NEU

Recomendaciones de NEU

43 de 43 novios recomiendan NEU

• Idoia

Idoia Urbieta, Se casó el 28/10/2017

De antemano ya sabíamos que iba a ser un acierto. Aunque yo no acudí a las citas, ¡solo había que oír hablar a mi ya marido, encantado!. Tenía claro lo que quería, ¡y se lo hizo!. ¡No podía estar más guapo!.

Enviada el 12/12/2017
  • Itxaso

Itxaso Martínez, Se casó el 09/09/2017

Julen es un gran profesional, yo no fui con mi marido a comprar el traje porque queríamos reservar la sorpresa. Pero me ha contado que fue una experiencia muy agradable y que gracias al trabajo de Julen, le resulto mas fácil la elección. A mi, la verdad que me encanto el traje, estaba guapísimo.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de NEU:

Hola Itxaso. Me alegro que te gustase el conjunto de tu Aritz, como suelo decir muchas veces, tan solo pusimos un bonito envoltorio a un buen regalo que, me consta, lo dio todo ese día tan especial. Gracias por haber confiado en nosotros.
    Cualquier cosa ya sabéis donde tenéis un amigo. Gracias pareja.

• Eider

Eider Gorostidi, Se casó el 08/07/2017

Julen es un gran profesional, cercano y gran persona, solo con ir a visitarle os daréis cuenta. Vistió al novio y al padrino de arriba a abajo, cuidando siempre los más mínimos detalles. Indudablemente, si tenemos otro evento, no dudaremos en ir a Neu. Gracias por todo Julen.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de NEU:

Kaixo Eider y Mikel; gracias por vuestras sinceras palabras, y gracias también por confiar en Neu para ese día tan importante como fue el de vuestra boda. No cabe duda que seguiremos trabajando para que todos los novios, padrinos y de más acompañantes sigan brillando con luz propia. Ya sabéis donde tenéis un amigo.
    MIla esker.

Tomas Lopez, Se casó el 24/06/2017

Calidad y precio increíble. Desde que entras en la tienda, te tratan fantásticamente y te asesoran en todos los aspectos. Julen, el encargado, es un gran profesional que enseguida acierta con lo que estás buscando. Muy contento de haber elegido este sitio.

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de NEU:

Gracias Tomás. Para ser la primera boda que preparo para Murcia, parece que no nos salió nada mal, ¿verdad? Espero que todo saliera tan bien como lo planeasteis y que disfrutaseis tanto vosotros como los vuestros.
    Para lo que quieras, ya sabes donde tienes un amigo.

• Josune

Josune Zurutuza, Se casó el 24/06/2017

Mi novio fue a esta tienda por recomendación de un amigo y la verdad es que acertó. El chico que los atendió era muy amable y les ayudó mucho. Mi novio se dejó aconsejar porque no sabía muy bien lo que quería y solo tengo que decir que el día de la boda estaba realmente guapo. Muy, muy guapo y elegante. Además, tiene diferentes trajes de distintos precios. Completamente recomendable.

Enviada el 11/08/2017

Respuesta de NEU:

Muchas gracias Josune. Encantado de haber sido partícipes de ese día tan especial para vosotros. Espero que disfrutaseis como es debido y que saliera todo según lo planeado. Ya sabéis donde tenéis un amigo. Reitero nuestro agradecimiento. Un saludo.

Sandra Alvarez, Se casó el 17/06/2017

Trato muy bueno y personalizado. Sabe qué tipo de traje encaja para cada tipo de persona. Muy profesional. A todo el mundo le encantó el traje de mi pareja. Recomendado 100%. De lo mejor de San Sebastián.

Enviada el 19/06/2017

Respuesta de NEU:

Gracias Sandra. Tan solo pusimos un bonito envoltorio a un gran regalo. Seguiremos trabajando para que las novias os llevéis grandes y gratas sorpresas al ver al novio. Un placer haber podido formar parte de un día tan importante como es el de vuestra boda. Para lo que queráis, ya sabes donde tenéis un amigo. ¡Un saludo y a disfrutar de la vida de casados!

Ana Zuzuarregui y Javier Galdeano, Se casó el 17/06/2017

A pesar de ir casi en el último momento y con unas exigencias muy, muy detalladas, todo en Neu fueron facilidades. En nuestro caso, necesitábamos chaleco para una traje adquirido en otro establecimiento y la verdad es que el resultado fue perfecto. Los profesionales de Neu pusieron todo de su parte para dar con el chaleco de la misma casa que encaja como un guante con el traje. Gracias, Neu. Recomendable 100%.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de NEU:

Gracias Ana y Javier; me alegro que todo encajase perfectamente.
    Seguiremos trabajando para poder ofrecer soluciones a esos pequeños problemas.

Lorena, Se casó el 10/06/2017

Trajes de novio italianos hechos a medida con un ojo por los detalles y un gran savoir faire de Julen que te asesora de forma impecable. Atento y disponible para que el día de tu boda seas único. Gran disponibilidad y trato cercano.

Enviada el 19/07/2017

Kaixo Lorena;

Mil gracias por vuestras sinceras palabras. No cabe duda de que en los detalles se demuestra la personalidad de cada novio, y con esos detalles encajamos los estilos de ambos conjuntos. En la mayoría de las ocasiones, menos es más. Para cualquier cosa, ya sabéis donde tenéis un amigo. Un placer haber sido partícipes en vuestro gran día. Julen.

• Ainhoa

Ainhoa, Se casó el 13/05/2017

Gran elección ir a Neu a elegir el traje de mi boda. La atención de Julen es excepcional, muy majo, pidió una foto del vestido de mi mujer (contactaron entre ellos, yo no la vi) para poder asesorarme y aconsejarme qué tipo de traje elegir. Y fue un acierto total. Sin duda, volvería a elegir Neu.

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de NEU:

Gracias Mikel. Espero que todo saliera tan bien como lo planeasteis y que disfrutaseis tanto vosotros como los vuestros. Un placer haber podido formar parte de un día tan importante como es el de vuestra boda. Para lo que quieras, ya sabes donde tienes un amigo.

• Ángela

Ángela Mediavilla y Manuel García, Se casó el 08/04/2017

El novio y su padre se hicieron el traje en esta tienda. Trato cordial, amable y muy profesional. Supieron adaptarse a los gustos del cliente y aconsejarle cuando fue necesario. El resultado final fue soberbio. Lo recomiendo.

Enviada el 24/04/2017

Respuesta de NEU:

Muchas gracias Ángela y Manu. Encantado de haber sido partícipes de ese día tan especial para vosotros. Espero que disfrutaseis como es debido y que saliera todo según lo planeado. Ya sabéis donde tenéis un amigo. Reitero nuestro agradecimiento.
    Un saludo. Julen Maiz