NEU

Relación calidad/precio

Respuesta

• Izasku

Izaskun Alvarez , Se casó el 01/09/2018

Trato personalizado y máxima profesionalidad

Soy un novio que decidió comprar el traje de novio para su boda. Desde el minuto uno supo captar mis gustos y amoldarse a mis peticiones. Fue una maravilla disfrutar de la compra y de probarme la ropa. Con un gusto único, un tipo simpático y muy amable con una gran profesionalidad. Una gran experiencia.

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de NEU:

Muchas gracias por tus sinceras palabras. Seguiremos trabajando de la misma manera para que todos los Novios y Padrinos disfruten eligiendo sus conjuntos.

Raquel Felipe , Se casó el 25/08/2018

Perfección y profesionalidad

Un traje hecho a medida..se adaptó a la perfección pese a los cambios de última hora..ruptura del tendón de aquiles del novio, lo que hizo necesario incorporar una bota ortopédica para la ceremonia.. cosa que no hizo deslucir el traje para nada.

Enviada el 27/10/2018

Muchas gracias Raquel,
    A veces los imprevistos nos hacen trabajar con mas detalle si cabe.
    Me alegro que todo saliera según lo previsto y que, el que ya es tu marido, se recupere 100%.
    Un saludo.
    Julen Maiz

Amaia , Se casó el 20/07/2018

Muchísimas gracias a Julen por la orientación al escoger complementos y en el diseño del traje. Fue un traje excepcional y gustó a todos muchísimo!

Enviada el 30/08/2018

Respuesta de NEU:

Muchas gracias a vosotros Maite por confiar en Neu. Fue todo un placer y orgullo poder formar parte de un día tan especial. Para cualquier cosa, ya sabéis donde tenéis un amigo. ¡Feliz vida de casados! Julen.

Maitane Cantera Bóveda , Se casó el 23/06/2018

Estaba guapísimo el novio

Mi ya marido no tenía nada claro que traje quería pero llegó a la tienda y se lo sacaron enseguida. ¡Estaba guapísimo! Conozco mucha gente que ha ido allí y está encantada como nosotros, recomendable 100%.

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de NEU:

Muchas gracias Maitane por tus palabras.
    Casi todos los novios saben lo que quieren, pero les resulta complicado explicarlo. Nos toca a nostros el "sacarselo".
    Seguuiremos trabajando para, igual que vosotros, el resto de los novios sigan encantados.
    Un saludo y feliz vida de casados!!!!
    Mila esker zuei.

• Erika

Erika , Se casó el 23/06/2018

Sastre de los de verdad

Es difícil encontrarte con un servicio así de personalizado y profesional. Visita obligada. Trajes de máxima calidad y trato inmejorable. Repetiríamos, sin lugar a dudas. ¡Recomendable!

Enviada el 21/08/2018

Mila esker Erika;
    Y gracias también por dejarme sentirme parte de ese día tan especial para vosotros. Para cualquier cosa, ya sabes. Un saludete. Julen.

• Cris

Cristina Bello , Se casó el 09/06/2018

Novio con toque personal

El traje del novio fue espectacular, respetando la esencia del novio y dándole un toque personal con la corbata y la pajarita. Resultado mejor imposible y el chico sabe sacar lo mejor de cada novio, un lujo.

Enviada el 10/07/2018

Gracias Cristina,

Procuraré seguir "sacando la esencia" de cada novio y hacerle disfrutar eligiendo su conjunto. Un placer y un orgullo poder participar en un día tan especial como es el de vuestra boda. Un saludo. Julen.

Andrea , Se casó el 02/06/2018

Fantástico

Desde el primer momento que entras a la tienda Julen te hace ser especial. Todo un profesional y un trato increíble. Eso si, trabaja con cita previa para dar un servicio exclusivo. ¡100% recomendable!

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de NEU:

Muchas gracias por vuestras palabras. Seguiremos trabajando de la misma manera para que todos los novios se sientan como tú. Agradecido de poder haber formado parte de un día tan especial.

Maria Garcia Buxeda , Se casó el 12/05/2018

Trato inmejorable

Julen desde el primer minuto se puso manos a la obra y me ayudó en todo lo que yo no tenía claro. Me aconsejó muy bien y el trato cercano y amigable lo hizo todo más fácil. Sin ninguna duda lo recomiendo al 100%.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de NEU:

Muchas gracias por vuestras palabras pareja.
    Orgulloso de haber podido participar en un día tan importante.
    Seguiremos por el mismo camino para poder dejar con la boca abierta a muchas novias al ver a su novio elegante y con estilo.
    Un saludo.
    Julen.

• Itziar

Itziar Agirretxe , Se casó el 14/04/2018

Un gran profesional

La verdad es que Neu era desde un principio la opción y una vez realizada la primera visita mi marido se decidió por Neu. Un gran profesional que tiene todos los detalles en cuenta. Resultado: El traje como un guante y la posibilidad de cambiar de estilo según avanzaba el día.

Enviada el 08/06/2018

Respuesta de NEU:

Kaixo Itziar, muchas gracias por tus sincera recomendación. Los pequeños detalles son los que hacen que el conjunto de un novio sea especial. Orgulloso de haber podido formar parte de un día tan especial como el de vuestra boda.

• Iontxu

Ion Etxaniz Sancha , Se casó el 14/04/2018

Detallista y muy profesional

Julen en cuanto te ve, sabe lo que buscas. Sastre con muchos años de trabajo a sus espaldas que pone todo su saber a tu servicio. Muy profesional y cuidadoso hasta con el último de los detalles. Personalmente un crack. ¡Eskerrik asko guztiagatik Julen!

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de NEU:

Mila esker Ion, muchas gracias por tus palabras. Seguiré trabajando de la misma manera para que todos los novios se sientan como tú. Por cierto, sin lugar a dudas, el crack: el aita.