Opiniones de Mario Gretto

Mario Gretto Ver más información

Roberto I. Enviado el 13/11/2023

Totalmente recomendado

Fue todo perfecto.

El trato nos pareció muy cercano y amable. Siempre dispuestos a ayudar y entender los gustos y necesidades.

El traje es un modelo con un toque moderno, pero clásico. Vale para poder reutilizarse en otras ocasiones.

La relación calidad precio fue muy buena.

Muy contento con la elección.

Respuesta de Mario Gretto:

Muchas gracias Roberto por tu comentario. en Mario Gretto agradecemos el escogernos, con la mayor atención y perfección en el resultado para que suponga una muy buena experiencia el habernos elegido.
    Un saludo.
  • Borja
    Borja P. Enviado el 12/09/2023

Traje de novio

Con cita, nos atendieron fenomenal las dos ocasiones que tuve que ir. El traje y complementos de 10.

Hola Borja,
    Nos alegra enormemente tu comentario.
    Nuestro principal objetivo es que el cliente salga tan satisfecho como nos comentas, ya que ponemos todo nuestro empeño en devolver con gratitud la confianza depositada en nosotros.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    David C. Enviado el 17/11/2023

Servicio expectacular

No suelo ser tan positivo en mis opiniones, pero con Mario es obligatorio hacer la excepción. Con un tiempo apretado ( no sabia que tardaba tanto en confeccionar un traje de novio), donde en otros establecimientos con cara de hacerte un favor y con precios desorbitados, me encontraba incomodo, fue llegar con Mario y encontrarme en una sastrería de comercio local, tradiccional, donde se nota que lleva tiempo en el negocio y aconsejado mas que vendiendo, ha sido para alguien como yo que odia las compras una experiencia muy buena. elegir el traje el chaleco, las pruebas del traje y los pequeños regalos en complementos del traje donde con buen sabor de boca no importa gastar. os recomiendo al menos acudir para compara con el resto de proovedores de trajes para novio. PD: fuimos solo para mi trje pero al final salimos con tres el de mi padre y el hermano.

• Marvin
    Marvin G. Enviado el 06/06/2023

Elegancia y buena calidad

Compré aqui los gemelos para mi traje de novio. Buen trato del personal y muy cercanos

Respuesta de Mario Gretto:

Gracias Marvin por tu comentario y valoración de nuestro trabajo. Intentamos asesorar a nuestros clientes hasta en los detalles como fue en tu caso unos gemelos.
    David L. Enviado el 15/06/2023

Recomendable

Quedé muy satisfecho tanto con el trato de los trabajadores como con la calidad del traje. Fueron muy rápidos en la confección del traje y muy amables con la elección de complementos
  • Sergio
    Sergio M. Enviado el 08/07/2022

Un trato formidable

Me ayudó un montón a escoger traje sin importarle las veces que le "molestaba". Además, tuvo el detalle de regalarme los tirantes, encargó varios chalecos para que pudiese elegir el que más me gustaba, estuvo atento en todo momento (incluso después de la boda). Repetiría sin dudarlo. Muchas gracias.

Respuesta de Mario Gretto:

Gracias, Sergio, por tu comentario. Por supuesto que los clientes nunca molestan. Sabemos que es una decisión muy especial y nuestra política es facilitarlo en nuestra mayor medida.
    Un saludo.
  • Nancy
    Nancy P. Enviado el 15/06/2022

Chaleco y camisas a medida a buen precio de mano de profesionales con experiencia

Si estáis buscando un sitio donde encargar vuestro traje, chaleco o camisa a medida, este es un buen sitio al que acudir. Se notan los años de experiencia de sus profesionales.
    El asesoramiento es exquisito y la calidad de sus telas y prendas, sobresaliente. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Mario Gretto:

Muchas gracias, Nancy. Agradecemos mucho que valores nuestro trabajo.
    Sabemos que es un día muy especial en vuestra vida y ponemos todo nuestro esfuerzo en que tengáis un gran recuerdo de vuestro paso por Mario Gretto.
  • Carmen
    Carmen G. Enviado el 22/02/2022

Un trato como en pocos sitios

Un trato y dedicación increíbles. Buen producto y buena atención. No se puede añadir más. Uno de esos sitios en los que todavía te tratan como una persona y no como uno más. Te escuchan, te entienden y hacen todo por conseguir lo que buscas.

Respuesta de Mario Gretto:

Muchas gracias, Carmen, por tu comentario.
    Nos alegra mucho que valores nuestro servicio, así como haber podido transmitir nuestra filosofía en cómo asesorar a aquellos que nos piden su asesoramiento.
    Alfonso C. Enviado el 25/12/2019

Un trato exquisito

Compramos el traje del novio, su hermano y su padre. El trato ha sido siempre exquisito, haciendo gala de una profesionalidad a la altura del evento. El resultado ha sido espectacular.

Respuesta de Mario Gretto:

Estamos muy agradecidos por tu comentario y que reconozcas nuestra labor, puesto que siempre procuramos realizar nuestro trabajo con la mayor perfección posible satisfaciendo las necesidades y deseos del cliente, como ha sido tu caso en el que has querido cuidar hasta el último detalle, haciendo de tu boda un evento muy personal. Gracias Alfonso por tu comentario.
    Rocio Enviado el 08/10/2019

El novio más guapo

El traje del novio le quedaba como un guante. Recibimos un trato exquisito y nos asesoraron en todo momento. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Mario Gretto:

Muchas gracias, Rocio, por tu comentario. Procuramos hacer nuestro trabajo con la mayor perfección posible y que nuestros clientes se sientan muy a gusto por el trato recibido nos llena de satisfacción. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un saludo.