Goviani

383 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Goviani

• Agustín

Agustín · Se casa el 12/06/2021

Estilo único

Buscaba algo diferente y Goviani es el lugar perfecto. Desde trajes más tradicionales, hasta los más únicos y diferentes. Sin duda siento que mi traje es el perfecto para uno de los días más felices de mi vida.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Goviani:

Gracias por describir tan bien nuestra colección. Sin duda causarás sensación el día de tu boda. Gracias por tu confianza y tus palabras. Nos vemos en la prueba. ¡Un abrazo!
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 26/12/2020

Superprofesionales

Mil gracias por haber sido tan amables y habernos atendido con tanta dedicación. Os elegiremos siempre.

Enviado el 03/01/2021

Respuesta de Goviani:

Mil gracias a vosotros por elegirnos para vestir a toda la familia para un día tan especial. aquí tenéis vuestra casa. ¡Un abrazo!
  • Rosa

Rosa Calatayud Sánchez · Se casó el 06/12/2020

¡Mi chico estaba guapísimo!

¡Qué guapo estaba mi chico con su traje! Tuve la suerte de acompañarle a elegirlo y a las pruebas. El asesoramiento, de diez; Arancha fue guiándole por los distintos estilos hasta que dio con el suyo. Nos aconsejó sobre los complementos, zapatos, etc. Se lo ajustaron a la perfección, le quedaba como un guante y se sentía cómodo. En resumen, ¡el novio iba espectacular!

Enviado el 09/12/2020

Respuesta de Goviani:

Da gusto con novias como tú, ha sido un placer trabajar con vosotros, nos habéis hecho el trabajo muy fácil y, sin duda, dais una gran lección de amor casándoos pese a todo. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un fuerte abrazo!
  • Miguel

Miguel Ángel Vergara Cabañero · Se casó el 06/12/2020

Trajes de calidad

Los trajes son de calidad y el resultado es muy bueno. La atención recibida por Arancha es de 10. Recomiendo que os probéis un traje y valoréis por vosotros mismos.

Enviado el 09/12/2020

Respuesta de Goviani:

Mil gracias por confiar en nosotros para vestirte de novio, ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros; pareja para recordar, que se casó pese a todo. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un abrazo.

Sandra Jurado · Se casó el 17/10/2020

El mejor traje

No tenía la idea muy clara de lo que quería, me asesoraron, aconsejaron y al final encontré el traje perfecto, era precioso y de muy buena calidad, sin duda volvería a ir.

Enviado el 18/10/2020

Respuesta de Goviani:

Mil gracias por vuestra confianza en nosotros y por elegirnos para un día tan especial. ¡Un placer, chicos!
  • Ramon

Ramon · Se casó el 17/10/2020

Inmejorable

Atención inmejorable, 100% recomendable. Desde el primer momento sientes que estás en buenas manos.

Enviado el 28/02/2020

Respuesta de Goviani:

Mil gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para un día tan especial. Nos vemos pronto, ¡un abrazo!

Christian Lobato González · Se casó el 17/10/2020

Gente familiar

Desde que hablamos en las 1001 Bodas, sabía que iba a ser el lugar donde encontraría mi traje. Desde el minuto 1 se han preocupado de todos los detalles, y en relación al precio, sin duda de lo mejor que he visto. Estoy muy contento con el trato ofrecido, ya que entré como un flan y salí con mi futuro traje.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Goviani:

Damos fe de que entraste como un flan. Nos emociona mucho cuando os vemos vivir con tanta emoción e intensidad vuestro día. Mil gracias por vuestra confianza y por habernos elegido para vuestro día. ¡Un fuerte abrazo!
  • Rosa

Rosa · Se casó el 10/10/2020

2.6
      2.0
      2.0

Una tienda más de caballero

Establecimiento de trajes de caballero sin más. Nada espectacular. Bastante caro comparado con otras sastrerías.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Goviani:

Hola Rosa, trabajamos muy duro para llegar a cada cliente y hacerlo sentir especial, sentimos que en tu caso no lo hayas percibido. El precio de los trajes es muy variado en nuestra tienda, desde trajes más básicos y económicos, a trajes de alta sastrería con una gran calidad en cuanto a confección y diseño. Un saludo.

Raquel Álvarez · Se casó el 26/09/2020

Facilidades desde el primer momento. Estuvieron pendientes desde el principio. ¡Nos trataron de manera inmejorable! ¡Y el novio iba espectacular! ¡Millones de gracias!

Enviado el 12/11/2020

Respuesta de Goviani:

Mil gracias a vosotros, Raquel, por confiar en nosotros y por sufrir con nosotros los nervios previos a la celebración de la boda en tiempos de Covid. Un abrazo enorme y ya sabéis que os deseamos todo lo mejor.
  • Juan

Juan · Se casó el 26/09/2020

Calidad y servicio 5 estrellas

Sin duda, la mejor tienda de novios en Alcalá de Henares. Grandísima variedad de trajes y todos ellos, de enorme calidad. Amplio abanico de precios y atención personalizada desde el primer momento. Atención exquisita y sumamente profesional, adaptándose a cualquier inquietud, duda o idea que podamos tener los novios, haciendo que te sientas cómodo desde el primer día. ¡Recomendado 100%!

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Goviani:

Da gusto trabajar para novios como tú. Sin duda, para nosotros un gran placer trabajar vistiendo novios como tú. Mil gracias por vuestra confianza, de verdad. Un abrazo.