Jaime Valentín
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Jaime Valentín

• Bianca

BIANCA · Se casó el 19/09/2020

Excelentes sastres y excelentes personas

El súper traje de Petrelli llegó a tiempo a pesar del Covid y los tejidos espectaculares y ellos son grandes profesionales. Pero lo más bonito es que te sientes como en casa con personas tan maravillosas como ellos. Todos los novios e invitados deberían casarse con sus trajes.

Enviado el 25/09/2020

Respuesta de Jaime Valentín:

¡Uau! ¡Gracias, Bianca, por tus palabras! No nos pudimos resistir y compartimos vuestras fotografías en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook. El Covid no pudo con una boda tan especial. Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Diana

Diana Gacimartin Sanz · Se casó el 05/09/2020

Trato excelente

Mi chico pasó por su escaparate y salió vestido de pies a cabeza. Está encantado con su traje, y el resultado al verle fue espectacular.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Jaime Valentín:

Uf, nos emocionan tus palabras, Diana. Muchas gracias, ponemos todo el equipo mucho interés en nuestro trabajo, porque sabemos que es un día tan especial, que solo queremos ver sonrisas. Gracias de nuevo, un abrazo.
  • Carlos

Carlos Holguera Del Rio · Se casó el 05/09/2020

Traje excelente y un servicio excepcional

Toda mi familia compró su traje y vestidos con ellos. Jaime es un referente en Valladolid, y su hijo Ivan, un excelente profesional. Dieron con el traje que quería en un momento y ha sido un éxito. Todos los invitados me felicitaron por el acierto.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Jaime Valentín:

¡Hola Carlos! Muchas gracias de parte de todo el equipo de Jaime Valentín. Tus líneas nos emocionan. Cuando nos ayudáis en vuestras necesidades, la elección del traje es siempre rápida y acertada. Recibe un fuerte abrazo de todo/as.

Raul Riano Cifuentes · Se casó el 29/08/2020

Servicio excelente

Son profesionales, se han sabido adaptar a las circunstancias del Covid y en ningún momento me han objetado nada; todo lo contrario, se han preocupado para que cada detalle estuviese en su lugar y en perfectas condiciones, incluida la mascarilla. Lo que más me gustó fue que supo escuchar mis gustos y se adaptó a mi estilo.

Enviado el 01/09/2020

Raquel Inojal · Se casó el 01/02/2020

Un traje original

Mi marido iba con una idea y acabó comprándose otro traje tras dejarse aconsejar por ellos. Unos grandes profesionales. El resultado fue espectacular.

Enviado el 20/02/2020
  • Luisa

Luisa Rodriguez Diaz · Se casó el 06/12/2019

Grandes profesionales

El traje, muy bien, te aconsejan sobre todo lo que te puede venir bien y tu estilo.

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de Jaime Valentín:

Muchas gracias, Luisa, por tu recomendación. Un placer poder poder ser siempre de ayuda para los novios e invitados de nuestra provincia. ¡Así es sencillo empezar el día! Un abrazo.
  • Lucía

Lucía Garcia Cesteros · Se casó el 12/10/2019

El traje fue perfecto

Mi marido fue recomendado y no fue a ninguna otra tienda. Ese mismo día tenía decidido su traje, era precioso y le quedaba como un guante. Hubo un pequeño problema cuando fue a la prueba, ya que por error le habían cambiado el chaleco, pero finalmente se solucionó.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Jaime Valentín:

Gracias, Lucía, por vuestra recomendación.
    Como bien dices hubo una pequeña incidencia, pero que todos los problemas sean como ese, menos mal que hacemos varias pruebas para dejar el traje en perfectas condiciones.
    Recibid un abrazo de todo el equipo.

Maria moura · Se casó el 05/10/2019

Precioso novio

Facilitan la elección del traje. Son gente muy atenta y sincera. Facilitan bastante las cosas. Son cuidadosos en cada detalle. Te dan buenos consejos y siempre están atentos a tus gustos y preferencias. Gente muy cercana y simpática. Soy de fuera de Valladolid y en tema horarios me los facilitaron bastante. Muy agradecido por todo. ¡Lo recomiendo 100 por 100!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Jaime Valentín:

¡Pero cómo no íbamos a facilitaros los horarios! Cuando la gente es como vosotros se facilitan las formas. Los clientes y ya amigos que visitan nuestra tienda no comprenden lo felices que nos hacen cuando entregamos el traje, veros esas sonrisas, esa alegría. Gracias por confiar en nosotros.
    Atentamente,
    el equipo de Jaime Valentín.

Lidia García de Santos · Se casó el 05/10/2019

Mejor lugar

Iván nos atendió fenomenal y vistió al completo al novio, padrino y hermano, los más guapos de la boda.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Jaime Valentín:

¡Hola Lidia! ¡Con familias como vosotros nuestro trabajo se vuelve fácil! Un abrazo muy grande, Jaime Valentín.

Mateo Sanjuan · Se casó el 28/09/2019

Inolvidable

Grandes profesionales. Yo fui con un modelo y ellos me le consiguieron. Lo más importante es que siempre están pendientes. Gracias Ivan.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Jaime Valentín:

Muchas gracias, Mateo, por mencionarnos en Bodas.net. Si los novios tienen las ideas tan claras cómo las tenías tú, sería fantástico, pero los nervios de querer ir perfectos les nublan sin querer. Un honor y un placer haberte ayudado. Atentamente, el equipo de Jaime Valentín.