Opiniones de Haberdashers

Haberdashers Ver más información

Isabel M. Enviado el 20/11/2021

Impecable, repetiría

Fui con unos 8 meses de antelación a la primera cita para mi traje y desde el primer día entendieron lo que quería. Me hice un traje de tres piezas y camisa con iniciales. Era la primera vez que me hacía un traje a medida y desde luego que si tuviera que volver a hacerlo, lo haría en Haberdashers; creo que poco más se puede decir.

Respuesta de Haberdashers:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Y sobre todo, por la confianza depositada en nosotros. Aquí estamos para lo que necesitéis.
  • Iván
    Iván G. Enviado el 22/09/2019

El mejor traje a medida para mi boda

Tras la recomendación de unos familiares decidí hacer mi traje de novio a medida en Haberdashers y el resultado no pudo ser mejor. Pude apreciar la atención y la profesionalidad de Mari y Jose desde el primer día, y sus sugerencias siempre se convirtieron en grandes ideas. Sin duda continuaré confiando en ellos para hacer camisas y trajes para usar en el trabajo.
  • Teresa
    Teresa D. Enviado el 25/09/2019

Muy recomendable

¡Muy recomendable! Después de valorar muchas opciones, mi novio les encargó el chaqué completo y la camisa a medida. Destaca la calidad de los materiales, la flexibilidad y su estilo. La atención fue excelente, nos aconsejaron durante las pruebas y el resultado fue perfecto y cumpliendo todos los plazos. ¡Les volveríamos a elegir!

• Alberto
    Alberto Enviado el 30/10/2018

Espectacular chaqué de novio

Encargué con ellos el traje de novio para mi boda y el resultado fue espectacular. Pude personalizar el chaqué como quise e hicieron un gran trabajo y todos los arreglos necesarios para que me quedase perfecto.
  • Hugo
    Hugo G. Enviado el 18/01/2018
    Posteo para agradecer el servicio dado por Haberdashers, en un día tan señalado y la ayuda recibida en la elección de mi traje, ya que disponíamos de poca información en este sector y nos informaron en todo momento del gran abanico de posibilidades que existían para mí y mis familiares.
    Ana M. Enviado el 09/01/2018
    Sin ninguna duda la mejor elección que pudimos hacer. Asesoramiento personalizado en cada una de las personas que nos hicimos los trajes, los novios, padrinos y el resto de familiares. Atención excelente, calidad inmejorable, seguimiento en las necesidades de cada uno en todo momento, relación calidad/precio muy buena. Totalmente recomendable, para cualquier evento.
    Sin dudarlo, volveremos para cualquier evento, y vestuario e general, y por supuesto, lo recomendaremos a todos nuestros conocidos. Muchísimas gracias, por contribuir en que uno de los días más especial de nuestra vida fuese perfecto.
    Juan D. Enviado el 03/01/2018
    Jóvenes y profesionales. El traje una maravilla y sus consejos fueron de mucha ayuda. A pesar de llevar una idea clara me asesoraron en los tejidos más apropiados. Hicimos solo una prueba y quedó perfecto.

Respuesta de Haberdashers:

Gracias por la confianza y disposición al dejarte asesorar por nosotros, tu satisfacción en un día tan importante es nuestra mejor recompensa a nuestro trabajo.
    Erika S. Enviado el 09/01/2018
    Mi marido se hizo en este show room el chaqué para nuestra boda, la verdad es que más guapo no pudo ir. Grandes profesionales, gran trato y muy buena calidad, desde que lo probamos mi marido se hace en esta sastrería las camisas y los trajes ya que la calidad precio es muy buena.
    Cristina R. Enviado el 09/01/2018
    Nos casamos en septiembre y la verdad es que fue todo un acierto elegir a Haberdashers para la confección del traje de mi marido, fue perfecto. Además nos encantó el trato recibido por parte de Jose y Fran, quienes estuvieron dispuestos a aconsejarnos sobre todos los detalles, desde lo mejores tejidos hasta cualquier detalle personalizado del traje. Una vez elegidos todos los detalles del traje, un mes después hicimos la primera prueba y fue tal y como esperábamos, una maravilla.
    Solo puedo decir cosas positivas y agradecer a Haberdashers por contribuir a que el día de nuestra boda fuera perfecto.
    Fran G. Enviado el 03/01/2018
    Conocí a la sastreria Haberdashers por recomendación de un amigo que también confió en ellos para el día de su boda. Ofrecen un trato personal y con todo detalle, los tejidos son de gran calidad, la personalización de la prenda es total y sin duda al precio más competitivo de Madrid.
    Recibí un asesoramiento total que solventó mis pequeñas dudas, su respuesta es directa y eficaz teniendo en cuenta que esta sastrería cuenta con su propio taller donde confeccionan y arreglan sus prendas.
    Mi confianza total en su trabajo ya no sólo para boda, también para mi día a día ya sea para trajes de trabajo o un look más informal y sport.

Respuesta de Haberdashers:

Es un placer para nosotros contar con la confianza plena que nos brindaste a la hora de vestirte en un día tan importante y un orgullo para nosotros saber que tu satisfacción ha sido total, que es nuestro mayor premio. Gracias.