Opiniones de Pepa Chaqué

Pepa Chaqué Ver más información

• Javier
    Javier G. Enviado el 07/01/2024

Un gran acierto

Fuimos a visitarle para ver un chaqué de novio y otro de padrino.
    Quedamos encantados.
    El trato es excelente. Pepa y su compañera te recomiendan y orientan en todo momento con mucho gusto.
    A la gente le encantó los chaqués, los chalecos y las corbatas.
    ! Totalmente recomendable su servicio !
    ! Una crack Pepa !
    16/12/23

Gracias por todo.
    Pd: Quien me iba a decir que en la calle que viví 6 años en Madrid tendría mi chaqué.

Respuesta de Pepa Chaqué:

Muchas gracias Javier por tu reseña y por supuesto por confiar en nosotras, nos encanta saber que todo fue como esperaban .
    Gracias de corazon
    Andrea G. Enviado el 19/06/2023

Más guapo imposible

Después de que mi marido fuese a las tiendas más conocidas del barrio de Salamanca volvió desanimado porque en todas tenía que confeccionar su propio traje en lugar de darle opciones para probarse.

Se lo comentamos a nuestra wedding planner Susana y nos dio el contacto de Pepa Chaqué y fue todo un acierto. Le dieron a probar varios trajes y encontramos el perfecto, también tienen infinitas opciones de complementos y confeccionaron la camisa.

Pepa y su equipo son encantadoras y sin duda volveríamos a contar con ellas

Respuesta de Pepa Chaqué:

Muchísimas gracias Andrea por sus palabras, nos encanta saber que el resultado fue el esperado , hasta cuando queráis da gusto tratar con personas como ustedes.
    Gracias de corazón
  • Roberto
    Roberto C. Enviado el 09/06/2023

La mejor sastreria de Madrid

Profesionalidad, seriedad, rigor, calidad ,puntualidad, amabilidad, educación, respeto, paciencia y amor por su trabajo! Cualidades que definen a este gran equipo que forman “Pepa Chaqué”.
    Sin duda la mejor opción para vestirte en el día de tu boda, no busques más porque no existe un equipo mejor para dar forma al chaqué o traje que sueñas.
    Las mejores firmas de telares del mercado, los tienen todos y sino te los consiguen, acabados de la más alta calidad e infinidad de diseños y formas para que consigas el traje que deseas.
    Posibilidad de hacerte las camisas a medida con un resultado impecable.
    Trato muy personalizado, desde el primer día que llegas a su casa se vuelcan contigo y te ayudan minuto a minuto, centímetro a centímetro dando lo mejor de ellas para que el resultado sea el que buscas, te asesoran en todo momento siempre con una sonrisa en su cara y una paciencia infinita ayudándote a elegir cada detalle de tu traje. Me diseñaron y realizaron un chaqué a medida para mi boda en 3 piezas de color azul noche con camisa a medida y también una americana a medida del mismo paño.
    Consiguieron realizar a la perfección el chaqué que yo tenía en mi cabeza. No puedo estar mas satisfecho!
    Gracias!

Pepa, Sofía y Elena he tenido mucha suerte de encontraros, tenéis las mejores telas, acabados y diseños pero las personas como vosotras, la humildad, el cariño y la profesionalidad con la que me habéis tratado eso es lo que marca la diferencia! Quedan pocas personas así! Desde el día que entre en vuestra casa sabía que ahí era!
    !!Gracias por vestirme!!

Roberto de Concepción

Fátima Enviado el 05/06/2023

La mejor Sastreria de Madrid para realizarte el chaqué para tu boda!!

La mejor sastreria a medida de madrid!

Profesionalidad, seriedad, rigor, calidad, puntualidad, amabilidad, educación, respeto, paciencia y amor por su trabajo! Cualidades que definen a este gran equipo que forman “Pepa Chaqué”.
    Posibilidad de hacerte las camisas a medida con un resultado impecable.
    Gracias!

! Gracias por vestirme!

