Kirov Novios

Kirov Novios 5
  • Romeo

Romeo Figuerola · Se casó el 04/08/2019

De toda la vida

Es una tienda de toda la vida, muy profesionales y en relación calidad precio, muy buena.

Enviada el 18/09/2019
  • Adriana

Adriana Farfán · Se casó el 06/07/2019

Buena Calidad precio

Excelente atención, asesoría, precios competitivos... y el traje, fenomenal. Muy cumplidos. El precio, muy bueno con relación a otras tiendas, y el traje y complementos del novio, muy bonitos y en tendencia.

Enviada el 30/08/2019
  • Inés

Inés Mayor · Se casó el 13/10/2018

Rápido y genial

Entramos un día simplemente a pedir cita. No había nadie en ese momento así que atendieron a mi (ahora) marido en ese mismo instante. Supieron entender que es lo que quería a la perfección, y le eligieron un color para los complementos que le hacía brillar los ojos (literalmente). Hemos recomendado la tienda a amigos y, de hecho, el próximo amigo que se casa ha cogido ahí su traje. Encantados.

Enviada el 19/04/2019
  • Lidia

Lidia Perez · Se casó el 01/09/2018

Profesionales

Trato agradable y profesional. Buen asesoramiento y capacitación. Muy contentos.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Kirov Novios:

En primer lugar os queremos agradecer por vuestro comentario, y desde el equipo humano de Kirov novios desearos mucha felicidad en esta nueva etapa. Gracias.
  • CESAR

Cesar Villamudria Rivera · Se casó el 17/08/2018

Muy buena relación calidad-precio

Cuando nos tocó comprar a nosotros, coincidió que tenían una buena oferta y allí fue donde compramos el traje de novio. Muy bien atendidos, recomendable.

La boda de Cesar Villamudria Rivera y Kirov Novios 6
    Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Kirov Novios:

Desde el equipo humano de Kirov Novios queremos darte las gracias y desearos mucha felicidad. Gracias.
  • Jessica

Jessica G. P. · Se casó el 04/08/2018

2.2
      1.0

El traje perfecto, la atención al cliente suspenso

Mi pareja eligió Kirov básicamente porque apenas hay oferta en Burgos de traje de novios. Él fue con una idea en la cabeza, tenía bastante claras las cosas, sin embargo le atendieron muy mal, la mujer muy prepotente, menospreciando sus gustos. El traje que le sacó estaba bien, de buena calidad y era muy bonito, no era lo que él tenía en mente, sin embargo, se quedó con él porque esta tienda no disponía de otros estilos, y le gustó como le sentaba. Por ello, calidad del producto excelente, pero el trato malo, malo, malo.

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Kirov Novios:

Buenas tardes Jesica. En primer lugar desde el equipo humano de Kirov Novios sentimos que el trato no fuera el adecuado. Si yo voy a una tienda, me tratan mal, no tienen lo que quiero, no compro, simplemente me voy. Aprovecho la ocasión para decirle que en nuestro establecimiento de Burgos hay una gran variedad de estilos, diseñadores. Aprovechamos la ocasión para desearles mucha felicidad en esta nueva etapa.

Beatriz Jimenez · Se casó el 14/07/2018

Muy profesionales

El traje de novio fue amor a primera vista. En cuanto nos vio entrar por la puerta la encargada de la tienda supo cuál era el que mejor le iba, y así fue. Sus recomendaciones son totalmente acertadas. Solamente probó dos y al final volvimos a por el primero.

Enviada el 29/09/2018

Respuesta de Kirov Novios:

Buenas tardes, Beatriz. Muchísimas gracias por la valoración. Para el equipo humano que compone Kirov Novios es una satisfacción dicha valoración. Aprovechamos la ocasión para desearos mucha felicidad en esta nueva etapa. Gracias.

Sandra Jimenez Rodrigo · Se casó el 14/07/2018

El novio estaba guapísimo

Nos gustó mucho cómo nos ayudaron a elegir el traje y los complementos. Al final, ¡se adaptó bastante bien y el novio estuvo guapísimo!

Enviada el 07/03/2019

Respuesta de Kirov Novios:

Desde el equipo humano de Kirov Novios le agradecemos su valoración y opinión, las cuales tenemos muy en cuenta. Aprovechamos la ocasión para desearles mucha felicidad. Gracias.
  • Paula

Paula Izquierdo · Se casó el 07/07/2018

¡Encantados!

Ya sólo por la variedad que hay de trajes y complementos es una tienda a la que merece la pena ir. En una sola sesión te dejan totalmente vestido, traje, camisa, gemelos, zapatos, etc... Tienen de todo. Pero además el trato en cada prueba fue excelente. Tanto el novio como el padrino compraron sus trajes allí, ¡y quedaron espectaculares! Entre los gustos de los ellos y la profesionalidad de los dueños eligieron una combinación muy elegante y acertada. Todo el mundo quedó impactado de lo bien que se veían (¡parece ser que la gente no se lo esperaba!). Fueron muy atentos, amables y profesionales en todo momento y quedamos encantados con el servicio. Muchas gracias.

Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Kirov Novios:

Buenos días. En primer lugar desearte mucha felicidad en esta nueva etapa y agradecerte tu comentario y valoración pues nos hace mejor día a día y ofrecer un mejor servicio. Desde el equipó Kirov novios, gracias.

Patricia García García · Se casó el 07/07/2018

3.2

Calidad cara

Fueron muy atentos, la calidad del producto es buena, pero el precio quizás algo excesivo y no tuvieron ningún detalle.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Kirov Novios:

Desde el equipo humano de Kirov Novios daros las gracias por vuestra opinión, las cuales nos hacen mejor. Queremos aprovechar la ocasión para desearos mucha felicidad en esta nueva etapa. Gracias.