Opiniones de Goumar

Goumar Ver más información

Cristina A. Enviado el 22/12/2023

Fantástica experiencia

Fantástica atención por parte de Vero y Thaïs, sin duda el mejor lugar para comprar un traje, tanto por la calidad de la ropa como por la atención. Compramos 3 trajes, el de los padres y el del novio. Sin duda contaremos con ellas para futuros eventos.

Respuesta de Goumar:

Apreciamos mucho vuestro comentario, gracias por dejarnos participar en un día tan impórtente para vosotros.

Thais y Vero se pondrán muy contentas. Un saludo
    Núria B. Enviado el 13/11/2023

Muy buenos profesionales

En Goumar sabieron captar el estilo de mi marido. El traje que llevaba era precioso y le asesoraron en todo momento con lo que le quedaba mejor. Grandes profesionales!

Respuesta de Goumar:

Que bien Nuria, gracias por todo, muy contentos de que te gustara, y agradecidospor el comentario.

Un saludo del equipo de Goumar.
    Laura Z. Enviado el 21/09/2021

Excelentes profesionales

Todo muy bien. Nos dieron hora y no nos hicieron esperar nada. Encontramos lo que buscábamos muy rápido y todo muy bien. Profesionales muy atentas, agradables... El día acordado lo tenían todo listo. ¡Un 10 en todo!

• Jenny
    Jenny L. Enviado el 24/08/2021

Trato excelente y profesionalidad

El vestido de novio perfecto, el trato perfecto. ¡Así que un 10 a todo! Se adaptaron a los cambios de fecha por el Covid, fueron empáticos en todo momento así que no pudimos escoger mejor.

Respuesta de Goumar:

Qué bien, Jenny, todos hemos tenido que hacer esfuerzos para adaptarnos al momento, igual que vosotros.
    Muchas gracias por el mensaje y a disfrutarlo mucho.
  • Carlos
    Carlos P. Enviado el 21/07/2021

Atentos desde el día 1

El equipo de Goumar es increíble. El primer día que pedí hora y pisé sus instalaciones de traje de novios, supe que allí encontraría el traje y que no tendría que ir a ningún otro lugar. Tienen a 2 personas que se encargan de este apartado y la verdad que un 10. La primera que me atendió me probó media tienda por lo menos, desde los modelos más económicos a los más “caros”. No miré precio en ningún momento y me dejé guiar y aconsejar por ella. Acierto al 100%. El traje me quedó ni que me lo hubiera hecho a medida. Luego me atendió la otra responsable al cabo de un año y pico (por la pandemia tuvimos que posponer la boda) y me entró el traje como un guante. Además, me hicieron la mascarilla con la misma tela que sobró del borde del pantalón. En fin, Goumar, gracias. ¡Lo recomiendo al 100%! Trato personalizado en todo momento.
  • Georgina
    Georgina B. Enviado el 17/10/2019

La atención es excelente

Desde el primer momento que pisamos Goumar nos atendieron estupendamente. Te aconsejan y orientan muy bien y hacen que te sientas cómodo en todo momento. La paciencia y atención de Thais es algo a destacar, fue una experiencia muy positiva, gracias por todo.

Respuesta de Goumar:

Muchas gracias por vuestro comentario, se lo hemos comentado a Thais y nos comentó que fue muy agradable estar con vosotros, agradeceros vuestra amabilidad y simpatía, un saludo.
  • Anna
    Anna G. Enviado el 03/10/2019

¡Las chicas son encantadoras!

Aquí vistieron a todos los hombres más cercanos. ¡La Thaïs y Vero son encantadoras y con muchísimo gusto! ¡Estamos muy agradecidos por su trato y su profesionalidad! ¡Gracias!
    -------------------------------------------------------------
    Aquí van vestir a tots els homes més propers. La Thaïs i la Vero són encantadores i amb moltíssim gust! Estem molt agraïts pel seu tracte i la seva professionalitat! Gràcies!

Respuesta de Goumar:

Hola Anna, nosotros sí que estamos agradecidos con vuestras familias, compartir con vosotros un día tan importante, da sentido a nuestro trabajo, recuerdos de todo el equipo de Goumar.
    Montse S. Enviado el 18/06/2019

Mucho estilo y variedad

Gran variedad de trajes y opciones, mucha calidad y muy buen servicio, nos trataron con mucho cariño.

Respuesta de Goumar:

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que las personas que han confiado en nosotros se den cuenta de la dedicación personalizada con que enseñamos las colecciones de novio. Un saludo.
  • Martin
    Blanca Enviado el 22/08/2019

Un asesoramiento excelente

Mi marido quedó fascinado con el trato que recibió él, mi suegra y los tres bestman. ¡Fueron todos a la primera visita y ya decidieron traje! Tienen primeras marcas y el asesoramiento fue ideal. Recomendable 100%.

Respuesta de Goumar:

Muchas gracias Blanca, recuerdos a tu marido y al resto de tu familia, fue muy agradable compartir con vosotros la elección de los trajes para vuestra boda. Con gente así no es muy fácil hacer nuestro trabajo.
    Silvia Enviado el 11/06/2019

El novio más elegante y con más clase

Desde que vi a mi ahora marido de camino al altar supe que Goumar había hecho un trabajo excelente. Un traje adaptado al estilo de mi marido, de gran calidad, elegante y con clase.

Respuesta de Goumar:

Para nosotros, es muy emocionante este tipo de comentarios. Hola Silvia. Es un orgullo poder hacer el trabajo bien hecho y que nos lo reconozcáis de esta manera. Se lo trasladaremos a las dependientas de la sección de novio. Muchas gracias y muchos recuerdos.