José Nolla
C/ Velázquez, 4a 07002 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de José Nolla

Cati Ramis · Se casó el 05/09/2020

¡Los mejores trajes!

El novio, los padrinos y los testigos iban espectaculares gracias a ellos. ¡Son unos profesionales!

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de José Nolla:

Ha sido un placer poder aportar nuestra colaboración con todos vosotros, que, la verdad, habéis sido muchos. Enhorabuena, Cati y Biel.
  • Marga

Margarita Gonzalez Ferrer · Se casó el 05/09/2020

Excelente trato

Trato excelente y acogedor, en todo momento nos hicieron sentir de la familia, hemos comprado el traje de los padrinos y nos ayudaron a elegir con muy buen gusto y mucha profesionalidad los 2 trajes, adaptándose a las 2 personas y, sobre todo, a la novia. Volvería sin pensarlo, se nota que llevan muchísimos años dedicándose a hacer más felices a novios e invitados. Muchas gracias, chicos.

Enviado el 27/08/2020
  • Jaime

Jaime Mateu · Se casó el 11/07/2020

Profesionales, y trato sublime al cliente

Una calidad de los materiales increíble. Prendas muy, muy cómodas y que sientan de maravilla. Un trato y asesoramiento honesto, cercano y muy profesional. A pesar del Covid, hicieron un fantástico trabajo y estaban en contacto para transmitir tranquilidad. Sin duda, lo recomendaré a futuros novios y/o invitados.

Enviado el 09/09/2020
  • Rosa

Rosa Tomás Vich · Se casó el 21/12/2019

Profesionalidad

Ya han vestido a mis dos hermanos y ahora lo han hecho con mi pareja, muy profesionales y amables. Gracias.

Enviado el 18/05/2019
  • Benjamín Beade Vázquez

Benjy · Se casó el 07/12/2019

La mejor elección

Desde el primer momento que entré en la tienda, Miguel fue una persona muy atenta y profesional. En base a mis gustos y cuerpo, me aconsejó y encontró el traje que mejor se adaptaba a mi estilo. Mi mujer quedó encantada al verme. Totalmente satisfecho con la elección, haciendo de ese día un momento muy especial.

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de José Nolla:

Muchas gracias, me alegro que saliera todo bien, y además de que nosotros pudiéramos formar parte de vuestra boda. Enhorabuena.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 12/10/2019

Muy contentos con la elección

Muy contento la novia, quedó muy contenta con la elección de mi traje. Cómodo y funcional. Muy buen trato el recibido. Sin dudarlo volveré.

Enviado el 21/10/2019
  • Joan

Joan Oliver · Se casó el 12/10/2019

Muy profesionales y eficientes.

Alquilamos un total de 6 chaqués. En todo momento muy cercanos y profesionales. Fue perfecto.

Enviado el 15/10/2019
  • Antonia

Antonia · Se casó el 28/09/2019

Fue todo un acierto

Grandes profesionales, nos atendieron excepcionalmente. Todo un acierto en relación calidad-precio.

Enviado el 19/12/2019
  • Adriana

Adriana Klein · Se casó el 28/09/2019

Padrino superelegante

Alquilamos el esmoquin para el Padrino en Jose Nolla. Fuimos a otros sitios por Palma pero no nos acababa de encajar. Sin embargo, en Jose Nolla nos supieron recomendar y pudimos encontrar la talla perfecta. Además, tuvimos la suerte de que fue un esmoquin que estrenó mi padre.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de José Nolla:

Muchas gracias, un placer poder haber sido uno más de vuestro enlace, y que a demás fuese todo genial, como debe ser. Un saludo.
  • Alonso

Alonso Garcia · Se casó el 28/09/2019

Traje a medida

Los chicos que trabajan ahí son muy atentos, tuve un pequeño problema el día de la boda, pero enseguida se ofrecieron a venir y arreglar el traje. No hizo falta, por suerte mi madre es modista, pero el detalle de preocuparse y venir, lo tengo muy en cuenta. Traje a medida perfecto, y con todas las modificaciones adecuadas. Muchas gracias.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de José Nolla:

Gracias Alonso, tus nervios, decirte que también los sufrí, yo también, ya que soy el responsable de taller era lo mínimo que podía hacer, darte mi servicio en todo momento y desplazarme donde sea, poder solucionar dicho problema, sé que unas disculpas a veces son pocas, y que no tiene que ocurrir, te respondo en público, porque cuando hay un fallo tampoco hay que esconderse, hay que dar solución y responder al cliente y ofrecerte mis servicios en todo momento sea cualquier día a cualquier hora, gracias por tu comprensión, un cordial saludo. ¡Ah! Y un besote a tu madre, dale las gracias y mis disculpas.