Miguel Carregui

Miguel Carregui 1
Miguel Carregui 2
  • Joao

Joao André Pineda Hernández , Se casó el 07/10/2018

Después de mucha búsqueda del traje, nos recomendaron Miguel Carreguí, y la verdad que un acierto. El trato fue estupendo desde el primer momento, con muy buen asesoramiento por parte del equipo profesional. Además del traje, y su posterior ajuste para que quede perfecto, nos han ayudado a la hora de elegir los complementos para que el novio pueda ir lo mejor posible. En el día de nuestra boda, a todos los invitados les encantó el traje, y estamos muy contentos con su trabajo. ¡Muy recomendable!

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Joao! Nos alegra haber podido aportar nuestro granito de arena en vuestro gran día. ¡Nuestros mejores deseos para vuestra nueva vida juntos!

• Jessi

Jessi , Se casó el 08/09/2018

El novio perfecto

Santi buscaba ser un novio moderno dentro de su línea clásica. Con Miguel lo encontró e iba perfecto. La atención recibida los meses previos fue de 10 y estamos muy contentos de haber contado con profesionales como él para nuestro día. ¡Millones de gracias!

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Gracias por tus palabras, Jessi! Por la felicidad de parejas como la vuestra bien merece la pena trabajar. ¡Os deseamos lo mejor!

• Rosa

Rosa San Geronimo Casanova , Se casó el 06/10/2017

El trato es genial, ayudan mucho a la hora de elegir el traje que mejor se adapta a cada novio. Los arreglos fueron perfectos y allí puedes encontrar todo lo necesario para el novio. El traje encantó a todo el mundo.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Miguel Carregui:

Muchísimas gracias Rosa. ¡Nos alegran mucho tus palabras! Desde aquí aprovechamos para desearos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra historia de amor. ¡Felicidades por el enlace!

• Irene

Irene Casado Juárez , Se casó el 23/09/2017

Muy profesionales, mi novio compro allí el traje completo y salió muy contento, le asesoraron muy bien y el trato fue impecable. El traje de mi padre también lo cogimos allí y muy contento también, asesoramiento un 10.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Irene! Nos alegra mucho saber que estáis tan contentos. Muchas felicidades por vuestro enlace ¡Os deseamos lo mejor!

• Lucia

Lucia Gil Lopez , Se casó el 16/09/2017

Estupenda atención y profesionalidad. Mi marido iba guapísimo, le atendieron perfectamente y le aconsejaron muy bien. La calidad del producto inmejorable. Estamos muy contentos con esta tienda y con el trato recibido en todas las pruebas.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Muchas gracias Lucia! Nos alaga enormemente que nos dediquéis un ratito de vuestro tiempo para hacernos llegar vuestra opinión y así ayudar a otros futuros novios. Un placer por nuestra parte. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra historia de amor!

Bea Ferrer Saez , Se casó el 10/06/2017

Aceptable

Aunque tuvimos que estar muy pendientes porque se nos echaba la fecha de la boda encima y no nos llamaban, ya que no llegaba los trajes de los catálogos; el traje quedó perfecto, muy bonito y la calidad - precio muy buenas.

La boda de Bea Ferrer Saez y Miguel Carregui 3
    Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Miguel Carregui:

Muchísimas gracias por tu comentario Bea. Lamentamos los posibles inconvenientes y nos alegramos mucho de que finalmente todo pudiera salir bien y quedarais satisfechos. Desde aquí aprovechamos para enviaros nuestros mejores deseos. ¡Que seáis muy felices!

• Vanessa

Vanessa Moreno Huerta , Se casó el 23/04/2016

Mi chico iba guapísimo. El traje que le hicieron era espectacular y con una calidad soberbia. Los zapatos preciosos. y le dieron la posibilidad de personalizar el chaleco y el corbatín. Precioso.

Enviada el 05/06/2016

Respuesta de Miguel Carregui:

Todo es poco para uno de los grandes días de la vida de cualquier persona. Desde aquí agradecemos tu opinión y la confianza depositada en nuestro equipo. Nuestros mejores deseos para tu hijo en su matrimonio.

• Daniel

Daniel Sánchez , Se casó el 12/03/2016

Un 10 a la atención, un 10 al asesoramiento, un 10 a la entrega y a la dedicación. Quede absolutamente encantado con el traje, y algo que hizo mucho para eso es que no se fija en el beneficio que el puede sacar, sino en lo que mejor queda en cada cliente. Mención especial a su ayudante. Muy profesionales los dos.

Enviada el 06/04/2016

Respuesta de Miguel Carregui:

Muchísimas gracias por tus palabras, Daniel ¡Nos alegra mucho saber que quedasteis tan contentos! Así merece la pena el esfuerzo. Os enviamos nuestros mejores deseos ¡Un saludo y gracias nuevamente!

• Jose

Jose A. Gonzalez , Se casó el 12/09/2015

Trajes muy bonitos, algo diferente a lo que se ve en otras tiendas de más tirón. Nos encantaron los modelos que tenía, además del trato, que fue muy profesional y muy atento a todos los detalles. Nada peseteros, a nuestro parecer, salimos de allí listos para ser vestidos de los pies a la cabeza, con unos trajes diferentes y con estilo propio. Muy aconsejable.

Enviada el 10/02/2016

Respuesta de Miguel Carregui:

Mil gracias por tus palabras, Jose. Nuestra labor es haceros un poco más fácil vuestro gran día, y por lo que dices cumplimos las expectativas ¡Y eso nos hace realmente felices! Tanto como esperamos que seáis vosotros.

• Diana

Diana , Se casó el 11/08/2018

Estaba muy indeciso con lo que se iba a poner y gracias porque allí le ayudaron a elegir la mejor opción para que él se sintiera cómodo.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Y estamos seguros de que mereció muchísimo la pena! Nos alegramos de haber podido ayudaros y esperamos que seáis realmente felices. ¡Muchas gracias!