Garrido Ceremonia

Opiniones de Garrido Ceremonia

• Pablo

Pablo · Se casó el 26/09/2020

Un gran trato

Un trato personalizado exquisito, recibimos una atención de 10 y nos dieron muchas facilidades.

Enviado el 28/09/2020
  • Inma Gascó

Inma Gascó · Se casó el 22/02/2020

Muy profesionales

Un gran trabajo el de esta tienda. Además, a un precio muy razonable. Todo quedó perfecto.

Enviado el 27/02/2020

Isabel Tormo Navarro · Se casó el 26/10/2019

Buena relación calidad/precio

Yo no fui con el que es ahora mi marido a elegir el traje, pero sé que le fue fácil elegirlo, que le fue muy cómodo poder comprarlo todo en el mismo sitio (traje, camisa, zapatos, corbata, gemelos), y que el trato fue agradable. La relación calidad precio muy buena. ¡Y por mi parte decir que iba muy guapo! Jeje

Enviado el 31/01/2020

Miguel Ángel · Se casó el 26/10/2019

Atención personalizada de 10

La atención personalizada desde que entras por la puerta el primer día hasta que te entregan el traje antes de la boda es de 10... Sin lugar a duda repetiría con ellos.

Enviado el 08/12/2019

Ana Isabel Arcas · Se casó el 26/10/2019

Mi chico compró el traje de novio aquí y la verdad es que quedó muy contento. El traje era precioso y según me cuenta él era muy cómodo. También la atención de los chicos que trabajan en la tienda fue maravillosa.

Enviado el 29/10/2019
  • Veronica

Veronica · Se casó el 26/10/2019

Muy buena elección

Estamos encantados de haber conocido esta tienda a través de bodas.net, mi hermano va a ser mi padrino y por circunstancias lleva una talla bastante grande... Se probó trajes en un par de tiendas y o eran de mala calidad o le quedaban fatal... Pues en Garrido la calidad es buenísima, un traje de padrino de 10 moderno, y que le queda de 10... La atención buenísima y el precio también. Volveremos seguro.

Enviado el 18/04/2019

Sara Soto García · Se casó el 05/10/2019

2.8
      1.0

Sabor agridulce

El traje precioso, aunque primero le dijeron a mi marido que había de su talla y al cabo de un tiempo le dijeron que no, y se tuvo que coger una talla menos. Lo peor de todo es que nos obligaban a retirar el traje 4 meses antes. Lo que no es muy normal, porque en 5 meses te puede cambiar la figura, ya que los arreglos te los hacen 3 semanas antes de recogerlo.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Garrido Ceremonia:

Buenas tardes Sara. En primer lugar pedirte disculpas por no haber quedado totalmente contenta con nosotros, intentamos siempre ofrecer el mejor trato y servicio a nuestros clientes, pero hay veces que no depende de nosotros, como es el caso del traje de tu marido: nosotros consultamos primero con el proveedor la disponibilidad de la talla de su traje, nos confirmaron que en el ordenador les salía que síque había, pero al comprobarlo en el almacén, el proveedor lo había adjudicado a otro cliente suyo (se adjudica por orden de llamadas), con lo que tuvimos que pedir una talla menos, se procedió a llamar a tu marido y a informarle, vino a probar y vimos que la talla le estaba perfecta. Por otro lado, nosotros no obligamos a retirar el traje 4 meses antes, más bien lo contrario, dejamos las composturas para un mes antes de la boda, para que el novio esté en el peso con el que se va a casar, y unas dos semanas antes, se suele recoger, lo que pasó fue que, como por vacaciones cerrábamos el mes de agosto, se le dio a elegir entre hacer las composturas en el mes julio o en septiembre y optó por hacerlas en julio, y recoger el traje ese mismo mes, en estos casos siempre aconsejamos que, una vez tengáis el traje en casa, probarlo antes de la boda y en caso de que haya cambiando de talla, venir a la tienda a retocarlo, esa es nuestra forma de proceder. Un saludo y gracias por tu opinión.
  • Jose

Jose Vicente Díaz Martínez · Se casó el 29/09/2019

2.8
      1.0

Decepcionado

Muy bonito el traje, buenos profesionales. Pero están perdiendo la esencia de lo que era la tienda antes. Ahora solo les interesa vender a cualquier precio.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Garrido Ceremonia:

Buenas tardes Jose Vicente. Muchas gracias por tu valoración, sentimos enormemente que te hayas sentido decepcionado con nosotros, y que te lleves la impresión de que solo nos interesa vender a toda costa. Durante los 30 años de experiencia en venta de trajes de ceremonia, nuestro único objetivo ha sido siempre que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, y que tengan la libertad de elegir lo que les gusta para un día tan importante, en nuestra política de venta no está el forzar al cliente a que compre algo que no le guste, en caso de verlo dudar le damos nuestra opinión, y le comentamos que ha de estar muy seguro de que ese es el "traje elegido", ya que es para un día muy especial, preferimos no vender un traje que un novio descontento. Un saludo, Jorge Garrido.

Raquel Mosen · Se casó el 28/09/2019

Muy contentos

Nos gustaron los trajes nada más entrar, cosa que no pasaba en otras tiendas. El trato fue estupendo en cuanto a plazos, arreglos y flexibilidad para personalizar los complementos. Quería el corbatón y el pañuelo en un verde específico y ellos me enseñaron muestras y lo hicieron a medida. El pack que elegí incluía los gemelos, pero como yo ya los tenía, me lo cambiaron por el cinturón. Los recomendaré seguro.

Enviado el 15/10/2019