NEU

100% lo recomienda

• Andrea

Andrea Aranguren, Se casó el 02/06/2018

Fantástico

Desde el primer momento que entras a la tienda Julen te hace ser especial. Todo un profesional y un trato increíble. Eso si, trabaja con cita previa para dar un servicio exclusivo. ¡100% recomendable!

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de NEU:

Muchas gracias por vuestras palabras. Seguiremos trabajando de la misma manera para que todos los novios se sientan como tú. Agradecido de poder haber formado parte de un día tan especial.

• Itziar

Itziar Agirretxe, Se casó el 14/04/2018

Un gran profesional

La verdad es que Neu era desde un principio la opción y una vez realizada la primera visita mi marido se decidió por Neu. Un gran profesional que tiene todos los detalles en cuenta. Resultado: El traje como un guante y la posibilidad de cambiar de estilo según avanzaba el día.

Enviada el 08/06/2018

Respuesta de NEU:

Kaixo Itziar, muchas gracias por tus sincera recomendación. Los pequeños detalles son los que hacen que el conjunto de un novio sea especial. Orgulloso de haber podido formar parte de un día tan especial como el de vuestra boda.

• Iontxu

Ion Etxaniz Sancha, Se casó el 14/04/2018

Detallista y muy profesional

Julen en cuanto te ve, sabe lo que buscas. Sastre con muchos años de trabajo a sus espaldas que pone todo su saber a tu servicio. Muy profesional y cuidadoso hasta con el último de los detalles. Personalmente un crack. ¡Eskerrik asko guztiagatik Julen!

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de NEU:

Mila esker Ion, muchas gracias por tus palabras. Seguiré trabajando de la misma manera para que todos los novios se sientan como tú. Por cierto, sin lugar a dudas, el crack: el aita.

• Idoia

Idoia Urbieta, Se casó el 28/10/2017

De antemano ya sabíamos que iba a ser un acierto. Aunque yo no acudí a las citas, ¡solo había que oír hablar a mi ya marido, encantado!. Tenía claro lo que quería, ¡y se lo hizo!. ¡No podía estar más guapo!.

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de NEU:

Mila esker Idoia; Agradecidos de leer tus palabras. Un placer haber podido formar parte de un día tan feliz y especial como es el día de vuestra Boda. Tan solo aportamos nuestro granito de arena a las ideas de tu marido para que, además de estar guapo, estuviera a tu altura. Ya sabéis donde tenéis un amigo.

• Iñaki

Iñaki Manuel Palomo, Se casó el 14/10/2017

Julen es un tío genial. Te asesora a la perfección, te da ideas de cómo encauzar la idea de traje que tienes. Está encima del cliente para que no se preocupe más de la cuenta. La calidad de los trajes se nota nada más tocarlos.

Enviada el 12/01/2018

Respuesta de NEU:

Mila esker Iñaki. Seguiremos intentado trabajar de la misma manera para que todos los novios disfruten de su día igual que tú lo hiciste. Un saludo Lolo y para lo que necesites.

• Itxaso

Itxaso Martínez, Se casó el 09/09/2017

Julen es un gran profesional, yo no fui con mi marido a comprar el traje porque queríamos reservar la sorpresa. Pero me ha contado que fue una experiencia muy agradable y que gracias al trabajo de Julen, le resulto mas fácil la elección. A mi, la verdad que me encanto el traje, estaba guapísimo.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de NEU:

Hola Itxaso. Me alegro que te gustase el conjunto de tu Aritz, como suelo decir muchas veces, tan solo pusimos un bonito envoltorio a un buen regalo que, me consta, lo dio todo ese día tan especial. Gracias por haber confiado en nosotros.
    Cualquier cosa ya sabéis donde tenéis un amigo. Gracias pareja.

• O

Oihana, Se casó el 02/09/2017

La mejor tienda de Gipuzkoa para novios, padrinos e invitados. Julen es un profesional como ninguno. Sabe lo que necesitas desde que pones el pie en la tienda. Ayuda y guía para encontrar el traje perfecto, adaptándolo después para que te siente como un guante. Tanto el traje del novio como los de los familiares más allegados, todos adquiridos en Neu, se mantuvieron perfectos hasta el final del día. A destacar también la alta calidad de las prendas a precios contenidos.

Enviada el 06/01/2018

Respuesta de NEU:

Muchas gracias Oihana por tu sincera recomendación. Encantados y orgullosos de haber podido formar parte de ese día tan especial. Para cualquier cosa ya sabes donde tenéis un amigo. Mila Esker!

• Eider

Eider Gorostidi, Se casó el 08/07/2017

Julen es un gran profesional, cercano y gran persona, solo con ir a visitarle os daréis cuenta. Vistió al novio y al padrino de arriba a abajo, cuidando siempre los más mínimos detalles. Indudablemente, si tenemos otro evento, no dudaremos en ir a Neu. Gracias por todo Julen.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de NEU:

Kaixo Eider y Mikel; gracias por vuestras sinceras palabras, y gracias también por confiar en Neu para ese día tan importante como fue el de vuestra boda. No cabe duda que seguiremos trabajando para que todos los novios, padrinos y de más acompañantes sigan brillando con luz propia. Ya sabéis donde tenéis un amigo.
    MIla esker.

Tomas Lopez, Se casó el 24/06/2017

Calidad y precio increíble. Desde que entras en la tienda, te tratan fantásticamente y te asesoran en todos los aspectos. Julen, el encargado, es un gran profesional que enseguida acierta con lo que estás buscando. Muy contento de haber elegido este sitio.

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de NEU:

Gracias Tomás. Para ser la primera boda que preparo para Murcia, parece que no nos salió nada mal, ¿verdad? Espero que todo saliera tan bien como lo planeasteis y que disfrutaseis tanto vosotros como los vuestros.
    Un placer haber podido formar parte de un día tan importante como es el de vuestra boda.
    Para lo que quieras, ya sabes donde tienes un amigo.
    Un saludo.
    Julen Maiz

• Josune

Josune Zurutuza, Se casó el 24/06/2017

Mi novio fue a esta tienda por recomendación de un amigo y la verdad es que acertó. El chico que los atendió era muy amable y les ayudó mucho. Mi novio se dejó aconsejar porque no sabía muy bien lo que quería y solo tengo que decir que el día de la boda estaba realmente guapo. Muy, muy guapo y elegante. Además, tiene diferentes trajes de distintos precios. Completamente recomendable.

Enviada el 11/08/2017

Respuesta de NEU:

Muchas gracias Josune. Encantado de haber sido partícipes de ese día tan especial para vosotros. Espero que disfrutaseis como es debido y que saliera todo según lo planeado. Ya sabéis donde tenéis un amigo. Reitero nuestro agradecimiento. Un saludo.
    Julen Maiz