Pascual, Bilbao

39 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Pascual, Bilbao

Cristina L. · Se casa el 25/09/2021

Look completo

Mi chico salió de allí encantado y vestido de pies a cabeza. ¡Ya estoy desando verlo! Muy recomendables.

Enviado el 06/06/2021

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Hola, Cristina. No sabemos cómo agradecerte tus palabras. Para nosotros también es muy importante que las personas que acompañan al novio, y especialmente su pareja, le vean guapo y elegante. Gracias de todo corazón. Un saludo de parte de todo el equipo de Pascual Bilbao.

Beatriz · Se casó el 15/05/2021

Elección acertada

Todo facilidades. Los trajes son a medida y quedan como un guante. La dependienta muy amable y atenta.

Enviado el 22/05/2021

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Muchísimas gracias, Beatriz. La verdad es que siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos y de nuestros productos, para que el resultado sea como la situación requiere: perfecto. Nos alegramos de que todo haya salido como estaba previsto. Gracias.
  • Marisa

Josu L. · Se casó el 26/09/2020

Trato excelente

Persona maravillosa a cargo de la tienda, buena profesional y un lugar acogedor, excelente, amplio.

Enviado el 12/11/2020

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Muchísimas gracias, Josu. Todo el equipo de Pascual Bilbao hacemos todo lo posible para que la compra del conjunto de novio sea una experiencia más de todo el proceso de la boda. Por eso mimamos todos los detalles: local, producto, atención, ssesoramiento... Tan sólo me queda despedirme, reiterando nuestro agradecimiento por tu valoración y cometario. Te recuerdo que también tenemos una amplísima colección de trajes de trabajo, para ir a eventos, invitado... Cuando pienses en trajes de hombre, piensa en Pascual Bilbao.

Un saludo,
    Carlos

Noviafeliz · Se casó el 04/07/2020

Muy recomendable

Asesoraron genial a mi chico para ayudarle a encontrar su traje perfecto. Muy profesionales.

Enviado el 23/07/2020

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Muchísimas gracias, Cristina, por tu máxima valoración y, sobre todo, por tus palabras. Son palabras como las tuyas las que nos hacen mejorar cada día.
    Has comentado algunas de nuestras premisas; asesoramiento, sabemos que no solo vendemos trajes de novio, sino que aportamos toda nuestra amplia experiencia y exquisito gusto en cada novio, padrino o invitado. Traje perfecto, conseguir la perfección de la sencillez solo se consigue juntando la calidad y moda de nuestros conjuntos con nuestra experiencia y así encontrar y adaptar cada conjunto a los gustos y fisionomía de cada novio en cada circunstancia y tipo de ceremonia. Son muchos factores los que hay que tener en cuenta, por eso hay que confiar en manos profesionales como las nuestras. Reitero nuestro agradecimiento de parte de todo el equipo Pascual Bilbao.
  • Luis

Luis · Se casó el 07/03/2020

Calidadprecio muy bien en los trajes y el servicio bueno. La única pega: poca flexibilidad a la hora de ajustar algunas prendas.

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Muchísimas gracias, Luis, por tu aportación y por tu puntuación. Para nosotros es muy importante conocer vuestras opiniones, para seguir mejorando. En relación a la anotación de "poca flexibilidad a la hora de ajustar algunas prendas", posiblemente te refieras a que no entallamos las americanas más de lo que vienen, nuestra amplísima experiencia nos ha demostrado que entallar una americana ya confeccionada es contraproducente y, por muy bien que se haga, hay muchas probabilidades de que el resultado final no sea el que se esperaba (hay que desmontar toda la pieza, recalcular los patrones, y volver a montarla, y teniendo en cuenta la delicadeza de los tejidos...). Nuestros fabricantes son los que mejor conocen sus productos, y son los que mejores acabados hacen. Este es el motivo por el cual nosotros nunca entallamos una americana. En los pantalones pasa un poco lo mismo, y aunque hay más opciones que las americanas a la hora de ajustar y/o estrechar, en algunos tejidos, especialmente tornasolados, satinados... Optamos por hacer los arreglos necesarios por el mismo motivo. Reiteramos nuestro agradecimiento por haber confiado en nosotros para este importantísimo evento en vuestras vidas.

