Opiniones de José Nolla

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • César
    César M. Enviado el 19/05/2024

El traje perfecto.

Mi experiencia en la tienda José Nolla fue excepcional! Desde el momento en que entramos, José y Miquel nos recibieron con una calidez que nos hizo sentir como en casa.

Su atención personalizada y conocimiento en moda nupcial hicieron que la elección de mi traje de novio fuera una experiencia emocionante y sin complicaciones.
    Solo una mirada bastó para acertar con la talla y los modelos que sabían que me iban a gustar. Todos los arreglos impecables, como si el traje estuviera hecho a medida.

La calidad de los trajes y la variedad de opciones disponibles en la tienda superaron mis expectativas. José y Miquel se tomaron el tiempo de entender mis gustos y necesidades, asegurándose de que cada detalle fuera perfecto para el día más importante de mi vida.

Recomiendo encarecidamente la tienda José Nolla a cualquier novio que busque un trato excepcional, una selección de trajes elegantes de calidad suprema y un servicio personalizado de primera clase.

¡Gracias, José y Miquel, por hacer de esta compra una experiencia inolvidable!

• Manuel
    Manu Enviado el 10/12/2023

Profesional

Trato excelente, y con un asesoramiento necesario, donde te saben encontrar tu traje ideal para el momento.

• Alex
    Alex S. Enviado el 12/09/2023

Traje para boda Paula & Alex 09/09/2023

Fui a la tienda para un traje de Novio y terminamos comprando 4 trajes mas para familiares y amigos.
    Calidad/precio impecable y trato personal inmejorable.
    Se han ganado un cliente de por vida

Respuesta de José Nolla:

Hola Alex, fue genial teneros a todos en la boutique, a demás de pasarlo bien, el resultado no podía fallar, espero que tú padre te diera el puntito con su chaleco, jjjjjjjj.
    Muchas gracias por vuestro trato hacia nosotros, y muchas gracias por vuestra valoración.
    Enhorabuena pareja
    Isabel A. Enviado el 20/08/2023

Profesionales

Ayudaron al novio a verse como es el , una elegancia y un porte excelente , trato inmejorable y calidad excelente

Respuesta de José Nolla:

hola Isabel, ha sido un placer poder ser participes de vuestro evento, uno de los trajes más importantes de la vida.
    Es de agradecer vuestra sinceridad y valoración de la misma.
    Simplemente , muchas gracias.
  • Rosa María
    Rosa M. Enviado el 28/04/2023

Excelencia y buen gusto

Si buscas un trato personalizado y una guía hacia el buen gusto, no dudes en comprar en José Nolla, todo son facilidades, calidad precio inmejorables. Siempre es un placer contar con ellos para cualquier evento. Entras sin nada y te vas con todo, con complementos a juego y zapatos. El traje del novio es impresionante y de fabricación en España, además también tienen trajes para niños y pueden hacerlos a conjunto con el del novio, mi sobrino de 8 años se ha comprado el traje allí y el día de mi boda tendré a un segundo novio que me traerá los anillos al altar. Recomendables 100%. Gracias por vuestra atención.

Respuesta de José Nolla:

Buenos dias, agradecer vuestra recomendación, ya son muchos los años que confiáis en nosotros, es un placer poder ser partícipes ahora de vuestro evento tan importante como vuestra boda!
    Muchisimas gracias por contar con nosotros...
    Raul R. Enviado el 03/04/2023

Agradecido y encantado

La verdad es que solo puedo agradecer el trato y servicio, un momento tan especial y la facilidad con la que resuelven tus dudas, la profesionalidad al responder a tus dudas, me alegro de haber elegido a este negocio familiar, con experiencia y saber hacer.

Respuesta de José Nolla:

Hola Raul, muy agradecidos por tus palabras, solo decir que hacemos el trabajo que nos gusta y a la vez escuchamos vuestras ideas y aconsejamos según nos informáis como será vuestro evento, de ahí el buen resulto .
    Enhorabuena , y muchas gracias.
    Un abrazo
  • Yanil
    Yanil C. Enviado el 22/10/2022

Trabajo profesional a buen precio

Muy amables y profesionales. El traje quedó genial y el servicio fue excelente.

Respuesta de José Nolla:

Hola Yanil, muy agradecidos por tu reseña, de verdad que cada dia sois muchos los que nos vais valorando nuestro trabajo, es de agradecer que uno a uno podemos ir constestando ya que cada novio o padrino es una persona diferente y hay que trabajar con hacer diferencias al vestir, y asi el resultado es positivo.
    Muchas gracias y enhorabuena pareja.
  • Carmen
    Carmen O. Enviado el 21/10/2022

Súper servicio!

Tanto mi marido como mi padre compraron con ellos el traje, y desde el primer momento la atención recibida fue excelente!!

Respuesta de José Nolla:

Buenos dias Carmen, muchas gracias por tu reseña, es un placer poder atender y ser participes de un dia tan especial como el dia de vuestra boda. Estamos encantados de haberos atendido, un saludo y enhorabuena pareja.
  • Abel
    Abel G. Enviado el 15/10/2022

Atento, cuidadoso, y perfeccionista

Cuanto nos habéis ayudado y cuanto os hemos podido dar la vara …
    De un traje que no nos convencía en el maniquí nos quedamos con el. No hizo falta buscar más.
    Gracias por vuestra paciencia y vuestro tiempo y dedicación hacia nosotros. Vuestro trabajo quedó increíble, estamos agradecidos de haber lucido los trajes de vuestra tienda.

Respuesta de José Nolla:

Hola pareja, muchisimas gracias, nos alegra que tu boda saliera de cine, ha sido un placer haberos atendido y conoceros dejandonos aconsejaros y así fue, desde el primer dia hasta el ultimo que os entregamos los trajes se miro hasta el ultimo detalle.
    saludos y enhorabuena.