Opiniones de Heredia Tailored

Heredia Tailored Ver más información

• Alberto
    Alberto M. Enviado el 13/10/2024

Trato bueno y personalizado

Hemos de reconocer que, sobre todo por parte de mi marido, no era nuestra primera opción, ya que no lo conocíamos. Sin embargo, por cosas del destino y, habiendo ido por separado, nos encontramos los dos en Heredia. Nos atendieron Quim y Nacho y nos estuvieron aconsejando, porque cada uno tenía una idea de traje y estilo y queríamos llegar a un punto común. Al final consiguieron que fuésemos como menos teníamos pensado pero, finalmente, el resultado fue maravilloso. Sorprendimos a todos los invitados, porque no nos esperaban así, y fuimos elegantes, combinando mutuamente, con corte diferente, pero estilo clásico. Y, especialmente, nos emocionamos cada uno por su lado cuando nos vimos delante del espejo ya preparados para el gran día. No solo el trato fue bueno, si no también la calidad de los materiales. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos y por ponernos tan guapos en nuestro día especial!
  • Jesus
    Jesus G. Enviado el 04/10/2024

Los reyes del traje

Sinceramente un traje en la boda es clave, va a ser la fachada de todo, y ellos lo han clavado. Fue llegar y en 5 minutos sabía por lo que le dije lo que quería acertando en absolutamente todo. Pero lo metí en un desafío, perdí más de 35 kilos, y ha sabido adaptar continuamente el traje, incluso en el último minuto, un desafío total. Pues me han dejado el traje que me estaba perfecto, demostrando de esta forma pura profesionalidad. Lo recomiendo absolutamente.
    Adrian Enviado el 29/08/2024

La mejor opción para tu traje de novio!!

Desde el primer momento que entré al local el trato fue maravilloso. El personal super atento y cercano para que te sientas a gusto. Fue mi primera opción a la hora de empezar a buscar trajes de novio en Málaga y no me decepcionó . Gran flexibilidad para la hora de hacer los pagos y elegir día para las pruebas y recogida del traje. Lo recomiendo 100% grandes profesionales.

• Maca
    Maca Enviado el 13/07/2024

El marido más guapo y elegante

El traje completo de mi marido, junto con los zapatos, fue de Heredia y no pudo ir más guapo. Aunque no era la idea que él tenía inicialmente para su traje, el asesoramiento que tuvo fue magnífico (gracias a Kim, aunque posteriormente ya no estuviera) y supieron aconsejarle lo que iba a ser mejor para él, lo que iba a sentarle mejor y con lo que iba a estar más favorecido. ¡Lo consiguieron! No tengo palabras para describir lo que sentí cuando lo vi al final del pasillo. El marido más guapo lo tengo yo, y con ese traje espectacular, más guapo todavía.
  • Francisco
    Francisco J. Enviado el 05/07/2024

Traje por encima de mis expectativas

Lo primero que he de decir es el trato de nacho fue excelente, aconsejando y ayudando en todo lo que me hacía falta.
  • EDWARD
    Edward L. Enviado el 18/06/2024

La mejor calidad y servicio

Nacho tiene el mejor servicio, muy cercano y profesional. Los trajes de altísima calidad y te aconseja en todo momento hasta que encuentres el mejor traje para ti. La relación Calidad precio es excelente y salí vestido de pies a la cabeza! Muy recomendable!
    Jose A. Enviado el 30/05/2024

Atención de 10

Desde el minuto 1 Nacho ha sabido dar forma al traje que necesitaba con solo 20 minutos en su tienda, con una atención siempre excelente.
    Pablo Enviado el 15/04/2024

Boda Pablo y Alma

Nacho es un profesional como una casa, atento al detalle y cada petición que le hacíamos! Top!
    David M. Enviado el 03/01/2024

Muy contento con Heredia Tailored.

El traje fue espectacular y se ajustaba a mí como un guante. Control total de los tiempos y el asesoramiento de Quim fue espectacular en todo momento, opinando y ayudándome en la elección a partir de mis gustos. Los volvería a elegir de nuevo sin duda.
  • Jose
    Jose R. Enviado el 20/12/2023

Muy contento

Mi experiencia fue llegar y besar el santo, me probé el traje con 1 chaleco que Nacho me sacó pero al instante cambiamos por otro color y dije este es el mío no quiero probarme más ya que había sentido esa emoción y saber que era el indicado. La atención de Nacho en todo momento increíble su asesoramiento y su atención.