Haberdashers

Haberdashers 3
Haberdashers 4
  • Iván

Iván García Cubero · Se casó el 31 de Agosto de 2019

El mejor traje a medida para mi boda

Tras la recomendación de unos familiares decidí hacer mi traje de novio a medida en Haberdashers y el resultado no pudo ser mejor. Pude apreciar la atención y la profesionalidad de Mari y Jose desde el primer día, y sus sugerencias siempre se convirtieron en grandes ideas. Sin duda continuaré confiando en ellos para hacer camisas y trajes para usar en el trabajo.

Enviado el 22/09/2019
  • Teresa

Teresa Del Prado · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Muy recomendable

¡Muy recomendable! Después de valorar muchas opciones, mi novio les encargó el chaqué completo y la camisa a medida. Destaca la calidad de los materiales, la flexibilidad y su estilo. La atención fue excelente, nos aconsejaron durante las pruebas y el resultado fue perfecto y cumpliendo todos los plazos. ¡Les volveríamos a elegir!

Enviado el 25/09/2019

Alberto García · Se casó el 02 de Junio de 2018

Espectacular chaqué de novio

Encargué con ellos el traje de novio para mi boda y el resultado fue espectacular. Pude personalizar el chaqué como quise e hicieron un gran trabajo y todos los arreglos necesarios para que me quedase perfecto.

Enviado el 30/10/2018
  • H

Hugo Gonzalez Tejada · Se casó el 06 de Enero de 2018

Posteo para agradecer el servicio dado por Haberdashers, en un día tan señalado y la ayuda recibida en la elección de mi traje, ya que disponíamos de poca información en este sector y nos informaron en todo momento del gran abanico de posibilidades que existían para mí y mis familiares.

Enviado el 18/01/2018

Ana María Garcia · Se casó el 23 de Diciembre de 2017

Sin ninguna duda la mejor elección que pudimos hacer. Asesoramiento personalizado en cada una de las personas que nos hicimos los trajes, los novios, padrinos y el resto de familiares. Atención excelente, calidad inmejorable, seguimiento en las necesidades de cada uno en todo momento, relación calidad/precio muy buena. Totalmente recomendable, para cualquier evento.
    Sin dudarlo, volveremos para cualquier evento, y vestuario e general, y por supuesto, lo recomendaremos a todos nuestros conocidos. Muchísimas gracias, por contribuir en que uno de los días más especial de nuestra vida fuese perfecto.

Juan De Dios Gomez · Se casó el 13 de Octubre de 2017

Jóvenes y profesionales. El traje una maravilla y sus consejos fueron de mucha ayuda. A pesar de llevar una idea clara me asesoraron en los tejidos más apropiados. Hicimos solo una prueba y quedó perfecto.

Haberdashers 5
    Haberdashers 6
    Enviado el 03/01/2018

Respuesta de Haberdashers:

Gracias por la confianza y disposición al dejarte asesorar por nosotros, tu satisfacción en un día tan importante es nuestra mejor recompensa a nuestro trabajo.

Erika Sánchez Jiménez · Se casó el 07 de Septiembre de 2017

Mi marido se hizo en este show room el chaqué para nuestra boda, la verdad es que más guapo no pudo ir. Grandes profesionales, gran trato y muy buena calidad, desde que lo probamos mi marido se hace en esta sastrería las camisas y los trajes ya que la calidad precio es muy buena.

Cristina Rodríguez · Se casó el 02 de Septiembre de 2017

Nos casamos en septiembre y la verdad es que fue todo un acierto elegir a Haberdashers para la confección del traje de mi marido, fue perfecto. Además nos encantó el trato recibido por parte de Jose y Fran, quienes estuvieron dispuestos a aconsejarnos sobre todos los detalles, desde lo mejores tejidos hasta cualquier detalle personalizado del traje. Una vez elegidos todos los detalles del traje, un mes después hicimos la primera prueba y fue tal y como esperábamos, una maravilla.
    Solo puedo decir cosas positivas y agradecer a Haberdashers por contribuir a que el día de nuestra boda fuera perfecto.

Haberdashers 7
    Haberdashers 8

Paco G · Se casó el 29 de Julio de 2017

Conocí a la sastreria Haberdashers por recomendación de un amigo que también confió en ellos para el día de su boda. Ofrecen un trato personal y con todo detalle, los tejidos son de gran calidad, la personalización de la prenda es total y sin duda al precio más competitivo de Madrid.
    Recibí un asesoramiento total que solventó mis pequeñas dudas, su respuesta es directa y eficaz teniendo en cuenta que esta sastrería cuenta con su propio taller donde confeccionan y arreglan sus prendas.
    Mi confianza total en su trabajo ya no sólo para boda, también para mi día a día ya sea para trajes de trabajo o un look más informal y sport.

Enviado el 03/01/2018

Respuesta de Haberdashers:

Es un placer para nosotros contar con la confianza plena que nos brindaste a la hora de vestirte en un día tan importante y un orgullo para nosotros saber que tu satisfacción ha sido total, que es nuestro mayor premio. Gracias.