Paco Araque

483 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Paco Araque

Miguel A. · Se casa el 26/06/2021

¡Calidad y trato excelentes!

Hemos cogido mi traje de novio con ellos, en especial con Cristian. La verdad es que tienen un variedad impresionante de trajes y complementos. Pero los que más me llamó la atención es el trato al cliente, muy profesional y atento. Se han adaptado a horarios y a mis gustos. La verdad es que 100% recomendable. Volveré seguro en el futuro.

Luis R. · Se casa el 26/06/2021

Muy profesionales

Gran trato. Entré supernervioso por toda la situación, pero cuando Cristian empezó a hablar conmigo me dio mucha tranquilidad. Son muy cercanos y da gusto ir a vestirse a Paco Araque. Se lo recomiendo a todos los futuros maridos, no paran hasta que dan con lo que buscas. Un saludo a todo el equipo.

Enviado el 02/01/2021
  • Isma

Ismael · Se casa el 19/06/2021

¡Increíble!

Desde el primer momento, una atención inigualable. Cercana, atentos, y saben muy bien captar los gustos de la persona en el momento. Recomendado al 100%.

Luis J. · Se casa el 24/04/2021

Compra de chaqué

Muy buen servicio y calidad de la ropa, además de buen trato a la hora de probar y elegir el correcto.

Enviado el 19/02/2021

Florentino F. · Se casa el 17/04/2021

Genial, estupendo, maravilloso

Nos encontramos como en casa, gente muy cercana, se implica muchísimo, hasta dando su propia opinión de lo que eliges. Maravilloso, de verdad.

Miguel R. · Se casó el 19/12/2020

¡Buenos profesionales!

Muy buen servicio, asesoramiento y ayuda al elegir, todos muy simpáticos y amables. Nos atendió Cristian, un 10 por él.

Enviado el 17/12/2020

Respuesta de Paco Araque:

¡Muchas gracias por vuestra mención! Os deseamos una feliz boda y en estos tiempos, os pedimos que lo disfrutéis como os lo merecéis. Un saludo y encantado de conoceros.
  • Felipe

Felipe U. · Se casó el 12/12/2020

Trato inmejorable

Quiero hacer mención especial y, sobre todo, dar las gracias a Juampe por su trato, su cercanía y por su paciencia. La verdad es que iba un poco indeciso en cuanto al traje de mi boda, pero Juampe ha sabido dar con la combinación perfecta. En cuanto empiezas a tratar con él, te hace sentir en confianza, cómodo, teniendo la sensación en todo momento de que te aconsejan de verdad y no van a aprovecharse. En cuanto relación calidad precio, me parece inmejorable. Si queréis estar a gusto y en un ambiente de confianza, no dudéis en pasaros por Paco Araque.

Enviado el 03/07/2020

Respuesta de Paco Araque:

Muchísimas gracias por tus palabras, sin duda, esto nos anima a seguir creyendo en nuestro trabajo. Agradecerte la confianza depositada en nosotros. Un saludo.
  • Lorena

Lorena G. · Se casó el 06/12/2020

Buen trato en momentos complicados

En mi caso, me voy a casar en plena pandemia y las pruebas del traje se han hecho durante todo este periodo convulso. Sin embargo, he recibido un trato estupendo, siendo muy profesionales y siempre guardando las medidas de seguridad necesarias hoy en día. Atentos y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Los recomendaría: sí. De hecho, tanto el padrino de la boda como mi padre ya han comprado sus complementos en Paco Araque.

Enviado el 20/11/2020
  • Marielin

Marielin A. · Se casó el 04/12/2020

Experiencia mágica

¡Espectacular! La atención inigualable, desde la primera vez que fuimos Juanpe nos atendió y fue superacertado en todas las opciones que ofreció tanto para el novio como para el padrino. Ambos quedaron hermosos y perfectos para la ocasión, sin duda alguna fue el mejor sitio para escoger los trajes. La calidad, el precio y la atención fueron maravillosas. ¡Superagradecidos y superrecomendados!

Enviado el 14/12/2020
  • Nestor

Nestor F. · Se casó el 07/11/2020

Gran asesoramiento y atención

Es una tienda especializada en trajes. Dispone de una gran variedad de trajes y estilos. Un aspecto muy destacable es el asesoramiento y el tiempo que dedican en ayudarte a encontrar lo que buscas según tus gustos y preferencias. 100% recomendable.

Enviado el 24/06/2020

Respuesta de Paco Araque:

¡Muchas gracias! Intentamos poner nuestra alma con cada uno de vosotros. Leer este tipo de recomendaciones nos ayuda a seguir confiando en nosotros y, sobre todo, que es muy gratificante que los clientes valoren nuestro esfuerzo y dedicación. Te lo agradecemos mucho. Un saludo.