Opiniones de Miquel Suay

Miquel Suay Ver más información

Cristina Se casó el 18/09/2021

Muy contento

Desde el primer momento la atención y el trato fueron de 10. Muy contento con el resultado.
  • Lorena
    Lorena P. Se casó el 28/10/2018

Combinación perfecta

¡Mi suegra y marido no podían estar más guapos! Todo el mundo comentó lo perfectos que estaban, Ismael decidió combinar ciertos colores en corbata y chaleco y al final se lo hicieron a su gusto ¡Confeccionándoselo para el mismo! ¡Y estaba tan, tan guapo!
    Raquel M. Se casó el 13/10/2018

100% recomendable

Muy buen trato, inmejorable, y excelente relación calidad precio. Lo recomiendo 100%.

• Jennifer
    Jennifer V. Se casó el 06/10/2018

Vestido perfecto

Se encargaron del traje de mi suegra y fue todo un éxito. La atención, muy amable y atenta.
  • Andrés
    Andrés F. Se casó el 16/09/2017
    Personalmente, la decisión de ir a Miquel Suay ha sido una de la mejores porque el personal que trabaja en la tienda de Valencia es excelente.

Me hicieron sentir muy bien, y lo hicieron facilísimo al ser un momento de nervios por ver que traje sería el elegido. En definitiva, gracias a Mamen por ayudarme en todo momento.
    Naty Se casó el 15/07/2017
    No podéis estar en mejores manos. Atención de diez, profesionales y muy buenos asesores. Mi marido Juan apenas tuvo que decir su talla, automáticamente le sacaron la suya y acertaron a la primera. Le dejaron guapísimo de arriba a bajo y a un precio muy asequible. Fue todo un acierto estar en vuestras manos. Totalmente recomendable.
  • Anita
    Ana M. Se casó el 30/04/2017
    Excelente trabajo de sastrería hecho a medida, cuidando cada detalle y mimando al novio en cada momento. Además, cualquier complemento necesario (zapatos, gemelos, corbata, pajaritas...) también está disponible a gusto de cada uno.
    Sin duda, el mejor lugar para confeccionar un traje de novio.

Respuesta de Miquel Suay:

¡Gracias Ana María! Vuestra satisfacción es la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Esperamos volver a contar con vuestra confianza para otras celebraciones que tengáis en el futuro! Saludos cordiales.
  • Vane Vanesita
    Vanessa H. Se casó el 08/04/2017
    Acudimos a la tienda de Barcelona porque los vimos en la feria. Mi chico eligió muy rápido el traje. Lo mandaron hacer el problema se ocasionó que cuando llegó a la prueba no era el traje elegido, volvieron pedirlo y al final iba guapísimo estaba súper elegante. El traje le quedó como un guante, súper acertado y elegante.

Respuesta de Miquel Suay:

¡Muchas gracias, Vanessa! Que nos elijáis para una ocasión así de especial es todo un orgullo. Ojalá volváis a confiar en nosotros para cualquier otro evento o celebración que tengáis previsto. ¡Saludos!
  • Cassy
    Cassy Se casó el 17/09/2016
    Mi novio compró su traje para nuestra boda en navidades en la tienda de Xàtiva La atención fue muy buena y enseñaron muchas opciones hasta que dieron con el suyo. Se portaron muy bien con el detalle de regalarle los gemelos y un poco de descuento en la camisa y le aconsejaron con el estilo de pelo que podría llevar para ese estilo moderno que se quedó.
    Le entraron los largos y en dos días lo tenía en casa.
    Lo recomendamos.

Respuesta de Miquel Suay:

Estimada Casandra, nos hace muy felices leer estas amables palabras. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Por favor, no dudes en hacernos llegar alguna foto del día de la boda para que podamos subirla a nuestro perfil de Facebook. Por descontado, si en el futuro precisáis de nuestros servicios para otra celebración que tengáis, visitadnos, será un placer atenderos.
  • Sonia
    Sonia D. Se casó el 27/08/2016
    Mi pareja compró su traje de Miquel Suay de Gandia y en todo momento estuvo encantado con el trato recibido y la cercanía de las dependientas, como por el resultado del estupendo traje que lució el día de la boda, iba guapísimo.

Respuesta de Miquel Suay:

Apreciada Sonia, gracias de parte de todo el equipo de Miquel Suay. ¡Nos encanta leer tus comentarios. La satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa. Si nos haces llegar alguna imagen de ese día tan especial, por favor, la podremos compartir en nuestro perfil de Facebook. ¿Qué te parece? Cuando necesites otro diseño para una ocasión única, cuenta con nosotros. ¡Saludos cordiales!