Gamax70

14 opiniones | Terrassa (Barcelona)

Opiniones de Gamax70

• Mery

Mery · Se casó el 26/02/2021

Traje de novio

Trato excelente, como siempre. Sin duda, volveremos a confiar en vosotros. Los mejores trajes están en Gamax70. Gracias.

Enviado el 28/02/2021

Respuesta de Gamax70:

Muchísimas gracias, Mery. Nos satisface en gran medida que confiarais en Gamax70 para celebrar ese día tan inolvidable para vosotros. Nos alegramos mucho de vuestra felicidad. Esperamos poder atenderos con la máxima profesionalidad cada vez que lo necesitéis. Cordiales saludos.
  • Marc

Marc · Se casó el 14/08/2020

Genial atención

Traje de alta calidad, atención excepcional. Recomiendo 100%. Calidad-precio muy buena.

Enviado el 28/08/2020

Respuesta de Gamax70:

Muchísimas gracias, Marc. Estamos muy contentos de haber podido formar parte de algún modo de este día tan especial para vosotros. Confiamos en poder seguir siendo testigos de la felicidad de muchas parejas. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas.
  • Alicia

Alicia P. · Se casó el 18/07/2020

Gran atención y servicio

Siempre hemos tenido una gran atención por parte de todas las personas de Gamax, no es la primera vez que compramos allí, y esta vez no ha sido diferente. ¡Todo ha estado perfecto! Encontramos rápido el traje que buscábamos y ha estado perfecto en la fecha marcada. Y, además, su relación calidad/precio siempre es buenísima. ¡Los recomendamos, sin duda!

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de Gamax70:

Muchas gracias, Alicia, por tu comentario. Aunque por nuestra parte siempre intentamos atender al cliente de la mejor manera posible, es importante reconocer que hay clientes que nos facilitan mucho el trabajo. La simpatía y la buena disposición a la hora de dejarse aconsejar son aspectos que valoramos muchísimo, pues nos ayudan a hacer las cosas lo mejor posible. De nuevo, muchas gracias y felicidades.
  • Judith

Judith M. · Se casó el 21/09/2019

Después de mirar en varios sitios nos decidimos por Gamax7 por su profesionalidad y su relación calidad-precio.

Enviado el 20/12/2019
  • À

Àngel P. · Se casó el 31/08/2019

Trajes novio

Nos dirigimos allí sin saber qué nos íbamos a encontrar. Encontramos esta tienda por internet y decidimos ir a mirar por curiosidad. Al ser una pareja gay decidimos ir a comprarnos los trajes ahí mismo pero sin saber que iba a coger cada uno. Sergio, que fue el vendedor que nos atendió, nos aconsejó y nos fue recomendando para que el traje fuera el mejor y para que nos viéramos genial. Da gusto encontrar a una persona sincera y con buen gusto, porque ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista. Hemos recomendado ya el establecimiento a otros amigos que se casan el año que viene. Un 10 para ellos.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Gamax70:

Muchas gracias Ángel por tu positiva valoración. Estamos muy contentos de haber podido formar parte de algún modo de vuestro feliz acontecimiento. Fue un auténtico placer poderos atender y aconsejar, ya que sois una pareja muy agradable. Muy agradecidos por las recomendaciones y mucha suerte y felicidad.

Montse · Se casó el 05/07/2019

Elegancia y estilo

Roger estaba muy elegante y guapo con su traje. Le aconsejaron muy bien. Muy buena relación calidad - precio. ¡Muy recomendable!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Gamax70:

Muchas gracias Eva por tu valoración. Estamos muy contentos por haberos podido servir y satisfacer positivamente. Deseamos sinceramente que os fuera genial ese día tan especial. Gracias y buena suerte.
  • Mariona

Mariona · Se casó el 29/06/2019

Muy buen trato

Trajes preciosos a precios muy competitivos y la cereza del pastel, su buen trato. ¡Gracias!
    ---------------------------------------------------
    Vestits preciosos a preus molt competitius i la cirereta del pastís, el seu bon tracte. Gràcies!

Enviado el 31/08/2019
  • Juana Mari

Juana M. · Se casó el 11/08/2018

Traje del padre de la novia y del novio

Compramos los dos trajes en el Gamax y estamos encantados. La atención es muy buena y los precios realmente asequibles. Es una tienda que hace muchísimos años que están. Son grandes profesionales. En todo momento supieron darnos lo que quisimos. Mil millones de gracias por la atención y la ayuda.

Enviado el 13/03/2019

Javier R. · Se casó el 06/05/2018

Trajes muy bonitos

Sin duda, volvería a comprarme un traje en esta tienda. Tienen mucha variedad y muy buenos precios, el trato es excelente.

Enviado el 03/02/2019
  • Silvia

Silvia P. · Se casó el 25/11/2017

Son muy buenos profesionales, te hacen sentir muy a gusto por sus recomendaciones, la calidad de los trajes son muy correctos tanto por el diseño como el tejido, los días de las pruebas son muy atentos a todo lo que les comentas, además tienen uno que otro detalle y la verdad es que eso gusta.
    Recomendable.

Enviado el 20/01/2018

Respuesta de Gamax70:

Hola Silvia, muchísimas gracias por tu valoración tan positiva. Ha sido un placer poder atenderos y nos alegramos de que el cliente salga contento de nuestra tienda. Éste es nuestro objetivo.

Muchos recuerdos a Juan. Esperamos que hayáis gozado de vuestro viaje por Tailandia.

Gracias por todo.