La Trajería
San Clemente, 3 38003 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Trajería

• Melanie

Melanie González Candal · Se casó el 15/11/2019

Todo excelente

La trajería es el lugar indicado para tener un trato cercano, amable y profesional. Se preocupan por conocerte, saber tus gustos y adaptarse a lo que estás buscando e imaginas para tu gran día. Sin duda ha sido una magnífica elección contar con ellos para el traje del novio y el padrino.

M&A

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de La Trajería:

Muchas gracias Melanie y Angel, nos alegra muchísimo que hayamos acertado con los trajes, ¡realmente estaban muy guapos! ¡Les deseamos lo mejor y que tengan una vida llena de felicidad! ¡Beso grande para toda la familia!
  • Aaron

Aaron Padilla · Se casó el 05/10/2019

La mejor opción después de haberlas estudiado todas

El equipo de La Trajeria ha hecho que me sintiera cómodo desde el minuto 1. Sin saber cómo quería mi traje, sin tener ni idea de cómo quería ir, me asesoraron muy bien y me dedicaron mucho tiempo para encontrar el traje perfecto según mis gustos. Todo el mundo me felicitaba en la boda por lo bonito que era, y eso que en las bodas no mucha gente se fija en el novio, ya que la novia es la que va espectacular ese día y acapara todas las miradas. Agradecido para siempre por el trato recibido.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de La Trajería:

¡Aarón! ¡Qué alegría leerte! Nos encanta que hayas estado espectacular en tu boda, nos alegra y llena de satisfacción que triunfaras. Cuando puedas nos mandas una foto, queremos verlos a los dos, te mandamos un superabrazo, ¡y que tengan una vida llena de amor! ¡Abrazo de los dos para ustedes!
  • Y

Yurena Hernández · Se casó el 20/07/2019

Excepcional

Atención estupenda. Equipo compuesto por grandes profesionales. Mi marido quedó encantado. Realizó el traje totalmente a su gusto y el resultado fue impresionante. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviado el 04/01/2020

Respuesta de La Trajería:

¡Muchas gracias Yurena! Nos alegra y ayuda a seguir adelante, es un placer enorme saber que el novio quedó satisfecho con nuestro trabajo. ¡Les deseamos una vida plena y mucho amor! ¡Mil veces gracias!

Sandra · Se casó el 13/07/2019

Recomendado

Somos de Gran Canaria y fuimos a Tenerife a mirar pero son estupendos, enseguida nos ayudaron, nos dieron ideas y supieron sacar el traje perfecto. 100% recomendable.

Enviado el 18/07/2019
  • Angy

Angy · Se casó el 22/03/2019

¡Es el novio!

Siempre la novia es la que marca la diferencia y no hace falta que nadie pregunte cual es.
    Con el novio nos ha pasado lo mismo. Están tan bello que destacaba en todos los hombres.

Enviado el 25/03/2019

Respuesta de La Trajería:

¡Chicos, qué alegría enorme nos da ver estas imágenes! Aparte de agradecerles el compartir las fotos y desearles una vida plena de amor y momentos felices, ¡agradecemos haberles conocido! ¡Felicidades!