Roberto de Concepción

Respuesta de Pepa Chaqué:

Ha sido un placer conocerte y poder haber participado en un día tan especial como el de tu boda.
    Agradecidísimas siempre por esta super reseña que nos has escrito, por las tardes tan buenas que hemos compartido , por esas palmeritas tan ricas que nos traías para endulzarnos las tardes, por los consejos de tu madres para hacer bajos ...
    Gracias de corazón , aquí tienes tu casa para lo que necesites.
    Un besazo
  • Alfon
    Alfonso T. Enviado el 23/05/2023

Calidad y profesionalidad

Aconsejando con buen gusto y realizando todo con la maxima calidad. Un servicio excelente

Respuesta de Pepa Chaqué:

Muchísimas gracias Alfonso por la reseña, y por supuesto por haber confiado en nosotras para tu gran día
  • Luisana
    Luisana M. Enviado el 01/05/2023

Mi esposo fue un príncipe

Mi esposo siempre me mantuvo en expectativa de como se iba a ver ese día y cuando lo vi quede anonadada, elegante, perfecto y justo como el siempre me había contado que quería lucir. La atención me contó que fue demasiado especial y además en la boda se llevó muchos cumplidos de lo guapo que estaba

Respuesta de Pepa Chaqué:

Muchísimas gracias Luisa por tu reseña , nos encanta saber que estaba guapísimo, sobre todo para usted.
    Fue un placer atenderle, para lo que necesite ya sabe donde estamos.
    Gracias
    Pedro Enviado el 01/01/2023

Trato inmejorable

Alquilamos con Pepa Chaqué mi chaqué de novio, el del padrino y el hermano de la novia. Tanto Pepa como su equipo son unas grandes profesionales que nos asesoraron perfectamente y nos enseñaron una grandísima variedad para elegir tanto de chaqués, como chalecos, corbatas, etc. Atentas en todo momento, rápidas y cuidando cada detalle. No dudaría en volver a contar con ellas en otra ocasión especial.

Respuesta de Pepa Chaqué:

Muchas gracias Pedro por tu reseña y por contar con nosotras para tu gran día, es fácil y agradable trabajar con personas como ustedes, aquí nos tienen para lo que necesiten
    Gracias
  • Francisco
    Curro Enviado el 25/02/2023

Perfecto servicio y calidad

Me hice mi chaque en Pepa Chaque y no pudo ir mejor, se adapto a mis necesidades y gustos. Estoy muy contento con el resultado y como lucio en la boda, su recomendación sobre el chaleco fue perfecta.

Muchísimas gracias Pepa por todo.

Respuesta de Pepa Chaqué:

Gracias Curro por haber contado con nosotras para tu gran día , por supuesto gracias siempre a ti , a tu madre...y a todos, sois geniales.
  • Paulaj
    Paula J. Enviado el 12/12/2022

El traje ideal

Pablo: Encontrar a Pepa fue pura casualidad pero a la vez, un flechazo. Entrar en su tienda y ver que querían y se animaban a buscar una estilo fuera de lo convencional, me animó a confiar en ella y en su profesionalidad.
    Solo sabía cómo iba a ser el color y una pequeña idea de cómo lo quería, así que me puse en sus manos y me dejé llevar.

Qué buena elección, joder!
    Me quedaba como anillo al dedo. Estuve cómodo todo el día, era muy yo y a todo el mundo le encantó. Nadie se esperaba mi traje verde!

Además, voy a poder reutilizarlo en futuras ocasiones.

Respuesta de Pepa Chaqué:

Pablo fue un placer tratar contigo en todo momento y me alegro mucho que estuvieras cómodo y guapo en un día tan especial como el día de tu boda.´
    Gracias por tu reseña y por habernos hecho participes del día de tu boda
    Manuel Enviado el 30/07/2022

Uno de los grandes aciertos de nuestra boda

Si buscas traje o chaqué para un evento especial no lo dudes. Lo encontré de casualidad buscando un chaqué para mi boda y fue todo un acierto. Por un lado, el trato es espectacular y por otro tratas con alguien que sabe del negocio y cómo dejarlo para que te sientas cómodo. Esos pequeños detalles te dan mucha confianza y seguridad para un día tan especial. Solo puedo darle las gracias.

Respuesta de Pepa Chaqué:

Muchísimas gracias, Manuel, a ti por haber confiado en Pepa Chaqué y por tus reseñas. El trato que recibiste es el que mereces por ser tan agradable y correcto, nos encanta saber que has estado como en un día tan especial.

Un saludo.