Gentleman

Gentleman 1
  • Hena

Hena Velázquez , Se casó el 18/05/2019

Excelentes profesionales

La atención de Toñi de 10, el servicio en general excelente. Recomendados con los ojos cerrados.

Enviada el 22/05/2019

Respuesta de Gentleman:

Hena, muchas gracias por tu valoración, para nosotros es muy importante. Nuestra labor es que os sintáis así de satisfechos con nuestros trajes y servicios. Nos encantaría que subierais fotos de vuestro enlace. Enhorabuena, un saludo Toñi.

Laura , Se casó el 16/02/2019

Trajes preciosos y trato inmejorable, no sólo el novio fue vestido de esta tienda, sino más familiares también, todos supercontentos y sin duda recomendando ir.

Enviada el 19/02/2019

Respuesta de Gentleman:

Laura, muchas gracias por dar esa información sobre Gentleman. Para nosotros es un placer que os sintáis así. Esa es nuestra labor. Si tienes posibilidad de mandar fotos te lo agradecería. Saludos Toñi desde Gentleman.

Sara García Martín-Mora , Se casó el 27/10/2018

¡La atención fue muy buena y el traje del novio era precioso! Le quedaba super bien y muy elegante.

La boda de Sara García Martín-Mora y Gentleman 2
    Enviada el 24/01/2019
  • Antonia

Antonia Mª Martín Barrero , Se casó el 21/07/2018

Trato exquisito

Los trajes son de calidad excelente al igual que el trato y amabilidad de su dueña y equipo. ¡Te recomiendan siempre con un gusto y elegancia exquisito! ¡Gracias por todo!

Enviada el 22/10/2018
  • Álvaro

Álvaro López Calzado , Se casó el 03/03/2018

Trajes que enamoran

Fue la primera y la única tienda en la que estuve y no puedo estar más contento con el resultado. El trato y la dedicación que tienen hacía sus clientes es espectacular. Trajes y complementos espectaculares. Mil gracias.

Enviada el 05/03/2018
  • Arita

Arita , Se casó el 07/10/2017

Mi chico confió en Gentleman para su traje de novio y el de su padre, y ha quedado encantado con el trato inmejorable. Los trajes muy bonitos y disponen de mucha variedad y estilos. Recomiendo la tienda 100%.

Enviada el 01/11/2017

Un saludo.

• Luis

Luis Camuñas , Se casó el 28/07/2017

Yo como novio me desplacé a Don Benito por recomendación de un amigo y me encontré con un gran profesional como es Fernando, del cual recibí un gran servicio y una buena calidad en el producto en que no falta ningún detalle, muchas gracias.

Enviada el 30/07/2017

Respuesta de Gentleman:

Muchas gracias por tu comentario, y sobre todo muchas gracias por haber confiado en nosotros para el día de vuestra boda. Te invitamos si quieres a que nos envíes fotos de vuestra boda a nuestro mesenger de nuestra página. Un saludo.

Elena Román Soto , Se casó el 22/10/2016

Recomiendo esta tienda al 100%. Hemos comprado allí todos los trajes, mis hermanos, mi padre y el novio y todos han quedado encantadísimos. La atención es maravillosa y saben decirte a la primera lo que te queda bien.

Enviada el 26/11/2016

Respuesta de Gentleman:

Muchas gracias a vosotros por haber confiado en nosotros. También os recomiendo al 120% como clientes. Ha sido un placer haberos atendido. Que seáis muy felices.