Haberdashers

Haberdashers 3
Haberdashers 4

Alberto García , Se casó el 02/06/2018

Espectacular chaqué de novio

Encargué con ellos el traje de novio para mi boda y el resultado fue espectacular. Pude personalizar el chaqué como quise e hicieron un gran trabajo y todos los arreglos necesarios para que me quedase perfecto.

Enviada el 30/10/2018
  • H

Hugo Gonzalez Tejada , Se casó el 06/01/2018

Posteo para agradecer el servicio dado por Haberdashers, en un día tan señalado y la ayuda recibida en la elección de mi traje, ya que disponíamos de poca información en este sector y nos informaron en todo momento del gran abanico de posibilidades que existían para mí y mis familiares.

Enviada el 18/01/2018

Ana María Garcia , Se casó el 23/12/2017

Sin ninguna duda la mejor elección que pudimos hacer. Asesoramiento personalizado en cada una de las personas que nos hicimos los trajes, los novios, padrinos y el resto de familiares. Atención excelente, calidad inmejorable, seguimiento en las necesidades de cada uno en todo momento, relación calidad/precio muy buena. Totalmente recomendable, para cualquier evento.
    Sin dudarlo, volveremos para cualquier evento, y vestuario e general, y por supuesto, lo recomendaremos a todos nuestros conocidos. Muchísimas gracias, por contribuir en que uno de los días más especial de nuestra vida fuese perfecto.

Juan De Dios Gomez , Se casó el 13/10/2017

Jóvenes y profesionales. El traje una maravilla y sus consejos fueron de mucha ayuda. A pesar de llevar una idea clara me asesoraron en los tejidos más apropiados. Hicimos solo una prueba y quedó perfecto.

La boda de Juan De Dios Gomez y Haberdashers 5
    La boda de Juan De Dios Gomez y Haberdashers 6
    Enviada el 03/01/2018

Respuesta de Haberdashers:

Gracias por la confianza y disposición al dejarte asesorar por nosotros, tu satisfacción en un día tan importante es nuestra mejor recompensa a nuestro trabajo.

Erika Sánchez Jiménez , Se casó el 07/09/2017

Mi marido se hizo en este show room el chaqué para nuestra boda, la verdad es que más guapo no pudo ir. Grandes profesionales, gran trato y muy buena calidad, desde que lo probamos mi marido se hace en esta sastrería las camisas y los trajes ya que la calidad precio es muy buena.

Cristina Rodríguez , Se casó el 02/09/2017

Nos casamos en septiembre y la verdad es que fue todo un acierto elegir a Haberdashers para la confección del traje de mi marido, fue perfecto. Además nos encantó el trato recibido por parte de Jose y Fran, quienes estuvieron dispuestos a aconsejarnos sobre todos los detalles, desde lo mejores tejidos hasta cualquier detalle personalizado del traje. Una vez elegidos todos los detalles del traje, un mes después hicimos la primera prueba y fue tal y como esperábamos, una maravilla.
    Solo puedo decir cosas positivas y agradecer a Haberdashers por contribuir a que el día de nuestra boda fuera perfecto.

La boda de Cristina Rodríguez y Haberdashers 7
    La boda de Cristina Rodríguez y Haberdashers 8

Paco G , Se casó el 29/07/2017

Conocí a la sastreria Haberdashers por recomendación de un amigo que también confió en ellos para el día de su boda. Ofrecen un trato personal y con todo detalle, los tejidos son de gran calidad, la personalización de la prenda es total y sin duda al precio más competitivo de Madrid.
    Recibí un asesoramiento total que solventó mis pequeñas dudas, su respuesta es directa y eficaz teniendo en cuenta que esta sastrería cuenta con su propio taller donde confeccionan y arreglan sus prendas.
    Mi confianza total en su trabajo ya no sólo para boda, también para mi día a día ya sea para trajes de trabajo o un look más informal y sport.

Enviada el 03/01/2018

Respuesta de Haberdashers:

Es un placer para nosotros contar con la confianza plena que nos brindaste a la hora de vestirte en un día tan importante y un orgullo para nosotros saber que tu satisfacción ha sido total, que es nuestro mayor premio. Gracias.