Pedro Vidal

13 opiniones | Burriana (Castellón)

Opiniones de Pedro Vidal

Elena · Se casó el 05/06/2021

Elegancia y buena atención

Sabíamos que acertaríamos con la elección del traje de novio en Pedro Vidal. Tuvo gusto para asesorarnos en lo que mejor iba a ir con el estilo del novio y la verdad, estaba muy elegante. Probamos varias opciones de traje con complementos. Al final salimos de allí con el pack completo, no hizo falta buscar nada más. Tuvo varios detalles con nosotros, así que decidimos volver para comprar los trajes de los padrinos y el del hermano del novio. Buena atención, buen trato y buen servicios. ¡Quedamos encantados!

Enviado el 23/06/2021

Respuesta de Pedro Vidal:

Gracias, Elena, la verdad es que con vosotros ha sido todo muy fácil. Saludos nuevamente, gracias por tus comentarios y enhorabuena a todos.

Alberto · Se casó el 05/11/2020

Mejor imposible

Genial, fue todo un acierto acudir a Pedro Vidal. Cuentan con trajes y complementos de todos los estilos y, sobre todo, hacen las cosas muy fáciles con su asesoramiento y gran experiencia. Tanto el traje como los zapatos, corbatón, chaleco, etc, se nota en su apariencia y su tacto que son de primera calidad, modernos, y todo a precios muy contenidos. Con su ayuda fue fácil y rápido elegir, y salí de allí con todos los complementos, sin tener que preocuparme de nada más. Además, realizan los arreglos y pruebas necesarias para que quede perfecto. Tras la buena experiencia, también compraron allí sus trajes el padre y padrino, también muy contentos y bien conjuntados con mi traje. ¡Un 10!

Enviado el 11/11/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Alberto, estoy encantado con tus comentarios, me alegro que todo haya ido muy bien. Te deseo a ti y a los tuyos mucha felicidad, os lo merecéis. Saludos y muchas gracias.

Lourdes · Se casó el 17/10/2020

Acertado en elegancia

Totalmente recomendado, sabe ofrecer lo que tienes como idea y los nervios no te dejan exponer.

Enviado el 24/11/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Muchas gracias, Lourdes, con unos novios tan guapos es todo muy fácil. Enhorabuena, y que seáis muy felices.
  • Marc

Marc C. · Se casó el 11/09/2020

Trato exquisito

Muy atentos, fácil, y de gran trato, la verdad, ¡muy contento! ¡Siempre disponibles, precios muy buenos!

Enviado el 16/06/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Muchas gracias, Mark. Saludos. .
  • Gaëtan

Gaëtan V. · Se casó el 04/09/2020

Si buscas traje, ¡aquí tienes que ir!

Servicio y atención al cliente increíble. Saben asesorarte y todo con tranquilidad, trajes superchulos y geniales de precio. Si te casas aquí, ¡tienes que ir, sin duda!

Enviado el 20/08/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Muchas gracias, Gaetan. Para mí todos sois especiales, os deseo lo mejor para ese día y también para el resto. Sed muy felices...
  • Wendy

Wendy B. · Se casó el 29/08/2020

Los mejores trajes

Aparte de tener unos trajes preciosos, el trato es el mejor. No hemos podido escoger mejor. Gracias por todo.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Muchas gracias, Wendy. Con clientes como vosotros da gusto. Que os vaya muy bien, os lo merecéis. ¡Muchísimas gracias!

Juanma G. · Se casó el 15/08/2020

Un traje fantástico

Encantados con el trato y la experiencia, y muy contentos con el traje. Recomiendo la tienda al 100% en todos los aspectos: atención, calidad-precio y todo lo que ofrece, tanto trajes, como complementos. Mil gracias.

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Muchas gracias, os deseo lo mejor. Es todo fácil con clientes como vosotros. Enhorabuena.
  • Telmo

Telmo · Se casó el 09/08/2020

Un sastre excelente

Contentísimo con el trato y la experiencia de Pedro, se nota que cuida mucho a cada cliente. Atento con las pruebas del traje y con gracia para ayudar a elegirlo.

Enviado el 22/08/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Os deseamos que seáis muy felices. Saludos.
  • Verónica

Verónica · Se casó el 07/08/2020

Los mejores trajes

Tanto el traje del padrino como el del novio los compramos allí. Y para cualquier otro evento, volveremos a ir. Tienen una gran variedad de trajes, y nos atendieron muy bien.

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos de que todo haya salido perfecto. Enhorabuena.
  • Nury

Nury · Se casó el 29/02/2020

Gran trato

Mi marido, mi padre, mi suegro y mi hermano se compraron el traje y los zapatos para mi boda, y muy bonitos. Trato familiar y cercano.

Enviado el 20/05/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Gracias, Nury. Con clientes como vosotros es todo muy fácil. Os deseamos seáis muy felices. Muchas gracias.