Lulu

Opiniones de Lulu

• Marina

Marina Belmonte Castillo · Se casó el 12/10/2019

Buen trato

El vestido precioso y el trato de las dependientas muy bueno. Excelente tienda.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Lulu:

Muchas gracias Marina por tu valoración, y nos alegra mucho también que te encante tú vestido, ya que como pudiste comprobar tenemos de todos los estilos porque cada novia es diferente y es un día muy especial. Saludos.
  • Alma

Alma · Se casó el 22/09/2019

Profesionales. Elegancia

Haber elegido a Lulu Novio/as no pudo ser más acertado. Me sentí radiante, una princesa. Elegante. Además de haber alcanzado la perfección junto al traje de mi madre y mi padre. Un trato cercano de cada una de la profesionales, y cuidaron cada detalle que necesitamos en cada momento, sin ponernos ningún pero. Profesionalidad y humildad a la vez. ¡Una pasada y un acierto!

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Lulu:

Muchas gracias, Alma, a ti y a tus padres por elegirnos, por hacernos el trabajo tan fácil y a la vez tan familiar. Nos alegra ver que todo salió perfecto y que todos os quedasteis tan agradecidos y tan guapos.
  • Arabia

Arabia · Se casó el 21/09/2019

Enamorada de mi vestido

¡Unas chicas geniales! Me compré mi vestido de boda allí y el trato fue magnífico, volveré a repetir para otro evento sin duda.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Lulu:

Muchas gracias, Arabia, por dedicar unos minutos a valorarnos, para nosotras fue un placer atenderte y hacer que brillaras con luz propia ese día tan especial. Siempre serás la pelirroja sexy de este año. Un saludo.
  • María y Daniel

María Millán y Daniel Carpena · Se casó el 21/09/2019

Precioso traje

Mi novio iba estupendo y le quedaba como un guante, él está algo delgado y se lo ajustaron perfectamente.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Lulu:

Muchas gracias María y Daniel por vuestra valoración, me alegro de que te gustara como iba tu chico. Enhorabuena pareja y si queréis podéis compartir con nosotros una foto de ese día, podéis hacerlo por aquí o en nuestra página de Facebook.

Lucas · Se casó el 20/07/2019

Muy buenas

Todas y cada una de las trabajadoras muy atentas a cada detalle, tienen todo lo que necesites y mucha idea de lo que hacen.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Lulu:

Muchas gracias Lucas por tus palabras y aunque tu mamá estaba lejos deseamos que todo quedara de su agrado. Enhorabuena a los dos y si queréis podéis compartir una foto con nosotros de vuestro día de la boda. Un saludo.
  • Kris

Cristina Ruz Sánchez · Se casó el 15/06/2019

Gran variedad y muy profesionales

Tanto el vestido de novia como el del novio lo compramos en Lulu y estamos encantados. Tenían muchos estilos y se adecuaron a nuestro presupuesto sin perder calidad. Tienen promociones y te asesoran muy bien.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Lulu:

Muchas gracias Cristina por dedicar unos minutos a valorar tu paso por nuestra tienda y compartir con nosotros y nuestros clientes esas fotos que muestran nuestro trabajo.
  • Mari

Mari · Se casó el 01/12/2018

Tienen todo lo necesario para ese día

Supieron lo que quería desde el primer momento. Fueron muy atentas desde la primera prueba hasta el último día. De allí salió completo... traje completo, correa, zapatos, gemelos. El trato de las chicas fue excepcional, te hacen sentir como en tu casa, son unas grandes profesionales. Gracias chicas por hacerlo tan fácil.

Enviado el 21/12/2018

José Daniel · Se casó el 03/11/2018

Todo correcto desde la primera visita

Todo fue correcto, desde que entre la primera vez hasta que me lleve el traje.

Enviado el 15/12/2018

Respuesta de Lulu:

Muchas gracias Jose Daniel por dedicar unos minutos a valorarnos y puntuar tu paso por nuestra tienda. No olvides que aún puedes entrar en el sorteo de los 5000€ que hace Bodas.net, solo tienes que marcar tus proveedores y pedirnos el boleto. Así de fácil y mucha suerte.

Patricia Velasco Pérez · Se casó el 13/10/2018

La mejor elección

La verdad es que nos atendieron genial. Son unas profesionales. Me mostraron los vestidos que elegí, pero atendiendo siempre a lo que me podía quedar bien. El vestido espectacular, me enamoré de él y gustó mucho. También vistieron al novio, muy elegante y con un traje original y muy favorecedor. Un placer encontraros. Muchas gracias por todo.

Enviado el 02/04/2019

Respuesta de Lulu:

Muchas gracias Patricia a ti y a tu chico por elegirnos, y por dedicar unos minutos a valorar tu paso por nuestra tienda. El trabajo del equipo de Lulú novios es asesoraros siempre y buscar la mejor opción.
  • Cristian

Cristian Lopez Lopez · Se casó el 19/05/2018

Muy buena tienda

Muy buena tienda, la recomiendo 100%, sobre todo por el trato de las dependientas que me atendieron, no me pusieron pega a nada y como y he dicho el trato fue maravilloso. Si van no se arrepentirán, muchas gracias por todo.

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Lulu:

Muchas gracias por tu valoración Cristian, nuestro trabajo es ayudaros a encontrar lo que vais buscando. Y con mucho gusto intentamos atenderos a todos.