Paco Araque
Teniente Ruiz, 5 y Ramon y Cajal, 4 28801 Alcalá De Henares (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Paco Araque

• Felipe

Felipe Ureña · Se casa el 12/12/2020

Trato inmejorable

Quiero hacer mención especial y, sobre todo, dar las gracias a Juampe por su trato, su cercanía y por su paciencia. La verdad es que iba un poco indeciso en cuanto al traje de mi boda, pero Juampe ha sabido dar con la combinación perfecta. En cuanto empiezas a tratar con él, te hace sentir en confianza, cómodo, teniendo la sensación en todo momento de que te aconsejan de verdad y no van a aprovecharse. En cuanto relación calidad precio, me parece inmejorable. Si queréis estar a gusto y en un ambiente de confianza, no dudéis en pasaros por Paco Araque.

Enviado el 03/07/2020

Respuesta de Paco Araque:

Muchísimas gracias por tus palabras, sin duda, esto nos anima a seguir creyendo en nuestro trabajo. Agradecerte la confianza depositada en nosotros. Un saludo.
  • Nestor

Nestor Fernandez · Se casa el 07/11/2020

Gran asesoramiento y atención

Es una tienda especializada en trajes. Dispone de una gran variedad de trajes y estilos. Un aspecto muy destacable es el asesoramiento y el tiempo que dedican en ayudarte a encontrar lo que buscas según tus gustos y preferencias. 100% recomendable.

Enviado el 24/06/2020

Respuesta de Paco Araque:

¡Muchas gracias! Intentamos poner nuestra alma con cada uno de vosotros. Leer este tipo de recomendaciones nos ayuda a seguir confiando en nosotros y, sobre todo, que es muy gratificante que los clientes valoren nuestro esfuerzo y dedicación. Te lo agradecemos mucho. Un saludo.

Andrea G. Lopez · Se casa el 10/10/2020

Una gran elección

Relación calidad-precio inmejorable, al igual que el trato recibido por parte de Alberto. Desde luego, cuando tengamos que volver a comprar un traje repetiremos, sin duda.

Enviado el 24/07/2020

Respuesta de Paco Araque:

Muchas gracias, chicos, por vuestra mención. ¡Un placer haberos conocido y agradeceros la confianza que habéis depositado en mí! Gracias.
  • José

José María Sánchez · Se casa el 10/10/2020

Trato inmejorable

Ha sido una gran experiencia. Juampe me ha atendido genial. No ha tenido problema a la hora de enseñarme distintos modelos, ya que iba un poco indeciso. Las calidades de los trajes son excelentes, al igual que la atención. No obstante, y aunque la tienda me pilla un poco alejada de mi casa, no he dudado en confiar en ellos para un evento tan importante como es una boda.

Enviado el 18/06/2020

• Fernando

Fernando Rivero Gómez · Se casa el 03/10/2020

Todo un acierto

Fue recomendado por un amigo. Gran variedad, calidad y muy buen asesoramiento.

Enviado el 26/05/2020

Respuesta de Paco Araque:

Muchas gracias por vuestras palabras y datos gráficos. Encantado de conocerte, y nos alegra que estés contento con nuestro trabajo. Un saludo.
  • Alberto

Alberto Cachado · Se casa el 03/10/2020

Trato de lujo y calidad increíble

Mi experiencia en Paco Araque ha sido sencillamente espectacular. Una atención mimadísima y detallista, con una calidad de los trajes asombrosa y con gran variedad de posibilidades. Además, pude contar con una calidad humana y un trato amigable, cercano y muy personal. Me gustaría, además, destacar la labor de David, del que solo puedo decir buenas palabras: una persona atenta, profesional, dedicada, se nota que le apasiona su trabajo y lo refleja en los detalles que tiene con el cliente, sincero y muy imaginativo. Me ayudó a buscar varias alternativas, me aconsejó con gran acierto (¡esos zapatos son la guinda del pastel!), y nada más salir, tenía claro que mi traje de novio tenía que conseguirlo en la tienda. Gracias por todo, amigo, estoy deseando tener el traje, disfrutar del día y quedar con la boca abierta toda la boda. No pongo fotos, que debe ser la sorpresa, pero las colgaré el gran día.

Enviado el 01/02/2020

Respuesta de Paco Araque:

Muchas gracias por tu detallada opinión. Es muy bonito e importante recibir vuestras críticas porque esto nos hace seguir creciendo y confiar en nuestro trabajo. Muchas gracias por confiar en Paco Araque. Un saludo.

ROSA · Se casó el 26/09/2020

Calidad y risas con Juanpe

A Juanpe le apasiona tanto su trabajo que es imposible no comprarle el traje.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Paco Araque:

Muchas gracias por vuestras palabras. Nos gusta nuestro trabajo, ya que se trata de vivir una experiencia inolvidable para vosotros, y muchos micro momentos durante el año de preparación que hará que ese día sea tan especial. Un saludo.

Carlos · Se casó el 26/09/2020

100% recomendable

Me atendieron Juan Pedro e Iñigo, y la verdad que no podría estar más contento, entendieron desde el principio mis gustos, me enseñaron multitud de opciones, me siento 100% satisfecho. He salido de allí, ¡ya con todo listo! Un servicio inmejorable

Enviado el 01/02/2020

Respuesta de Paco Araque:

Muchas gracias, Carlos, por tu mención. Nos agrada que hayas confiado en nuestro equipo y verás cómo serás un éxito en tu boda. Un saludo.
  • Tamara

Tamara Seldas Cerro · Se casó el 19/09/2020

Excelente trato

Mi familia y yo queremos agradecer, en primer lugar, el trato tan espectacular y excelente que recibimos. Los dependientes me probaron prácticamente todo tipo de trajes modernos con atención absoluta y espléndida. Recomiendo esta tienda, y volvería a comprar allí en otra ocasión sin dudarlo. Muchas gracias, estamos muy contentos con la elección. Un saludo, Aitor Del Saz.

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Paco Araque:

¡Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo! Gracias a vosotros seguiremos luchando y trabajando para que vayáis espectaculares el día de vuestra boda. Un saludo.

José Antonio Risquez García · Se casó el 19/09/2020

Profesionales 100%

Tenía dudas sobre donde acudir para mi traje de novio. Entonces, un amigo me habló sobre ellos. No se equivocó en absoluto ya que me brindaron un trato excelente y profesionalidad al máximo. Muchas gracias por todo y seguid así, que sois fantásticos.

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Paco Araque:

Muchas gracias por tu opinión. Es muy bonito e importante recibir vuestras críticas porque esto nos hace seguir creciendo y confiar en nuestro trabajo. Muchas gracias por confiar en Paco Araque. Un saludo.