Opiniones de Ibáñez

Ibáñez

Vitoria-gasteiz, Álava

• Olatz
    Olatz Se casó el 04/09/2021
    El novio quedó guapísimo, elegante y juvenil y la calidad del traje espectacular.
    Recomendaríamos a todos los novios de Gasteiz echar un vistazo en Ibáñez, tallas y gustos para todos.
  • Itsaso
    Itsaso Y. Se casó el 31/07/2021
    Muy bien el trato desde el principio con mi marido, y supo lo que quería desde el principio. Muy atento en todo.

Respuesta de Ibáñez:

Gracias, Itsaso. Encantado de dar con vuestras peticiones y que el resultado fuera el que buscabais. En hora buena y muchas felicidades.
  • Ione
    Ione Se casó el 12/09/2020

Ione & Anderson, 12/09/2020

El novio encantado con su traje. El trato a lo largo de estos meses ha sido fabuloso. Trato inmejorable, flexibles y profesionales.

Respuesta de Ibáñez:

Ione, encantado con tu comentario y que todo saliese a vuestro capricho. Muchas felicidades y decirte que con cada novio que vestimos nos sirve para cada día hacerlo mejor. Me alegro mucho del éxito de vuestra boda. Un abrazo y hasta cuando queráis.
  • David
    David Se casó el 04/07/2020

Trajes espectaculares y gran atención

Desde el primer momento supieron captar lo que buscaba, me hicieron sentir muy cómodo y la atención fue extraordinaria. El traje es precioso y me quedaba como un guante. Recomendable 100%.

Respuesta de Ibáñez:

Gracias, David. Quizás no sea lo normal, pero es mi forma de trabajar, sobre todo en un traje tan especial. El consejo de un profesional es muy importante. Enhorabuena y felicidades.
  • Guillermo
    Guillermo A. Se casó el 19/10/2019

Todo perfecto, magnífica relación calidad-precio

Todo perfecto, tanto la calidad, como la atención. La profesionalidad es intachable y la selección de trajes y complementos es sencillamente óptima. Debido a que vivo en Madrid, y me casaba en Murcia, la operación tenía su truco, pero con ellos ha sido todo sencillo, quedando prácticamente sin antelación, y con una atención exquisita (y lo que también se agradece, siendo muy certeros a la hora de proponer las prendas, minimizando las visitas al probador). Todo excelente.

Respuesta de Ibáñez:

Guillermo estoy encantado de que todo lo referente a tu traje estuviese perfecto.
    Nuestra preocupación cada día es atender y aconsejar en una compra tan especial y tu opinión nos llena de orgullo e invita a seguir en esa línea. Muchas felicidades y os deseo lo mejor.
  • Silver
    Silver V. Se casó el 05/10/2019

El novio y su traje

Encantador y muy profesional. Me guiaron en todo para encontrar el traje que necesitaba y la elección fue inmejorable. Todo perfecto y yo muy elegante y guapísimo. Todos encantados y sorprendidos. Muchas gracias.

Respuesta de Ibáñez:

Silver en primer lugar felicitaros por el acontecimiento y agradecido por tu comentario. Aunque sorprenda a día de hoy el que una empresa se preocupe no solo de vender sino de aconsejar y que el cliente esté contento ese es nuestro trabajo y lo que nos diferencia.
    Maria G. Se casó el 17/08/2019

Son increíbles

Lo recomendamos al 100%. Se portaron increíble, consiguieron todo lo que necesitamos, hicieron el traje de 0, y quedó perfecto. Y qué decir del resto de los chicos, no dejaban que repitieran nada entre ellos, si uno tenía una corbata y el otro la quería no se lo vendían para que no fueran iguales. Son muy detallistas. Felicidades.

Respuesta de Ibáñez:

Maria, en primer lugar felicidades por el acontecimiento y muchas gracias por tu comentario. Me alegro que todo saliese muy bien y que los chicos estuvieran guapísimos, ese es mi cometido y estoy orgulloso de conseguirlo.
    Un abrazo
  • Joel
    Joel G. Se casó el 14/07/2019

Todo un sastre

Contacté con ellos desde aquí y me dieron cita rápidamente. Cuando llegué me atendió el dueño de la tienda, un sastre con larga experiencia. Desde el primer momento supo cómo orientarme y me aconsejó sobre varios detalles. El precio era mucho más de lo que tenía pensado gastarme, no obstante, con la atención que me dio no me lo pensé mucho. Hoy en día a penas quedan sastres y menos como Ibáñez.

Respuesta de Ibáñez:

Me alegro de que todo estuviera a tu gusto. Mi mayor satisfacción es que después de dedicar mis conocimientos a la hora de vestir a un novio quede satisfecho. ¡Felicidades!
  • Teresa
    Teresa S. Se casó el 06/07/2019

Muy profesionales

El señor que nos atendió se nota que sabía lo que vendía. El novio no pudo ir más guapo. Además muy barato para la calidad del traje.

Respuesta de Ibáñez:

Hola, Teresa, siento la tardanza, me alegro que toda saliera genial y que el novio fuera guapo, eso es lo que intentamos, ayudar y asesorar a los clientes para un día tan importante. Un abrazo.
  • Arturo
    Arturo R. Se casó el 29/06/2019

Muy buen servicio y excelente calidad

Tienen muy buen gusto, aconsejan bien y no es caro, el traje me lo cogieron bien a la primera.

Respuesta de Ibáñez:

Gracias Arturo por confiar en nosotros en una compra tan especial, me alegro que todo estuviera a tu gusto. Muchas felicidades.