Garrido Ceremonia

Recomendaciones de Garrido Ceremonia

50 de 51 novios recomiendan Garrido Ceremonia

• Ana Belén

Ana Padilla, Se casó el 24/06/2017

Tanto el traje del novio, del padrino y del abuelo del novio, fueron de Garrido Ceremonia, primeramente fue el novio y acabó tan tan contento con el trato que fuimos a posterior para los otros dos trajes, sin duda un lugar donde se nota la experiencia y sobretodo calidad.

Enviada el 26/07/2017
  • MIREIA

Mireia, Se casó el 10/06/2017

Calidad y precio excelentes, nos ayudaron en todo lo que necesitaba el novio y nos aconsejaron hasta que estaba perfecto. Excelentes en todo, super recomendable. Super simpáticos y profesionales. Recomendable 100%.

Enviada el 12/06/2017
  • Alicia

Alicia Jimenez y Quique Pascual, Se casó el 20/05/2017

Nosotros compramos el traje del novio y del padrino, y estamos super contentos con el resultado, la atención es muy buena, el traje del novio lo personalizamos y quedó genial. El trato es genial. Un sitio de 10 y con muchos modelos para elegir.

Enviada el 21/06/2017
  • Esther

Esther Guindo Garijo, Se casó el 30/04/2017

Si lo que buscas es algo para un padrino o hermano de la novia, este lugar es algo asequible. Mi padre (padrino de la boda) iba espectacular. Y, encima, por un precio asequible. Encima, calidad buena, todo a medida y muy profesionales. Totalmente recomendable.

Enviada el 03/05/2017
  • Karly

Karla, Se casó el 14/04/2017

Los conocimos en una feria de novios y decidimos pasarnos por la tienda.
    Acabamos encantados, tanto mi suegro como mi chico compraron ahí sus trajes, zapatos y complementos. Tienen packs "todo incluido" muy asequibles y también firmas un poco más caras. Tanto la atención como el servicio fueron magníficos, muy profesionales. Os recomiendo sin duda que paséis por la tienda.

Enviada el 10/06/2017
  • Alejandro

Alejandro Mengual Diana, Se casó el 25/03/2017

Fiables, profesionales y adaptables al novio. Gracias a ellos me casé con un traje italiano chulísimo y a medida a un precio increíble. Todo facilidades, pague 500€ y salí con traje, camisa, gemelos, servicio de sastrería. Todo arreglado (excepto zapatos y correa, que también tienen pero me lo regalaron de otro sitio).
    Aconsejo a cualquier novio que no quiera pensar mucho que los visite y se deje guiar, acertará 9.000% recomendable.

Enviada el 28/03/2017
  • Verónica

Verónica Villalba Olombrada, Se casó el 03/12/2016

Gracias por vuestro trato y profesionalidad. ¡Iba mi novio guapísimo el día de la boda! ¡Espectacular calidad precio! ¡Me encantó el traje! Super profesionales en los arreglos y en el trato. ¡Gracias por todo Garrido Ceremonias!

Enviada el 05/12/2016

Consol Morillas, Se casó el 08/10/2016

¡Buenos días!
    Vimos el anuncio a través vuestro y decidimos pasar para ver, y la verdad que nos gustó mucho el trato, la amabilidad y el asesoramiento, de hecho, el traje del novio lo compramos allí, junto con todos los complementos, muy bien por ellos, Muchas gracias.

Enviada el 03/11/2016

Elena Vegas, Se casó el 24/09/2016

No tenemos ninguna queja. Nos atendieron genial y fueron muy flexibles con las fechas para los arreglos teniendo en cuenta que el novio era de fuera. El traje muy bonito, de buena calidad y a un precio económico. Estamos muy contentos.

Enviada el 11/10/2016
  • Esther

Esther Niñerola Rodríguez - Oscar Cañada Dónate, Se casó el 03/09/2016

Mi marido iba perfecto, un traje precioso, con una gran atención y profesionalidad en la tienda. Calidad y precio estupenda. Os recomendamos está tienda, unos grandes profesionales tienen que tener una buenísima valoración.

Enviada el 13/09/2016