Opiniones de Manu Leon

Manu Leon

Pamplona, Navarra

• Patxi
    Patxi B. Enviado el 02/11/2023

Clase y elegancia por doquier.

Magnífico sastre con un gusto exquisito. Calidad absoluta en cada punzada que da. Minucioso en el más mínimo detalle del día más elegante de mi vida. Todo el mundo boquiabierto por mi elección (gracias a Manu, por supuesto) para recibir a mi esposa a la altura de la que ella se merece en un día tan importante. Manu es de esos profesionales que se ve que disfruta con lo que hace. Firme devoción por un oficio artístico, con un talento innato que le hace brillar igual que a sus prendas. Muchísimas gracias Manu, deseando asistir a tu taller para vestirme para otra gran ocasión.
    Andoni V. Enviado el 14/08/2023

Gran profesionalidad

Manu León es un excelente Sastre. Supo perfectamente captar la idea de los novios a la hora de confeccionar los trajes. La calidad y variedad de las telas y su gran mano se reflejaron en el resultado final. Recomendable al 100%.
  • Irene
    Irene Enviado el 19/09/2023

Muy profesional

Manu es muy profesional, tuve problemas con los gemelos y se solucionaron sin problema. El traje muy cómodo y muy elegante.

• Javier
    Javier P. Enviado el 05/08/2023

Gran asesoramiento y calidad

Desde el primer momento el trato con Manu es cercano y acogedor. Te hace sentir agusto, escucha tus preferencias y encuentra el traje que te encaja a la perfección. Cuida cada detalle del traje y los accesorios. Muy contento con el trato y con el traje elegido. Recomendable al 100%
  • Juan
    Juan E. Enviado el 30/05/2023

Sutileza y buen trato

Nunca pensé que ir a comprar un traje fuera a ser una experiencia tan ... ¿increible? No es que me encante ir a comprar ropa en general, y la idea de tener que elegir el traje de mi boda era algo que, en cierto modo, me abrumaba bastante. Estilo, color, complementos, ... Realmente estaba bastante perdido. Sin embargo, nada más entrar en la sastrería de Manu, no sé por qué pero intuí que allí iba a encontrar todo lo que necesitaba. Y cual fue mi sorpresa que no fui yo el que encontró el traje, sino que el traje me encontró a mí. Por supuesto eso no fue magia; detrás estaba la experiencia y la profesionalidad de Manu León. Realmente, y siempre lo cuento así, era como cuando Harry Potter fue a comprar su varita... había un traje esperándome. Bromas aparte, fue todo fácil y sencillo y una experiencia muy agradable. Un traje de calidad y con diseño exclusivo y con un precio que para nada se corresponde con lo que uno pensaría que podría costar (quiero decir, de bien de precio). En fin, desde mi experiencia, solamente puedo estarle agradecido a Manu. Si me volviera a casar, repetiría la experiencia, sin duda alguna.
  • Mikel
    Mikel Enviado el 31/05/2023

Personalizado 100%

Manu, un gran profesional que se adapto a nuestras peticiones Nos visitó a 5 personas a la vez con chaqué clásico con un resultado impecable. 100% recomendable
    Jon A. Enviado el 26/03/2023

Manu es una persona increíble. El asesoramiento que brinda es perfecto. Solamente con explicarle el lugar de la celebración, tipo de evento que iba a ser, etc supo encontrar el traje perfecto para el momento y para mí. La novia (que no sabía nada) se quedó impactada, así como los y las invitadas, que coincidían en la elegancia del traje.
    Además, Manu, como persona es espectacular. Muy muy cercano, muy amable y atento!

Sólo puedo decir gracias.
    Tania D. Enviado el 26/03/2023

Acierto 100%

Qué guapo estaba mi marido Manu León supo ver en él lo que yo ya había visto. Estaba muy elegante, con un traje de calidad que le favorecía muchísimo. Además, por lo que me dijo mi chico, él es un encanto
  • Gabriela
    Gabriela R. Enviado el 01/12/2022

Muy profesional

El trato fue buenísimo desde el principio. Manu es muy atento, creo que tiene muy buen gusto y sabe adaptarse y aconsejar al cliente teniendo en cuenta su estilo.
    Miguel G. Enviado el 04/02/2023

Auténtico profesional

La atención de Manu desde el día 1 fue de 10, se ve que vive su trabajo. Pone mucha pasión y cariño.
    La verdad que salí encantado desde el principio hasta el final. Recomendable 100%