Montoya 1903
Corredera, 21 30800 Lorca (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Montoya 1903

Juan · Se casó el 05/10/2019

Enlace de Juan y Eva

Apostar por Montoya es apostar sobre seguro, con un trato excepcional y cercano, mi mujer quedo alucinada con el traje. 100% recomendable.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Montoya 1903:

Muchas gracias, Juan, por confiar en nosotros. Enhorabuena y mil gracias por el reconocimiento. Ya sabéis que para lo que necesitéis, aquí estamos. Un fuerte abrazo, Juan Montoya.

María José Quiñonero · Se casó el 05/10/2019

Excelente trato

Gran profesionalidad. Compramos los trajes del novio, padre del novio y del padrino.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Montoya 1903:

Muchas gracias María José, para nosotros también fue un placer ayudaros, espero que todo os saliera fantástico. Un fuerte abrazo y aquí nos tenéis para lo que necesitéis.
  • Luis

Luis · Se casó el 31/08/2019

Un 10, ¡muchas gracias!

Me gustaría daros las gracias a todo el equipo que formáis. El traje de la boda le quedó impresionante, a todo el mundo le encantó, cada día que pasa y veo fotos me gusta más. Más contento imposible. Gracias.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Montoya 1903:

Muchas gracias, Luis, me alegro mucho de tu éxito. Gracias por confiar en nosotros. Ya sabéis que para lo que necesitéis, aquí estamos. Un fuerte abrazo, Juan Montoya.
  • Mariajesus

Mariajesus Morata · Se casó el 11/05/2019

El traje del novio

Mi marido compró su traje allí y era precioso, no le faltaba detalle y el trato super bueno. Los mejores asesores de traje de novio.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Montoya 1903:

Muchas gracias por todo María Jesús. Enhorabuena a los dos. Para lo que necesitéis nos tenéis en la corredera. Saludos. Juan Montoya.
  • Marisa

Maria Isabel · Se casó el 27/04/2019

Sin duda, un gran sitio. Quedó encantado con su traje, un traje cómodo, elegante, y con unos grandes asesores. ¡Gracias por todo!

Enviado el 28/12/2019

Fco Javier · Se casó el 20/01/2018

Trato exquisito y muy profesional

Apostar por Montoya es apostar sobre seguro. Un trato excelente de Juan y todo su equipo que hacen que todo salga perfecto.
    Atendieron todas las peticiones que fueron surgiendo y aconsejaron sobre todo lo que íbamos necesitando.
    Gracias por vuestra atención.

Enviado el 21/02/2018

Respuesta de Montoya 1903:

Muchas gracias, Francisco Javier. Para nosotros también ha sido un placer, ¡muchas gracias, y enhorabuena!

Carlos Rodriguez Cano · Se casó el 23/09/2017

Estoy encantado con el servicio realizado conmigo y mi familia, fui a comprar un traje de novio y mi mujer de novia y en todo momento se portaron de maravilla y la atención de sus trabajadores/as fue excepcional, calidad 10 en todos los aspectos. ¡No dudéis en confiar en Montoya!

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Montoya 1903:

Muchas gracias Carlos, para nosotros es una satisfacción enorme tu reconocimiento. Aquí nos tienes para lo que necesites

Martin Perez Sanchez · Se casó el 02/09/2017

Una tienda muy recomendable con un gran servicio y unas estupendas personas. Me ayudaron a elegir el traje para mi boda con mucha profesionalidad, una atención inmejorable y un trato personal increíble.

Enviado el 13/10/2017

Respuesta de Montoya 1903:

Muchas gracias a ti Martin por confiar en nosotros. Ya sabes que allí estamos para lo que necesites. Un fuerte abrazo.