Nacho Ruberte

20 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Nacho Ruberte

• Luis

Luis Rodriguez Pradas · Se casó el 03/10/2020

Un traje para cada estilo de novio

Un servicio muy profesional. Desde que entras por la puerta ya saben el tipo de traje que se adapta a tu estilo. Todo fueron facilidades y comodidades. Muy recomendable.

Enviado el 10/10/2020
  • Nenya

Lorena · Se casó el 19/09/2020

Mi pareja se cogió el traje en Nacho Ruberte, estaba increíble, cuidan todos los detalles y la atención (y más en tiempos Covid donde celebrar una boda es difícil) es extraordinaria.

Enviado el 17/11/2020
  • Bea

Bea García · Se casó el 11/09/2020

El novio guapísimo

Desde el primer momento supo que su traje lo compraría en Nacho Ruberte. Nos mandó allí un amigo que también se compró su traje de novio ahí, y así fue.

Enviado el 14/09/2020
  • PatriciaDR

Patricia De Regil · Se casó el 14/03/2020

Escogimos los gemelos que mi pareja quería

Mi marido quería llevar unos gemelos de Star Wars para su gran día. Estuvimos buscando por Internet algunos que nos convencieran y que fueran de calidad, pero ninguno nos gustaba como para hacer la compra. Un día, casualmente paseando por varias tiendas y buscando detalles para mi padre, encontramos que en la tienda de Nacho Ruberte había varios modelos de gemelos de Star Wars. Llamé a mi entonces novio, y, cuando llegó para verlos, escogió sin dudar los que yo creía que escogería. No nos lo pensamos, y los compramos en ese momento. El modelo, el precio y la calidad son excelentes. Una decisión estupenda, y un trato increíble en la tienda.

Enviado el 25/04/2020

Eva · Se casó el 28/09/2019

Mi padre, se compró allí su traje para padrino. Una buena elección, cuenta con gran variedad de trajes y complementos todos ellos de muy buena calidad.

Enviado el 16/10/2019
  • Francisco

Francisco Javier · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad impecable

Atención y trato personalizado, asesorando en todo momento. Busca lo que más se adapta a ti. El trato es perfecto y la gente es agradable.

Enviado el 12/09/2019
  • David

David Garces Villanueva · Se casó el 20/07/2019

Una gran calidad

Un gran trato y calidad. El traje tenía un gran diseño no se parecía en nada a lo que vi en otros establecimientos, Nacho tiene un gran ojo y enseguida acertó lo que me venía bien. Estoy super encantado.

Enviado el 17/11/2019
  • Alvarez

Alvarez Rocio · Se casó el 22/06/2019

El novio estaba implecable

Ha sido un acierto de mi marido haber cogido en esta tienda el traje, además de que estaba más guapo de lo habitual, ¡le han asesorado muy bien y el servicio impecable! ¡Guapísimo el traje, los zapatos, todo! ¡Muchas gracias por haberme dejado a mi novio (ya marido) estupendo ese día! 100% recomendable.

Enviado el 12/07/2019
  • Javier

Javier Fandos Barriuso · Se casó el 08/06/2019

Sabe lo que quieres

Saben lo que te va y lo que no. Te asesoran y te recomiendan muy bien, aparte de buen humor, que hay otros a los que hay que pedir perdón por entrar en su tienda.

Enviado el 23/09/2019

Jesus Lloan · Se casó el 01/06/2019

Algo diferente para los que nos atrevemos

Cuando uno piensa en trajes de novio casi siempre se nos vienen a la cabeza los aburridos trajes que la gran mayoría suelen llevar. Si buscas algo especial y no te resignas a ser un mero complemento de la novia en el día de tu boda (sí, también es nuestra boda y no solo la de ellas), Nacho y su equipo tienen alternativas que ofrecerte. La calidad del producto es muy buena y la variedad también.

Enviado el 16/07/2019