Gutiérrez Moda Hombre
Luis Grasset, 3 - 5 28820 Coslada (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Gutiérrez Moda Hombre

• Roberto

Roberto Navarrete , Se casó el 25/07/2015

Muy profesionales. Compramos el traje del novio, del padrino y del padre del novio, y un precio normal, buena calidad, y un trato muy bueno. Llevan muchísimos años con la tienda abierta y seguirán otros tantos. 100% recomendable.

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de Gutiérrez Moda Hombre:

Gracias Roberto, ha sido un placer poder atenderos como os merecéis. Acompañaros en un día tan especial nos complace y esperamos poder seguir contando muchos años con vuestra complicidad como clientes. Hasta pronto.

Sabio Manzano , Se casó el 27/06/2015

Encargamos los trajes de mi ya actual marido, mi padre y los "damos de honor". En total, 5 trajes y no podemos estar más contentos con la calidad del material y la atención recibida. Son cariñosos, muy atentos y siempre tienen un detalle contigo. Además, tienen muy buenos precios, tanto que nos los guardamos para futuros trajes de vida diaria. Gracias por todo, los chicos estaban guapísimos.

Enviada el 22/07/2015

Respuesta de Gutiérrez Moda Hombre:

Muchas gracias, Laura. Para nosotros ha sido un placer conoceros como clientes y sobre todo personalmente. Sabemos que ha sido una boda preparada con mucha ilusión y dedicación y nos enorgullece que nos hayáis elegido.

Laura Oliva Alameda , Se casó el 14/03/2015

Trato exquisito, tiene tallas especiales (mi marido no es muy grande es más es alto y delgado), el personal perfecto. Siempre saben como ayudar y como tratarte. No tardan mucho en arreglos y siempre están disponibles para cualquier prueba.

Enviada el 15/04/2015

Respuesta de Gutiérrez Moda Hombre:

Gracias, Laura, por confiar en nosotros. Nos alegramos de haber contribuido a que el traje de novio se encuentre a la altura que os merecéis. Ha sido un placer participar en vuestra boda.

Amparo , Se casó el 09/06/2012

Tienda especializada en trajes de novios, padrinos, acompañantes.
    Tienen trajes de muy buena calidad, y de todos los precios. Puedes encontrar todo en la tienda sin dar vueltas de un lado para otro: chalecos, corbatas, gemelos, corbaton, etc.

Enviada el 10/09/2012