Opiniones de Manny of London

A Coruña

• Miriam
    Miriam L. Se casó el 02/04/2022

Son geniales

Enseguida encontramos justo el traje perfecto que estábamos buscando. Tienen muchísima variedad y son muy amables.

Respuesta de Manny of London:

¡Hola, Miriam! ¡Vosotros sí que sois amables! Gracias por quitar un ratito para valorar nuestro trabajo, se agradece un montón que después de unos días te lleguen estos mensajes y os acordéis de nosotros, es una gran recompensa a lo que hacemos, ¡un saludo!
  • Jessica
    Jessica S. Se casó el 02/04/2022

Muy buena tienda

Una pareja con atención personalizada de 10. Hemos quedado muy contentos con el servicio prestado, volveremos si tenemos más eventos.

Respuesta de Manny of London:

¡Muchas gracias, Jessica! Ha sido un placer el haberos conocido y además nos lo pusisteis muy fácil. ¡Y, por supuesto, muchas, muchas gracias por vuestra valoración! Cuando necesitéis aquí estaremos. ¡Un saludo!
  • Lorena
    Lorena Se casó el 31/07/2021

Elegimos bien

Es un sitio estupendo si quieres llevar un traje a tu medida. Nos trataron muy bien, realizando todas las pruebas necesarias, los arreglos, nos daban consejos e ideas. Fue una experiencia muy gratificante. Recomendado 100%.

Respuesta de Manny of London:

¡Hola, Lorena! Gracias por vuestra opinión, gratificante fue para nosotros el haber compartido con vosotros un poquito de vuestra boda. Gracias por habernos hecho partícipes con nuestro granito de arena. ¡Un saludo enorme!
    Davinia Se casó el 17/07/2021

Variedad, calidad, buen precio y servicio

Nos ofrecieron un servicio rápido, de calidad, variedad en trajes y precios, flexibilidad horaria.

Respuesta de Manny of London:

Muchas gracias por tu valoración. ¡Para nosotros es muy importante! ¡Seguro que habéis tenido un día inolvidable! Gracias por ponernos las cosas tan fáciles. ¡Un saludo y hasta la próxima!
  • Y
    Yesika Se casó el 10/07/2021

Atentos y profesionales

El traje es perfecto, nos asesoraron en la elección y ayudaron en todo. El resultado fue muy bonito, incluso los detalles más pequeños fueron acertados.

Respuesta de Manny of London:

¡Gracias, Yesika! ¡La verdad es que trabajar con Diego ha sido muy fácil! Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Estabais guapísimos los dos! Ya se encargaron de mandarnos fotos. ¡Un abrazo enorme!
  • Nuria
    Nuria G. Se casó el 08/08/2020

Novio guapísimo y trato inmejorable

Mi novio quería algo distinto y fue un acierto total. Qué voy a decir yo, pero iba guapísimo, un príncipe azul en toda regla. Su papá, que fue de padrino, también compró el traje aquí e iba de lo más elegante. Además, hemos recibido un trato de 10 de 10. Totalmente recomendable.

Respuesta de Manny of London:

Hola, Nuria, muchísimas gracias por tu comentario, sois una familia encantadora, ha sido todo un placer vestir al novio y al padrino, estamos aquí para cualquier cosa. ¡Un beso muy grande, os deseamos lo mejor!
  • Angeles
    Angeles S. Se casó el 26/10/2019

Impresionante

¡Tengo que decir que mi marido no podía ir mejor vestido! Iba guapísimo y auténticamente era él, sin disfraces, un traje superelegante y hecho a su medida.

Respuesta de Manny of London:

¡Hola Ángeles! Muchas gracias por vuestra valoración, de verdad que ha sido un auténtico placer estar con vosotros, nos lo habéis puesto muy fácil. ¡Solo nos queda desearos todo lo mejor del mundo! ¡Un abrazo grande para ti y para Jagger!
  • Lorena
    Lorena G. Se casó el 03/08/2019

¡Recomendadísimo!

Compramos el traje del novio, del padrino y del padre del novio. ¡Dieron en el clavo en cada uno! Superprofesionales. Trato inmejorable. Atentos y cercanos. ¡Almudena eres estupenda! ¡Mil veces gracias!

Respuesta de Manny of London:

Ay Lorena, ¡muchísimas gracias por todo! ¡Sois una familia increíble! Gracias por confiar en mí, pero sobre todo mil gracias por molestaros en venir a enseñarme las fotos y vídeos de vuestra boda, me ha hecho mucha ilusión. Ha sido una maravilla conoceros, ¡mil besos!
    Jose R. Se casó el 26/07/2019

El mejor sitio donde pude comprar mi traje

Desde el primer día que fui a su tienda el trato fue impresionante.... Me asesoraron en todas mis dudas. Después fui hacer varias pruebas de arreglos y lo dejaron perfecto. El mismo día de la boda recibí un mensaje que no esperaba y que se agradece muchísimo que se acuerden de ti después de comprar ahí, demuestran la buena gente que son.... Muchas gracias.

Respuesta de Manny of London:

¡Hola, José Ramón! Gracias por tu valoración, ha sido un auténtico placer conocerte, y gracias por, de alguna forma, ¡estar presentes en tu día especial! Qué vaya todo bien.
    Lucía Se casó el 20/07/2019

Muy profesionales

Desde el primer momento estuvieron muy pendientes de buscar el traje más adecuado a mi estilo.

Respuesta de Manny of London:

¡Hola, Lucía! Mil gracias por vuestra recomendación y por habernos escogido. ¡Es la recompensa a nuestro trabajo! Os deseamos toda la suerte del mundo. ¡Un saludo enorme y hasta la próxima!