Goviani

Goviani 5
  • Miguel

Miguel · Se casa el 21/09/2020

Muy recomendable

Tienen una amplia gama de trajes entre los que escoger, un muy buen sitio para elegir comprar.

• Mijailer

Mijailer Vega · Se casa el 21/03/2020

¡Excelente, equipo!

Atención personalizada desde el primer momento. Se toman el tiempo de escuchar lo que quieres y a partir de ahí, comienzan a orientarte, para perfeccionar la idea que tienes. ¡Altamente recomendables!

Respuesta de Goviani:

Sin duda, nos lo pusiste muy fácil y solo fue dar con la idea que traías en mente. Mil gracias por tus palabras y por tu confianza en nosotros. ¡Un abrazo!

Vanesa Díaz Llorens y Pelayo Lopez Barro · Se casa el 07/03/2020

Gran trato

Muy buen trato. Unos grandes profesionales, que además tienen un muy buen catálogo de trajes con mucho rango de precio.

Enviada el 21/03/2019

Respuesta de Goviani:

¡Hola chicos! Un placer para nosotros participar en vuestra boda. Agradeceros las palabras que nos dedicáis. ¡Os esperamos pronto!
  • Jesús

Jesús · Se casa el 02/11/2019

Un trato buenísimo

El trato recibido fue genial, me sentí muy cómodo durante el proceso y la chica estuvo orientándome todo el rato. Muy contento con la elección.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Goviani:

Nos encanta nuestro trabajo y, sobre todo, esto es posible gracias a clientes como tú que nos dejan desarrollar el traje de novio hasta llegar a tus expectativas. ¡Mil gracias!

David Rueda Soto · Se casa el 02/11/2019

Grandes trajes, grandes profesionales

Entre en esa tienda sin tener ni idea de que hacer. Ellos me lo explicaron todo a la perfección. El 3er traje que me sacaron fue el que elegí, con eso digo todo, con lo indeciso que soy.

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Goviani:

Mil gracias por tu confianza en nosotros y por valorarnos así de bien. Un placer acompañaros en esta etapa. ¡Un abrazo!

Patricia Cuadrado · Se casó el 18/10/2019

Fantásticos

Atención y profesionalidad increíble, gran variedad y gente amable, y buen precio.

Respuesta de Goviani:

Gracias por tu recomendación Patricia. Con comentarios así solo nos motiváis a seguir avanzando día a día y mejorar. ¡Un abrazo!
  • Ruben

Ruben · Se casó el 12/10/2019

Buen trato

Muy buen trato y muy atentos en todo momento, recomendable 100x100, si vas a primera hora mejor aún.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Goviani:

Mil gracias por tu recomendación y, sobre todo, por confiar en nosotros para un día tan especial. ¡Te esperamos en la prueba!
  • Alexandra

Alexandra Mesa García · Se casó el 12/10/2019

Variedad de productos y precios

Adaptan tu presupuesto a lo que buscas. Muy buen trato por parte de los empleados. Trajes de buena calidad.

Enviada el 08/10/2019

Respuesta de Goviani:

Muchísimas gracias por tus palabras y por elegirnos para vestiros en un día tan especial. ¡Un abrazo!
  • Rubén

Rubén Navas Morón · Se casó el 12/10/2019

3.8

Variedad de trajes, así como de precio

En Goviani gozan de una amplia variedad de trajes, desde trajes sencillos y económicos, hasta trajes sofisticados y de última moda. Dependiendo del presupuesto particular, se pueden ver opciones muy recomendables, con precios que pueden oscilar entre los 350 y los 1500 euros fácilmente.

Enviada el 20/10/2019

Sergio Moreno Ruiz · Se casó el 05/10/2019

Elegancia, diseño y buen hacer

Nada más entrar te das cuenta de la elegancia y saber hacer de Goviani, tienen todo tipo de estilos y calidades muy buenas. El asesoramiento es inmejorable, me encontré como en casa, eligiendo el traje de mi boda como si lo estuviera decidiendo con mi mejor amigo. Sin lugar a dudas, a pesar de vivir lejos, todos mis trajes los compraré allí. Gracias Goviani.

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Goviani:

Mil gracias por tu confianza en nosotros y por valorarnos así de bien. Un autentico placer acompañaros en los preparativos. ¡Un abrazo!