Gamax70
Font Vella, 67 08221 Terrassa (Barcelona) Mapa

Opiniones de Gamax70

• Judith

Judith Martinez · Se casó el 21/09/2019

Después de mirar en varios sitios nos decidimos por Gamax7 por su profesionalidad y su relación calidad-precio.

Enviado el 20/12/2019
  • À

Àngel Pons Riera · Se casó el 31/08/2019

Trajes novio

Nos dirigimos allí sin saber qué nos íbamos a encontrar. Encontramos esta tienda por internet y decidimos ir a mirar por curiosidad. Al ser una pareja gay decidimos ir a comprarnos los trajes ahí mismo pero sin saber que iba a coger cada uno. Sergio, que fue el vendedor que nos atendió, nos aconsejó y nos fue recomendando para que el traje fuera el mejor y para que nos viéramos genial. Da gusto encontrar a una persona sincera y con buen gusto, porque ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista. Hemos recomendado ya el establecimiento a otros amigos que se casan el año que viene. Un 10 para ellos.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Gamax70:

Muchas gracias Ángel por tu positiva valoración. Estamos muy contentos de haber podido formar parte de algún modo de vuestro feliz acontecimiento. Fue un auténtico placer poderos atender y aconsejar, ya que sois una pareja muy agradable. Muy agradecidos por las recomendaciones y mucha suerte y felicidad.

Montse · Se casó el 05/07/2019

Elegancia y estilo

Roger estaba muy elegante y guapo con su traje. Le aconsejaron muy bien. Muy buena relación calidad - precio. ¡Muy recomendable!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Gamax70:

Muchas gracias Eva por tu valoración. Estamos muy contentos por haberos podido servir y satisfacer positivamente. Deseamos sinceramente que os fuera genial ese día tan especial. Gracias y buena suerte.
  • Mariona

Mariona Valls Estefanell · Se casó el 29/06/2019

Muy buen trato

Trajes preciosos a precios muy competitivos y la cereza del pastel, su buen trato. ¡Gracias!
    ---------------------------------------------------
    Vestits preciosos a preus molt competitius i la cirereta del pastís, el seu bon tracte. Gràcies!

Enviado el 31/08/2019
  • Juana Mari

Juana Mari Martin Garcia · Se casó el 11/08/2018

Traje del padre de la novia y del novio

Compramos los dos trajes en el Gamax y estamos encantados. La atención es muy buena y los precios realmente asequibles. Es una tienda que hace muchísimos años que están. Son grandes profesionales. En todo momento supieron darnos lo que quisimos. Mil millones de gracias por la atención y la ayuda.

Enviado el 13/03/2019

Javier Ros · Se casó el 06/05/2018

Trajes muy bonitos

Sin duda, volvería a comprarme un traje en esta tienda. Tienen mucha variedad y muy buenos precios, el trato es excelente.

Enviado el 03/02/2019
  • Silvia

Silvia Polo Villatoro · Se casó el 25/11/2017

Son muy buenos profesionales, te hacen sentir muy a gusto por sus recomendaciones, la calidad de los trajes son muy correctos tanto por el diseño como el tejido, los días de las pruebas son muy atentos a todo lo que les comentas, además tienen uno que otro detalle y la verdad es que eso gusta.
    Recomendable.

Enviado el 20/01/2018

Respuesta de Gamax70:

Hola Silvia, muchísimas gracias por tu valoración tan positiva. Ha sido un placer poder atenderos y nos alegramos de que el cliente salga contento de nuestra tienda. Éste es nuestro objetivo.

Muchos recuerdos a Juan. Esperamos que hayáis gozado de vuestro viaje por Tailandia.

Gracias por todo.
  • Alba

Alba Fernández · Se casó el 20/05/2017

Mi novio se compró aquí su traje y estaba guapísimo. Iba espectacular. Salió encantado con la atención pero sobretodo con la calidad precio porque es una tienda donde merece la pena ir. Además sabe de lo que habla porque es el segundo traje de novio que compra y miró mucho.

Enviado el 23/05/2017

Respuesta de Gamax70:

Muchas gracias, Alba, por tus positivas valoraciones. Esperamos que sea su último traje de novio y en el futuro podamos atenderle para cualquier otro tipo de prenda. Un saludo.
  • Tania

Tania · Se casó el 29/04/2017

Mejor sitio imposible. Dispone de gran variedad de trajes y siempre a la última, pero contando siempre con lo que el cliente busca. Mi pareja y mi padre confiaron en la profesionalidad de ellos y el resultado fue inmejorable.
    Gracias Gamax70.

Enviado el 20/05/2017
  • Sergi

Sergi · Se casó el 29/04/2017

Calidad excelente con géneros nacionales, atención y asesoramiento en todo momento, muchos años de dedicación y profesión al servicio del cliente, gran variedad de trajes tanto de novio como invitado.

Enviado el 18/05/2017