Miguel Carregui

Respuesta

92% lo recomienda

Isabel Blasco, Se casó el 03/03/2018

Un traje inmejorable

Al llegar a la iglesia me quedé sorprendida al ver el traje de mi marido: era diferente, pero a la vez inmejorable. El trato en la tienda fue muy profesional, y le asesoraron hasta el final. Sin duda una gran elección.

Enviada el 22/05/2018

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Muchísimas gracias, Isabel! Justo esa es la sensación que todos los novios quieren despertar en su futura esposa. Nos alegramos de saber que en vuestro caso cumplimos nuestra misión. ¡Nuestros mejores deseos para vosotros!

• Rosa

Rosa San Geronimo Casanova, Se casó el 06/10/2017

El trato es genial, ayudan mucho a la hora de elegir el traje que mejor se adapta a cada novio. Los arreglos fueron perfectos y allí puedes encontrar todo lo necesario para el novio. El traje encantó a todo el mundo.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Miguel Carregui:

Muchísimas gracias Rosa. ¡Nos alegran mucho tus palabras! Desde aquí aprovechamos para desearos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra historia de amor. ¡Felicidades por el enlace!

• Irene

Irene Casado Juárez , Se casó el 23/09/2017

Muy profesionales, mi novio compro allí el traje completo y salió muy contento, le asesoraron muy bien y el trato fue impecable. El traje de mi padre también lo cogimos allí y muy contento también, asesoramiento un 10.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Irene! Nos alegra mucho saber que estáis tan contentos. Muchas felicidades por vuestro enlace ¡Os deseamos lo mejor!

• Lucia

Lucia Gil Lopez, Se casó el 16/09/2017

Estupenda atención y profesionalidad. Mi marido iba guapísimo, le atendieron perfectamente y le aconsejaron muy bien. La calidad del producto inmejorable. Estamos muy contentos con esta tienda y con el trato recibido en todas las pruebas.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Miguel Carregui:

¡Muchas gracias Lucia! Nos alaga enormemente que nos dediquéis un ratito de vuestro tiempo para hacernos llegar vuestra opinión y así ayudar a otros futuros novios. Un placer por nuestra parte. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra historia de amor!

• Esty

Ester, Se casó el 29/07/2017

Mi chico se compró su traje allí para nuestro día y quedó encantado tanto con el trato hacia él, como con el precio y todo. Y yo también porque además de que estaba guapísimo, el traje le quedaba perfecto. Gracias.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Miguel Carregui:

Muchísimas gracias por tus palabras Ester, este tipo de cosas son las que nos motivan cada día. Desde aquí os deseamos todo lo mejoren vuestro futuro juntos. ¡Un saludo!

Bea Ferrer Saez, Se casó el 10/06/2017

Aceptable

Aunque tuvimos que estar muy pendientes porque se nos echaba la fecha de la boda encima y no nos llamaban, ya que no llegaba los trajes de los catálogos; el traje quedó perfecto, muy bonito y la calidad - precio muy buenas.

La boda de Bea Ferrer Saez y Miguel Carregui 1
    Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Miguel Carregui:

Muchísimas gracias por tu comentario Bea. Lamentamos los posibles inconvenientes y nos alegramos mucho de que finalmente todo pudiera salir bien y quedarais satisfechos. Desde aquí aprovechamos para enviaros nuestros mejores deseos. ¡Que seáis muy felices!

Enrique, Se casó el 16/07/2016

Excelente tienda para comprar el traje, existen modelos para todos los gustos y bolsillos. El personal muy calificado y muy amables, opiniones acertadas. Les recomiendo a todos los futuros novios que vayan a esta tienda que saldrán contentos.

Enviada el 21/07/2016

Respuesta de Miguel Carregui:

Agradecemos mucho tu opinión, Enrique. Merece la pena seguir trabajando duro por ver la felicidad en vuestro rostro en días tan importante. ¡Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio!

Barbara Monfort, Se casó el 07/05/2016

Eligió mi pareja allí el traje y quedamos muy satisfechos con su trabajo. Tuvieron que hacer varios arreglos y quedó perfecto. Nos atendieron de maravilla. Volveremos para comprar los siguientes trajes.

La boda de Barbara Monfort y Miguel Carregui 2
    Enviada el 30/05/2016

Respuesta de Miguel Carregui:

Muchísimas gracias por tu opinión, Bárbara ¡Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio. Sois siempre bienvenidos en nuestra tienda.

• Vanessa

Vanessa Moreno Huerta, Se casó el 23/04/2016

Mi chico iba guapísimo. El traje que le hicieron era espectacular y con una calidad soberbia. Los zapatos preciosos. y le dieron la posibilidad de personalizar el chaleco y el corbatín. Precioso.

Enviada el 05/06/2016

Respuesta de Miguel Carregui:

Todo es poco para uno de los grandes días de la vida de cualquier persona. Desde aquí agradecemos tu opinión y la confianza depositada en nuestro equipo. Nuestros mejores deseos para tu hijo en su matrimonio.

• Daniel

Daniel Sánchez, Se casó el 12/03/2016

Un 10 a la atención, un 10 al asesoramiento, un 10 a la entrega y a la dedicación. Quede absolutamente encantado con el traje, y algo que hizo mucho para eso es que no se fija en el beneficio que el puede sacar, sino en lo que mejor queda en cada cliente. Mención especial a su ayudante. Muy profesionales los dos.

Enviada el 06/04/2016

Respuesta de Miguel Carregui:

Muchísimas gracias por tus palabras, Daniel ¡Nos alegra mucho saber que quedasteis tan contentos! Así merece la pena el esfuerzo. Os enviamos nuestros mejores deseos ¡Un saludo y gracias nuevamente!