Pedro Vidal

12 opiniones | Burriana (Castellón)

Opiniones de Pedro Vidal

1 foto de usuarios

Alberto · Se casó el 05/11/2020

Mejor imposible

Genial, fue todo un acierto acudir a Pedro Vidal. Cuentan con trajes y complementos de todos los estilos y, sobre todo, hacen las cosas muy fáciles con su asesoramiento y gran experiencia. Tanto el traje como los zapatos, corbatón, chaleco, etc, se nota en su apariencia y su tacto que son de primera calidad, modernos, y todo a precios muy contenidos. Con su ayuda fue fácil y rápido elegir, y salí de allí con todos los complementos, sin tener que preocuparme de nada más. Además, realizan los arreglos y pruebas necesarias para que quede perfecto. Tras la buena experiencia, también compraron allí sus trajes el padre y padrino, también muy contentos y bien conjuntados con mi traje. ¡Un 10!

Enviado el 11/11/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Alberto, estoy encantado con tus comentarios, me alegro que todo haya ido muy bien. Te deseo a ti y a los tuyos mucha felicidad, os lo merecéis. Saludos y muchas gracias.

Lourdes · Se casó el 17/10/2020

Acertado en elegancia

Totalmente recomendado, sabe ofrecer lo que tienes como idea y los nervios no te dejan exponer.

Enviado el 24/11/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Muchas gracias, Lourdes, con unos novios tan guapos es todo muy fácil. Enhorabuena, y que seáis muy felices.
  • Marc

Marc C. · Se casó el 11/09/2020

Trato exquisito

Muy atentos, fácil, y de gran trato, la verdad, ¡muy contento! ¡Siempre disponibles, precios muy buenos!

Enviado el 16/06/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Muchas gracias, Mark. Saludos. .
  • Gaëtan

Gaëtan V. · Se casó el 04/09/2020

Si buscas traje, ¡aquí tienes que ir!

Servicio y atención al cliente increíble. Saben asesorarte y todo con tranquilidad, trajes superchulos y geniales de precio. Si te casas aquí, ¡tienes que ir, sin duda!

Enviado el 20/08/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Muchas gracias, Gaetan. Para mí todos sois especiales, os deseo lo mejor para ese día y también para el resto. Sed muy felices...
  • Wendy

Wendy B. · Se casó el 29/08/2020

Los mejores trajes

Aparte de tener unos trajes preciosos, el trato es el mejor. No hemos podido escoger mejor. Gracias por todo.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Muchas gracias, Wendy. Con clientes como vosotros da gusto. Que os vaya muy bien, os lo merecéis. ¡Muchísimas gracias!

Juanma G. · Se casó el 15/08/2020

Un traje fantástico

Encantados con el trato y la experiencia, y muy contentos con el traje. Recomiendo la tienda al 100% en todos los aspectos: atención, calidad-precio y todo lo que ofrece, tanto trajes, como complementos. Mil gracias.

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Muchas gracias, os deseo lo mejor. Es todo fácil con clientes como vosotros. Enhorabuena.
  • Telmo

Telmo · Se casó el 09/08/2020

Un sastre excelente

Contentísimo con el trato y la experiencia de Pedro, se nota que cuida mucho a cada cliente. Atento con las pruebas del traje y con gracia para ayudar a elegirlo.

Enviado el 22/08/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Os deseamos que seáis muy felices. Saludos.
  • Verónica

Verónica · Se casó el 07/08/2020

Los mejores trajes

Tanto el traje del padrino como el del novio los compramos allí. Y para cualquier otro evento, volveremos a ir. Tienen una gran variedad de trajes, y nos atendieron muy bien.

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos de que todo haya salido perfecto. Enhorabuena.
  • Nury

Nury · Se casó el 29/02/2020

Gran trato

Mi marido, mi padre, mi suegro y mi hermano se compraron el traje y los zapatos para mi boda, y muy bonitos. Trato familiar y cercano.

Enviado el 20/05/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Gracias, Nury. Con clientes como vosotros es todo muy fácil. Os deseamos seáis muy felices. Muchas gracias.
  • Muñoz

Tania · Se casó el 05/10/2019

Saben escucharte y lo que quieres. ¡Tienen trajes para todos los gustos! El trato genial, y te aconsejan muy bien. Mi padre, hermano, y ahora ya marido, no dudaron. Estaban guapísimos. ¡Quedaron muy contentos! Mi primo se casa el año que viene, y ya ha elegido el suyo. Muchas gracias.

Enviado el 03/07/2020

Respuesta de Pedro Vidal:

Muchas gracias a vosotros por elegirnos y también por vuestros comentarios. Sois unos clientes buenísimos. Que seáis muy felices.