Garrido Ceremonia

115 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Garrido Ceremonia

• Pablo

Pablo · Se casó el 26/09/2020

Un gran trato

Un trato personalizado exquisito, recibimos una atención de 10 y nos dieron muchas facilidades.

Enviado el 28/09/2020
  • Nerea

Nerea · Se casó el 05/09/2020

El novio guapísimo

El dependiente muy amable. Mi marido estaba muy contento... Y yo cuando lo vi más todavía, el traje era perfecto y del color que yo quería. Gran cuidado a muy buen precio.

Enviado el 14/12/2020
  • Carmen

Carmen · Se casó el 05/09/2020

Tienda elegante y buenos precios

Compramos allí el traje de padrino para mi padre, todo un acierto. Personal profesional, trajes bonitos y con calidad y excelentes precios.

Enviado el 07/10/2020
  • Rayko

Jose M. · Se casó el 08/08/2020

Garrido Valencia y Catarroja

Desde el inicio en la búsqueda hasta el resultado final nos han sabido asesorar y muy profesionales. En complementos y todo. Solo tenemos palabras de agradecimiento de Garrido Catarroja y Valencia.

Enviado el 12/08/2020
  • Inma Gascó

Inma G. · Se casó el 22/02/2020

Muy profesionales

Un gran trabajo el de esta tienda. Además, a un precio muy razonable. Todo quedó perfecto.

Enviado el 27/02/2020

Isabel T. · Se casó el 26/10/2019

Buena relación calidad/precio

Yo no fui con el que es ahora mi marido a elegir el traje, pero sé que le fue fácil elegirlo, que le fue muy cómodo poder comprarlo todo en el mismo sitio (traje, camisa, zapatos, corbata, gemelos), y que el trato fue agradable. La relación calidad precio muy buena. ¡Y por mi parte decir que iba muy guapo! Jeje

Enviado el 31/01/2020

Miguel ?. · Se casó el 26/10/2019

Atención personalizada de 10

La atención personalizada desde que entras por la puerta el primer día hasta que te entregan el traje antes de la boda es de 10... Sin lugar a duda repetiría con ellos.

Enviado el 08/12/2019

Ana I. · Se casó el 26/10/2019

Mi chico compró el traje de novio aquí y la verdad es que quedó muy contento. El traje era precioso y según me cuenta él era muy cómodo. También la atención de los chicos que trabajan en la tienda fue maravillosa.

Enviado el 29/10/2019
  • Veronica

Veronica · Se casó el 26/10/2019

Muy buena elección

Estamos encantados de haber conocido esta tienda a través de bodas.net, mi hermano va a ser mi padrino y por circunstancias lleva una talla bastante grande... Se probó trajes en un par de tiendas y o eran de mala calidad o le quedaban fatal... Pues en Garrido la calidad es buenísima, un traje de padrino de 10 moderno, y que le queda de 10... La atención buenísima y el precio también. Volveremos seguro.

Enviado el 18/04/2019

Sara S. · Se casó el 05/10/2019

2.8
      1.0

Sabor agridulce

El traje precioso, aunque primero le dijeron a mi marido que había de su talla y al cabo de un tiempo le dijeron que no, y se tuvo que coger una talla menos. Lo peor de todo es que nos obligaban a retirar el traje 4 meses antes. Lo que no es muy normal, porque en 5 meses te puede cambiar la figura, ya que los arreglos te los hacen 3 semanas antes de recogerlo.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Garrido Ceremonia:

Buenas tardes Sara. En primer lugar pedirte disculpas por no haber quedado totalmente contenta con nosotros, intentamos siempre ofrecer el mejor trato y servicio a nuestros clientes, pero hay veces que no depende de nosotros, como es el caso del traje de tu marido: nosotros consultamos primero con el proveedor la disponibilidad de la talla de su traje, nos confirmaron que en el ordenador les salía que síque había, pero al comprobarlo en el almacén, el proveedor lo había adjudicado a otro cliente suyo (se adjudica por orden de llamadas), con lo que tuvimos que pedir una talla menos, se procedió a llamar a tu marido y a informarle, vino a probar y vimos que la talla le estaba perfecta. Por otro lado, nosotros no obligamos a retirar el traje 4 meses antes, más bien lo contrario, dejamos las composturas para un mes antes de la boda, para que el novio esté en el peso con el que se va a casar, y unas dos semanas antes, se suele recoger, lo que pasó fue que, como por vacaciones cerrábamos el mes de agosto, se le dio a elegir entre hacer las composturas en el mes julio o en septiembre y optó por hacerlas en julio, y recoger el traje ese mismo mes, en estos casos siempre aconsejamos que, una vez tengáis el traje en casa, probarlo antes de la boda y en caso de que haya cambiando de talla, venir a la tienda a retocarlo, esa es nuestra forma de proceder. Un saludo y gracias por tu opinión.