Miguel Carregui

32 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de Miguel Carregui

• Dabea

Beatriz Fernández · Se casó el 10/10/2020

Todo genial

Compramos el traje del novio, el del padrino y el de los dos hermanos de la novia. El trato fue estupendo y la calidad, inmejorable. ¡No podemos estar más contentos! Todos quedamos encantados.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Qué bonitas palabras, Beatriz! Nos alegramos mucho de que todos quedarán tan contentos y encontrarán el traje adecuado para cada uno. Mil gracias por vuestra confianza.
  • Jenny

Jenny · Se casó el 29/08/2020

Traje de novio y padrino

Muy buena atención, sin duda, buena elección en Castellón, muy contentos con la atención del traje de novio y padrino.

Enviado el 24/09/2020

Eloy Pérez De La Torre · Se casó el 12/10/2019

Grandes profesionales y una gran experiencia

Grandes profesionales, todo perfecto... Los trajes, de una gran calidad y espectaculares. Toda una experiencia el haber comprado mi traje en Miguel Carregui. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Qué bonitas palabras! Un placer poder ayudarte a encontrar tu traje. Te deseamos lo mejor. ¡Muchísimas gracias por todo!

Ana Fores Pallares · Se casó el 12/10/2019

Muy contentos con el resultado

Tienen variedad de trajes, precios, calidad y un trato muy cercano y profesional.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Muchas gracias por tus palabras, Ana! Un placer poder ayudaros a encontrar el traje ideal para la ocasión y un orgullo que hayáis confiado en nosotros.
  • Isabel

Isabel Segarra Guillén · Se casó el 12/10/2019

Perfecto en todos los aspectos

El trato que recibimos por parte de Miguel fue estupendo. Me sacó el traje que quitado no me decía nada, pero puesto me venía como un guante. El arreglo fue perfecto. Mi padre también compró allí su traje. ¡Muy contentos con el resultado!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Nos alegra enormemente leeros! Cuando un novio encuentra el traje ideal para su gran día nuestro trabajo merece la pena, aún más si también lo ha conseguido el padre. Mil gracias por vuestra confianza y tan bonitas palabras. ¡Os deseamos lo mejor!

Beatriz · Se casó el 14/09/2019

¡Un vestido perfecto!

Trato inmejorable, supieron vestir tanto a mi marido como a mi padre, trajes muy elegantes.

Enviado el 16/10/2019

Laura Abad Martín · Se casó el 14/09/2019

Boda de Laura y Mariano

Después de muchas pruebas, encontré el traje que más se acoplaba a mis gustos, siempre dejándome asesorar.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Nos alegra mucho haber podido ayudaros a encontrar el traje de novio ideal. Os deseamos toda la felicidad.
  • Olivia

Olivia Victoria · Se casó el 27/07/2019

Traje a medida

Mucha variedad a muy buena calidad. Realizaron el traje a medida al gusto del novio. Quedó increíble.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Olivia! Nos alegra mucho leer que quedasteis tan contentos. Os deseamos los mejor.
  • Francisco

Kico · Se casó el 08/06/2019

Pequeño problema

El día de la boda cuando me senté para empezar la comida al querer desabrocharme el botón de la chaqueta me quedé con él en la mano. Supongo que es mas un problema del diseñador Roberto Vincentti que ponen el hilo justo. En cuanto a Miguel Carregui como tienda y atención todo muy bien.

Enviado el 04/08/2019
  • Valle

Jose Manuel Valle Roca · Se casó el 18/05/2019

Perfección, palabra y profesionalidad

Estaba desmotivado, no encontraba el traje y por casualidad dí con la tienda. Desde que entré, en menos de 5 minutos, me di cuenta de que de allí no me iba a ir si traje. Gente de palabra y profesionales como nadie. Todo lo que pactamos lo cumplieron sin ningún impedimento, sobrecoste o cualquier cosa que os podáis imaginar. Trato personalizado y buena gente. No dejaron de cuidar cada detalle. Si me tengo que comprar otro traje seguro que no me sabrá mal hacer 70 km otra vez. ¡Muchas gracias a Miguel y a todo su equipo! Y a su modista que es muy top, trabajando para mí en tiempo récord para que no tuviese que volver otro día a recoger el traje. Gracias.

Enviado el 22/05/2019

Respuesta de Miguel Carregui:

Muchísimas gracias por tus palabras Jose Manuel, opiniones como la tuya son la mayor recompensa que podemos recibir a nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor. Muchas gracias. ¡Y muchas felicidades!