Muchas gracias.
    Un cordial saludo de Camino y Carlos Azula, de Pascual Bilbao.
  • Jose

Jose · Se casó el 02/11/2019

Buena relación calidad-precio

¡Superatentos con el trato al cliente! Excelentes en cada detalle de imagen y en nuestro caso una grandísima relación calidad precio. Lucí un esmoquin del que me voy a sentir orgullosísimo toda mi vida.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Jose, no sabemos cómo agradecerte tus palabras. Para nosotros es muy importante y nos da mucha más fuerza para seguir día a día. Hacemos un enorme esfuerzo para mantener esa insuperable relación calidad/precio/atención. Nos alegramos muchísimo que estuvieras a gusto con tu esmoquin. ¡Gracias!
    Un saludo muy fuerte de Camino y Carlos Azula, de Pascual Bilbao.
  • Naty

Natalia M. · Se casó el 26/10/2019

Un traje perfecto para un novio indeciso

Es difícil elegir un tipo de vestimenta que no te gusta y menos si no estás acostumbrado. ¡Pero en Pascual consiguieron lo imposible!
    Con su paciencia, experiencia y profesionalidad consiguieron que el novio se sintiese a gusto con lo que llevaba y encima le gustase cómo se veía.
    Además, entre los gemelos que había, tenían unos de calavera a los que no nos pudimos resistir. Que vayamos guapos y elegantes no significa que no podamos darle un toque "macarra" y personal a nuestro look. Pues todo ello lo hallamos en Pascual.
    Muy contentos con el trato, la atención, profesionalidad... ¡Y con el traje, por supuesto!

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Bueno Natalia, no sé que puedo decirte a parte de darte enormemente las gracias por tus palabras. Cuando viene un novio a nuestro comercio, nuestro objetivo es precisamente ese, buscar su conjunto ideal y que se sienta a gusto en él. A veces con esos pequeños detalles, como los gemelos, los que ponen la guinda al pastel. La verdad es que estáis muy guapos los dos. Muchas gracias por las fotos, se ve que lo pasasteis en grande... ¡Como tiene que ser! Ya sabes donde estamos para lo que necesitéis. Un abrazo de Camino y Carlos Azula de Pascual Bilbao.
  • Miguel

Miguel R. · Se casó el 19/10/2019

Atención perfecta

La chica, muy atenta y siempre dando consejos sobre qué es mejor. No puede haber queja.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Muchísimas gracias Miguel, nuestra gran diferencia es nuestro asesoramiento y experiencia en ceremonia masculina. Y si a esto le sumamos una rigurosa selección de marcas, modelos y calidades... El resultado no puede ser mejor.
    Reitero nuestro enorme agradecimiento por haber confiado en nosotros y por compartirlo.
    Un saludo de Camino y Carlos de Pascual Bilbao

Miren G. · Se casó el 14/09/2019

Muy profesionales

Todo estupendo. Muy atentos y cercanos. Te ayudan en todo lo que necesites. Trajes muy cómodos.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Muchísimas gracias, Miren. Somos un negocio familiar 100%, y eso se nota en ese trato cercano, que no es incompatible con una profesionalidad total. Cuando vemos las colecciones de novio para decidir qué comprar y qué no, valoramos muchas cosas; que sea bonito, que sea con telas y composición de calidad, con los cánones de moda más actuales en hechuras, colores... y también miramos que sienten muy bien y sean cómodos. Queremos novios que estén a gusto consigo mismo y No sientan que "están disfrazados".
    Ese día es para disfrutarlo en compañía de los seres queridos y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que así sea.
    Reitero nuestro agradecimiento en nombre de todo el equipo Pascual Bilbao.

Sara C. y Aitor L. · Se casó el 24/08/2019

El traje a tu medida

Fuimos directamente a Pascual porque leímos muy buenos comentarios. ¡Y el novio salió vestido de los pies a la cabeza, como un pincel y acorde a su estilo y fisionomía! También cogimos el traje para el padrino.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Hola Sara, no podemos estar más agradecidos. Tanto por confiar en nosotros como por compartirlo a través de las redes.
    Nos alegramos muchísimo que Aitor estuviera a gusto con su conjunto y sobre todo que se sintiera a gusto con su estilo, éste es nuestro objetivo, que el novio se sienta especial pero sin sentirse disfrazado.
    Reitero nuestro mayor agradecimiento de parte de todo el equipo Pascual Bilbao.