Pascual, Bilbao

Pascual, Bilbao 1
Pascual, Bilbao 2

Miren García Sanz · Se casó el 14/09/2019

Muy profesionales

Todo estupendo. Muy atentos y cercanos. Te ayudan en todo lo que necesites. Trajes muy cómodos.

Enviada el 15/09/2019

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Muchísimas gracias, Miren. Somos un negocio familiar 100%, y eso se nota en ese trato cercano, que no es incompatible con una profesionalidad total. Cuando vemos las colecciones de novio para decidir qué comprar y qué no, valoramos muchas cosas; que sea bonito, que sea con telas y composición de calidad, con los cánones de moda más actuales en hechuras, colores... y también miramos que sienten muy bien y sean cómodos. Queremos novios que estén a gusto consigo mismo y No sientan que "están disfrazados".
    Ese día es para disfrutarlo en compañía de los seres queridos y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que así sea.
    Reitero nuestro agradecimiento en nombre de todo el equipo Pascual Bilbao.

Jose Mari Perez · Se casó el 13/07/2019

Traje espectacular

Buena atención desde el primer momento, traje espectacular, muchas opciones en diferentes trajes.

Enviada el 15/08/2019

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Muchas gracias Jose María. Gracias por habernos elegido, por haber confiado en nosotros, gracias por tus valoración y tus palabras. La verdad es que estáis muy muy guapos y la elección de tu traje, un total acierto. ¡Y gracias por la foto! Ya sabes donde estamos para lo que necesites. Un saludo de todo el equipo Pascual Bilbao.
    La boda de Jose Mari Perez y Pascual, Bilbao 3
  • Irantzu

Irantzu Núñez · Se casó el 29/06/2019

¡El novio y padrino más guapos!

Estupendo trato y atención. Volveremos a recurrir a ellos seguro. El padrino y el novio no podían estar más guapos.

Enviada el 14/08/2019

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Muchísimas gracias Irantzu, ha sido todo un placer. Nos alegramos de corazón por que todo haya sido un éxito. Somos muy conscientes del esfuerzo (físico, mental, psicológico y económico) que supone organizar una boda y por eso somos nosotros mismos los que nos autoexigimos el 100% para que cada novio, padrino o invitado vaya perfecto, cada uno en su rol. Reitero nuestro agradecimiento y ya sabes donde estamos para futuras necesidades. Un abrazo de Camino y Carlos de Pascual Bilbao.
  • Estibaliz

Javier Amaya ugal · Se casó el 12/04/2019

Traje perfecto

Traje perfectamente confeccionado. La dependienta, atenta a cada detalle, y muy amable. Muy contento con el resultado.

Enviada el 05/05/2019

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Muchísimas gracias Javier. Ver vuestra alegría con el resultado final y saber que hemos estado a la altura es lo que nos da fuerza para seguir adelante en este maravilloso mundo de la ceremonia y etiqueta. Ya sabes donde nos tienes para futuras necesidades que puedas tener. Muchas gracias de parte de todo el equipo Pascual Bilbao.
  • Zuri

Zuri menendez · Se casó el 09/03/2019

Trato increíble

El mejor sitio que hemos podido elegir para el traje, amables, simpáticos y profesional. Estuvieron en todo momento pendientes de todo, un acierto sin duda.

Enviada el 25/03/2019

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Muchísimas gracias Zuri por tu recomendación. Nuestro afán es logar vuestra máxima satisfacción a al hora de escoger el conjunto de novio o padrino. Como bien dices nuestra variedad, experiencia y buen gusto nos hacen ser un centro de referencia en toda Bizkaia y alrededores.
    Gracias por compartir tu experiencia con todo/as nosotro/as.
    Un abrazo de Carlos Azula y el resto del equipo Pascual Bilbao.
  • Andoni

Andoni Gonzalez · Se casó el 13/10/2018

Profesionales

Desde el primer día que solicité cita con ellos hasta el último día de la entrega se comportaron genial, recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 10/12/2018

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Muchísimas gracias, Andoni, por tu recomendación. Nosotros no damos un trabajo por acabado hasta que tenemos la plena seguridad de que todo, al menos todo lo relacionado con el traje del novio (padrino o invitado), ha salido perfecto. Nuestra atención es integral y completa, desde la primera visita hasta la última. Reitero nuestro agradecimiento de parte de todo el equipo Pascual Bilbao.
  • Imanol

Imanol Peralta · Se casó el 06/10/2018

Buen trato

Cuando solo estaba buscando la corbata entré en esta tienda quedé encantado con la amabilidad y gran variedad de complementos.

Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Hola Imanol, soy Carlos Azula de Pascual Bilbao, nosotros tratamos, o al menos lo intentamos, de tratar a todo el mundo por igual, independientemente de si vienen sólo a echar un ojo o vienen con la decisión de comprar un traje completo de novio o como en tu caso viniste a por una corbata. Tratamos a la gente de la misma manera que nos gusta que nos traten a nosotros, con amabilidad, simpatía y cordialidad. Como bien dices tenemos una enorme variedad de complementos como corbatas, corbatones, gemelos, zapatos, tirantes, pajaritas... para complementar los conjuntos de los novios, padrinos, acompañantes... Reitero mi agradecimiento de parte mía y de todo el equipo Pascual Bilbao. Bueno Imanol, ya sabes donde estamos para cualquier necesidad que puedas tener. Un saludo... Carlos

Mimi · Se casó el 14/07/2018

Encantados con el traje

Después de mirar en varias tiendas trajes para mi chico y ver que no era tan fácil encontrar uno que nos gustara, llegamos a Pascual y dieron en el clavo. Estaba guapísimo. Nos lo pusieron todo muy fácil con el traje, no podemos ponerles ni una pega, gracias.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Gracias a ti, María, por confiar en nosotros para vestir a tu chico y, también, gracias por compartir tu experiencia con otras parejas que están buscando trajes de novio, padrino o invitado.
    Nos alegramos de que estuviera muy guapo y contento.
    Sabemos lo complicado que es organizar una boda, por eso tratamos de ponerlo lo más fácil posible y estar a la altura de las circunstancias.
    Reitero mi agradecimiento de parte todo el equipo de Pascual Bilbao.
  • Miriam

Miriam Magunacelaya · Se casó el 07/07/2018

Un traje precioso

El trato super amable. Supieron encontrar el traje perfecto para su personalidad y sus gustos. En muy pocas citas el que ya es mi marido quedó como un pincel. Muchas gracias.

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Muchísimas gracias Miriam. El otro día una fotógrafa de un blog de Vitoria nos hizo una entrevista, y unas de sus preguntas fueron: ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo? y ¿cuándo consideras que has realizado un buen resultado/trabajo? Le contestamos que sin duda alguna, nuestra mayor satisfacción tanto profesional como personal, es cuando te muestran su alegría y satisfacción al haber confiado en nosotros para algo tan tan importante. Nos alegramos muchísimo de acertar de pleno con tu chico. Muchas gracias Miriam de parte de todo el equipo Pascual Bilbao.

Nagore Olmo Garro · Se casó el 30/06/2018

Traje de novio y padrino

Un acierto elegir a Pascual Bilbao. Camino y todo su equipo son un amor. Trato inmejorable y atención al detalle. Sin duda repetiríamos. Tienen muchas opciones y para todo tipo de presupuestos. Además, no sólo tienes trajes, tienes todos los complementos: cinturón, gemelos (algunos muy muy originales), zapatos... Recomiendo a todo el mundo que se vaya a casar que les haga una visita, sin dudarlo.

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Pascual, Bilbao:

Bueno Nagore... muchas, muchas, muchas gracias por tu valoración y comentario. Vosotros también nos lo pusisteis muy fácil. Fue todo un placer el atenderos y sobre todo saber que confiasteis en nosotros para ese día tan, tan especial. Nos has dado un suplemento energético para seguir adelante en este apasionante mundo de la ceremonia, son estos comentarios los que nos marcan la buena senda.
    Muchas gracias de parte de Camino y de todo el equipo Pascual Bilbao.
    Un saludo y para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos.