Novias Ursula Escoriza

65 opiniones | Santa Coloma De Gramenet (Barcelona)

Opiniones de Novias Ursula Escoriza

• Judit

Judit R. · Se casó el 04/07/2021

Boda 04-07-2021

Mi marido se compró allí el traje; venía quemado de la atención de otra tienda y aquí fue todo perfecto. El personal, muy amable; buenos precios y encuentras de todo lo que el novio precise. Mi cuñado también se compró allí todo, tanto traje, zapatos como complementos. ¡100% recomendado! Tienen también para novias, madrinas e invitados/as.

Enviado el 20/07/2021

Cristina G. · Se casó el 25/09/2020

Traje de novio

Tienen muchísima variedad de trajes y vestidos, el trato ha sido muy bueno, se nota que tienen experiencia y han sido muy amables con nosotros.

Enviado el 29/09/2020
  • Victor

Victor · Se casó el 29/08/2020

Genial todo

Muy buen servicio y gente encantadora y muy buen precio. Superatentas, lo recomiendo al 100%, repetiría en comprar allí con los ojos cerrados, para mí de los mejores en trajes y trato.

Enviado el 19/09/2020

Sara F. · Se casó el 16/11/2019

Profesionales

¡Una pasada! Precio calidad increíble, mucha atención mucha facilidad y muy cercanas y atentas, todo el equipo vale oro.

Enviado el 04/12/2019

Estefanía M. · Se casó el 20/10/2019

¡Traje del novio espectacular!

Un trato súper especial con el novio. Hicieron lo imposible por adaptarse a lo que el novio buscaba y lo consiguieron. Iba espectacularmente guapísimo y no le faltó detalle.

Enviado el 29/10/2019
  • Alba

Alba C. · Se casó el 19/10/2019

Muy recomendable

Me han ayudado todo lo que he necesitado y más. Me he sentido muy bien desde el minuto uno en que he entrado en esta tienda, y la verdad es que no podría decir lo mismo de otras tiendas de trajes. ¡Muy recomendable!

Enviado el 19/02/2020

Sara V. · Se casó el 20/09/2019

Perfecto... Es poco

Atención de 10, las chicas son... ¡Un amor es poco! A mí me atendió Vanesa y a mi marido Mar... ¡A cuál mejor! Al principio... Después de probarme 15 vestidos entre todas las tiendas que había ido. Pensaba que no tendría suerte, pero nada más entrar algo me dijo que sería allí... Y así fue. ¡Lo encontré! Y lo que le sigue a eso... Es pues todo estupendo ya os imaginareis. Amables, cariñosas, graciosas, te aconsejan... Siempre han tratado a mis acompañantes de 10. ¡Así que un 10 superior para Úrsula Escoriza! ¡Chapó! Y mi marido a la primera, y mi suegro también. Ideal.

Enviado el 26/09/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 14/09/2019

Increíble servicio

Mi marido se cogió ahí el traje de novio y le tuvieron que bajar varias tallas del traje, ya que es muy chiquitín. Le hicieron muchísimas pruebas y le quedó perfecto. ¡Al igual que mi padre, se cogió el traje ahí también y le quedó increíble! Ante todo, agradecer a Vanesa su trato con nosotros.

Enviado el 06/10/2019

Ana C. · Se casó el 20/07/2019

Encantadoras

Desde el primer día que llegamos a la tienda, primero a probarme yo el vestido de novia, Eva fue la que nos atendió y me asesoró en todo momento. Me enamoré de un vestido que no había escogido y me dijo, "¿me dejas que te traiga uno que nos has escogido?" ¡Y acertó! Me enamoré tanto de ese vestido... Mi cara cambió y supimos que era ese, sin duda. Después también fue mi novio (el que ahora es mi marido) y le atendió Mar. Se dejó llevar por lo que le iba diciendo y al final hicieron de esos trajes uno y quedó encantado y guapísimo. Mi madre, mi cuñada, mi suegra y suegro, también se compraron allí sus vestidos/trajes y quedaron encantados con el servicio. Les atendieron Vanesa, Erika y Mar. Cada vez que íbamos a hacernos las pruebas, todas estaban con nosotros, asesorándonos y diciéndonos siempre lo guapos que estábamos. Es un placer haber coincidido con todas vosotras. Hemos recibido un trato excepcional y mucho cariño en estos meses. Son todas un encanto y súper profesionales. El próximo año tengo 2 bodas y nos volveremos a ver. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 31/07/2019
  • Rosa

Maria R. · Se casó el 19/07/2019

Un traje espectacular

El novio iba guapísimo con ese traje, los invitados alucinaron cuando vieron lo bonito que era el traje.

Enviado el 21/07/2019