Opiniones de Mario Moyano

Mario Moyano Ver más información

Ana I. Enviado el 24/10/2023

Trato inigualable

Nos atendieron por primera vez en Sevilla porque yo tenía que viajar allí en Abril y luego me dieron la posibilidad de recogerlo en Madrid para traerlo a Ibiza y desde el primer día el trato ha sido genial y muy atentos. Muy recomendable
    David Z. Enviado el 23/11/2023

Simplemente perfectos

Con una atención sublime, supieron desde el primer minuto asesorarme y plasmar todas las ideas y preferencias en un traje único.
  • Vanessa
    Vanessa R. Enviado el 17/07/2018

Todo perfecto

Mi pareja fue buscando un tipo de traje barroco y al final acabó con otro muy distinto y quedó encantado con el servicio. Solo hizo falta ir dos veces hasta Madrid para tener el traje listo y gracias a toda la tela que nos mandaron mi hijo gue igualito a su padre.

• Charlie
    Charlie Enviado el 18/10/2021

Super Mario

Nos casamos el pasado 3 de julio, tras haber aplazado el 4 de julio de 2020 y el 26 de septiembre, también de 2020. Llevaba desde pequeño diciendo que me casaría de blanco. Era una cosa que decía siempre a todo mi alrededor: familia, amigos... La verdad que, tras probarme varios trajes en otros sitios, finalmente di con el catálogo de esta tienda y flipé. De repente, ya no tenía tan claro el tema de casarme "de blanco", porque los trajes rosa chicle, verde botella, plateado, etc., me lo ponían muy difícil, pero, simplemente viendo el catálogo en fotos, lo que tenía clarísimo es que iba a coger el traje allí, sí o sí. Me acerqué con mis padres una mañana de marzo de 2020, el último finde antes del confinamiento y nos recibió Mario, un auténtico profesional, al que estaré siempre agradecido. Mario nos volvió a enseñar el catálogo y nos aconsejó. Si quería ser "fiel a mi palabra" e ir de blanco, me sacaba uno blanco, pero no me enamoraba, de modo que, antes de pasar a los colores "locos", que sí me hubieran enamorado, me sacó un gris perla imperial: no era blanco, era aún mejor que blanco, con contraste de brillo y satén... Espectacular. Como vio por dónde iban los tiros, ya que soy un poco especialito y me gusta dar la nota, me aconsejó invertir el juego de sombras, dejar todo en brillo y dejar en apagado las solapas y el traje no defraudó. La prueba, en plena desescalada, ya con el traje confeccionado para mí, no puedo ni describirla... Mario es un fenómeno, porque, al igual que captó mis gustos, también sabe qué tipo de traje iría con un novio más serio, o más clásico. Es un tipo superamable, que te aconseja desde la experiencia, pero también mira por tus prioridades y tus ideas. Se adaptó muchísimo a los dos aplazamientos, nos dejó el traje siempre a buen recaudo en la tienda e, incluso nos atendió por videollamada la mañana de la boda para dar los últimos retoques. También me confeccionó una mascarilla a juego y siempre daba muchísima conversación y tenía una sonrisa en la cara, al teléfono o por WhatsApp. Estaría genial poder meterme aún ahí para mis bodas de plata, pero tengo 101% clarísimo que si no entro, mi traje volverá a ser de allí. Aún le debo unas fotos de calidad con el traje, que me pidió y desde aquí le digo que, en cuanto los fotógrafos nos las manden, la tendrá. 1000 gracias, super Mario, por todos los cambios, por adaptarte siempre y por haberme hecho un traje que a mí me enamoró y con el que, medianamente pude cumplir mi palabra y mi sueño y a la gente más clásica, también le gustó y les hizo gracia y a la gente más echada para adelante, le pareció brutal.
    Laura P. Enviado el 01/09/2020

Un traje muy especial

Mi pareja buscaba algo especial y tenía la idea en su cabeza, y él lo hizo posible. Estaba guapísimo y a todo el mundo le llamó la atención el traje del novio por su elegancia y originalidad.
  • Elena García
    Elena G. Enviado el 26/08/2020

¡Muy profesionales!

Si buscas algo diferente, esta es tu tienda. Mi suegro se cogió el traje con ellos y quedó encantado. Te asesoran muy bien y, además, solo hubo que cogerle el bajo.
  • Juanjo Peñarando
    Juanjo P. Enviado el 23/08/2020

¡Muy profesionales!

Yo me casé de traje de gala, pero mi padre se compró el traje con ellos y quedó encantado. Consiguieron que se pusiera chaleco, y eso solo lo hacen unos profesionales, porque él estaba empeñado en que no se lo pondría.
  • Rizitox
    Cristina T. Enviado el 21/10/2020

Inigualables

Mi ya marido tenía muy claro que se compraría en Otavio Nuccio, su traje de novio mucho antes de prometernos. Tienen colecciones que no puedes encontrar en ningún otro sitio: originales e impactantes. Él quedó encantado de poder vestir ese día "de su estilo" y no con un traje convencional, y todo el mundo quedó maravillado con el resultado.
  • Socrates
    Socrates C. Enviado el 21/08/2019

Me desilusionó

Visto en Internet, no era lo que me esperaba. Hay que pedir el traje por catálogo. Muy pocos trajes expuestos.
  • Cris
    Cris Enviado el 26/08/2019

Recomendable, sin duda

Mi chico iba hecho un pincel. El chico que le atendió fue súper amable y se notaba que sabia de moda y asesoramiento. Sin ningún problema en los arreglos. Recomendable 200%.