Miguel Carregui

Miguel Carregui 6
  • Valle

Jose Manuel Valle Roca , Se casó el 18/05/2019

Perfección, palabra y profesionalidad

Estaba desmotivado, no encontraba el traje y por casualidad dí con la tienda. Desde que entré, en menos de 5 minutos, me di cuenta de que de allí no me iba a ir si traje. Gente de palabra y profesionales como nadie. Todo lo que pactamos lo cumplieron sin ningún impedimento, sobrecoste o cualquier cosa que os podáis imaginar. Trato personalizado y buena gente. No dejaron de cuidar cada detalle. Si me tengo que comprar otro traje seguro que no me sabrá mal hacer 70 km otra vez. ¡Muchas gracias a Miguel y a todo su equipo! Y a su modista que es muy top, trabajando para mí en tiempo récord para que no tuviese que volver otro día a recoger el traje. Gracias.

La boda de Jose Manuel Valle Roca y Miguel Carregui 7
    La boda de Jose Manuel Valle Roca y Miguel Carregui 8
    Enviada el 22/05/2019
  • Lorena

Lorena Serrano Díez , Se casó el 27/04/2019

¡Muy buena experiencia!

Muy buen trato personalizado con el novio, muy atentos cada vez que fueron. Muy buenos consejos a la hora de elegir el traje y le hicieron sentir como en casa.

Enviada el 03/05/2019
  • Lucia

Lucia Andreu Valero , Se casó el 27/04/2019

Mi traje ideal

Sacaron el traje ideal a la primera. Entendieron perfectamente lo que buscaba.

Enviada el 23/05/2019

Ana Catalan , Se casó el 06/04/2019

Genial, el novio fue guapísimo

Mi ahora marido fue espectacular a la boda, gracias a ellos. Él es un chico alternativo y le consiguieron un traje adecuado a ser novio y ser él mismo.

Enviada el 03/05/2019
  • Joao

Joao André Pineda Hernández , Se casó el 07/10/2018

Después de mucha búsqueda del traje, nos recomendaron Miguel Carreguí, y la verdad que un acierto. El trato fue estupendo desde el primer momento, con muy buen asesoramiento por parte del equipo profesional. Además del traje, y su posterior ajuste para que quede perfecto, nos han ayudado a la hora de elegir los complementos para que el novio pueda ir lo mejor posible. En el día de nuestra boda, a todos los invitados les encantó el traje, y estamos muy contentos con su trabajo. ¡Muy recomendable!

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Joao! Nos alegra haber podido aportar nuestro granito de arena en vuestro gran día. ¡Nuestros mejores deseos para vuestra nueva vida juntos!

Ana , Se casó el 06/10/2018

Le encantó

El traje a medida que le hicieron con los retoques que quería, quedó impresionante. Tienen mucho gusto y le aconsejaron muy bien.

La boda de Ana y Miguel Carregui 9
    Enviada el 24/02/2019

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros, Ana! Esperamos que seáis muy felices juntos, para nuestro equipo es un honor haber podido participar un poquito de vuestro gran día.

Ruben Mota Batalla , Se casó el 15/09/2018

Tienda de 10. Infinidad de opciones tanto para novio como para el resto de familiares. Profesionales y con muy buenos consejos para el traje.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Ruben! Así merece la pena trabajar cada día. ¡Nuestros mejores deseos para vosotros!

• Jessi

Jessi , Se casó el 08/09/2018

El novio perfecto

Santi buscaba ser un novio moderno dentro de su línea clásica. Con Miguel lo encontró e iba perfecto. La atención recibida los meses previos fue de 10 y estamos muy contentos de haber contado con profesionales como él para nuestro día. ¡Millones de gracias!

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Gracias por tus palabras, Jessi! Por la felicidad de parejas como la vuestra bien merece la pena trabajar. ¡Os deseamos lo mejor!

• Diana

Diana , Se casó el 11/08/2018

Estaba muy indeciso con lo que se iba a poner y gracias porque allí le ayudaron a elegir la mejor opción para que él se sintiera cómodo.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Y estamos seguros de que mereció muchísimo la pena! Nos alegramos de haber podido ayudaros y esperamos que seáis realmente felices. ¡Muchas gracias!

• Roig

Roig Garcia Ylenia , Se casó el 07/07/2018

La mejor elección

Mi marido quedó encantado con su profesionalidad y amabilidad. Seguro que repite.

Enviada el 13/05/2019