Prieto Novios 4
    Enviada el 22/05/2017

Respuesta de Pepe Prieto Novios:

Muchísimas gracias por su comentario y valoración Maria Del Mar. Me alegro que esté contenta con nuestro trato. Es un placer atenderle y estamos muy agradecidos de que nos hayan elegido para vestir el día de su boda. Os deseo muchísimas felicidades por vuestro enlace. Un saludo. Pepe Prieto.
  • Isabel

Isabel Crespo Estero · Se casó el 07/10/2016

Mi marido iba como un pincel, lo atendieron siempre con amabilidad y los arreglos para ajustarle el traje quedaron magníficos. La calidad - precio es insuperable y te ofrecen un trato personalizado y todas las opciones a su alcance.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de Pepe Prieto Novios:

Muchas gracias, Isabel. Ha sido un placer atenderos y asesoraros en todo lo posible. Que seáis muy felices.