Opiniones de Isamar Atelier

Isamar Atelier Ver más información

1 foto de usuarios

Patricia Se casó el 08/06/2019

Traje de novio

Por lo que me comenta mi marido todo fue perfecto. Él iba espectacular, un traje precioso y todo arreglado para que le quedara genial.
    Alicia R. Se casó el 21/04/2018

Mi príncipe azul

Me encantó cuando vi a mi pareja en el altar, era un traje de chaqueta color azul pavo real precioso, entallado, le quedaba espectacular, me dejó sin palabras, todos los complementos como gemelos, zapatos, corbata también los eligió de la misma tienda. Super profesionales a la hora de la elección del traje y de los arreglos. Muy contentos.
  • José
    José G. Se casó el 21/04/2018

Trajes con encanto

Lo tenía clarísimo desde un primer momento. La tienda de dónde iba a salir mi traje para el día de mi boda era Isamar Novios, ubicada en Granada en C/ Sierpe Baja Nº 10. Nada más entrar en la Tienda me recibió un gran profesional, llamado Miguel Ángel, que nada más hablar un poco de qué idea quería que fuese mi traje, me sacó 3 modelos, me miró y con solo mirarme eligió el modelo que según mi talla, mi color de pelo, de ojos y de piel iba a ir mejor conmigo.

Cuando me probé el traje y salí para que terminase él de rematar de vestirme y me miré al espejo, casi lloro de lo que me gustaba. Era espectacular, fascinante, me quedaba como un guante, en una palabra: perfecto.

Cuando salí a que me viera mi familia, todos llorando de la emoción, les encantó. Por último me eligió los complementos que eran perfectos para el traje y listo. Lo que creía que me iba a costar un montón decidirme, gracias a ese gran profesional fue todo en un abrir y cerrar de ojos.

100% recomendable. No lo dudéis novios.

• Esther
    Esther G. Se casó el 30/09/2017

Podría mejorar algunas cosas

Es trato fue excelente, pero el vestido llegó muy tarde y no me daban información sobre lo que pasaba. Pero al final todo salió perfecto.
    María D. Se casó el 24/09/2016
    Totalmente recomendable. Mi marido decidió ir a la tienda de Málaga, se lo había recomendado un amigo que se casó hace poco y salió encantado y con su traje de novio, el primero que se probó, ya que hay grandes profesionales en la tienda que nada más verte entrar ya saben lo que mejor te viene, así da gusto.
  • Francisco
    Francisco J. Se casó el 25/01/2016
    En el día más especial de mi vida Isamar novio supo estar a la altura de las circunstancias. Sin duda trabajo excepcional, buen trato, y si tuviera que casarme otra vez no dudaría en repetir la experiencia de la mano de los profesionales de Isamar
  • Miriam
    Miriam Se casó el 19/09/2015
    Visité muchas tiendas antes de decidirme por el traje de novio. Era la segunda vez que iba a esta tienda de Málaga. El equipo de profesionales que te atiende es estupendo. Te aconsejan sobre los zapatos, si debes de llevar prendido, y te facilitan el no tener que buscar los complementos. Mi traje espectacular. La novia se quedo boquiabierta al verme. Mi padre también se compró el chaleco en la tienda. El único pero, es que el día de la boda, no lo pudo lucir, pese a ser precioso ya que se le cayeron todos los botones. Estaban sin asegurar y no es de recibo en una prenda de esa calidad y de ese precio. Es importante que sepas con que presupuesto cuentas, y que es lo que quieres vestir para ese día.
    María J. Se casó el 19/09/2015
    Mi marido para su traje eligió Isamar y fue el único sitio que visitó porque desde el primer momento le gustó lo que le mostraron. Se quedó con el traje para la boda y algunos accesorios. Tienen modelos adaptados a todas las tallas y con surtido.
  • Jesus
    Jesus S. Se casó el 12/09/2015
    El traje de lujo, y la atención bastante buena, te aconsejan bastante bien. Es bastante recomendable, a nosotros nos atendieron en Málaga y solucionaron todo con tiempo suficiente. Trajes distintos a lo habitual, en general me gustó la experiencia.
  • Francisco
    Francisco R. y Lia Se casó el 01/08/2015
    Estuve con un amigo hace un par de años eligiendo su traje de novio en esta tienda. Tras ver como lo trataron sabía que si algún día me casara al menos los visitaría. Tras estar en 3 tiendas antes y no encontrar lo que buscaba, e incluso intentar venderme cosas que no me quedaban bien (no había mucho stock porque fui a comprarlo a mediados de mayo) fui un poco desmoralizado a verles. Y desde que entré me trataron de 10. Atentos y todo lo que me sacaron (era mala fecha) me quedaba como un guante y el tejido se notaba que era diferente al de otras tiendas que visité (muy conocidas por cierto) . Finalmente me costó bastante decidirme, pero ellos me asesoraron perfectamente y quedé encantado. Me arreglaron varias veces el traje porque perdí peso el mes antes de la boda y finalmente me quedó como hecho a medida. Fui a darle las gracias personalmente hace unas semanas por su profesionalidad. Quedé más que satisfecho por su trato y trabajo.