Franquesa Moda

1 foto de usuarios

Franquesa Moda 1

Raquel Montes Perez · Se casó el 06/07/2019

Perfecto es poco

Trato excelente! Gracias a Nuria por hacer que ese día fuera exactamente como yo quería, impresionante, cómoda, elegante.

---------------------------------------------------------------

Tracte excelent!! Gràcies a la Nuria que va fer que aquell dia anés exacta com jo volia, impressionant, cómode, elegant!

Enviada el 07/07/2019

Respuesta de Franquesa Moda:

Muchas gracias Raquel para dejar tu opinión. Estamos muy satisfechos y contentos de que todo fuera bien en un día tan especial. ¡Muy agradecidos por su confianza y muchas felicidades!
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Raquel per deixar la teva opinió. Estem molt satisfets i contents que tot anés bé en un dia tan especial. Molt agraïts per la vostra confiança i moltes felicitats!

Txell · Se casó el 23/06/2019

Variedad de trajes

Mi pareja fue donde se compró el traje. Cuando vi lo guapo que estaba me derretí, estaba increíblemente guapo.

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Franquesa Moda:

Muchas gracias Meritxell por tu comentario, estamos encantados con que te gustara tal y como fue vestido el novio. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Saludos, el equipo de Franquesa Moda.

• Laura Julià Jurado

Laura Julià Jurado · Se casó el 23/06/2019

Calidad/precio asegurado

Espectacular. Gran variedad de trajes con multitud de colores. Jaume, el dueño, una persona profesional como la copa de un pino. 100% recomendable tanto para traje de novio, como para el padre o invitado.

Enviada el 05/08/2019

Respuesta de Franquesa Moda:

Muchas gracias, Laura, por darnos tu valoración. Vemos que todo fue bien y la verdad es que tú y Cristian irradiabais felicidad. ¡Felicidades y que disfrutéis de esta nueva etapa!

• Gerard

Gerard Garcés · Se casó el 15/07/2018

Como un guante

Me asesoró a la perfección, me ofrecieron varias opciones y, finalmente, encontré el perfecto para un día perfecto. Me lo hicieron a medida y cumplieron con todos los plazos. Lo recomiendo a todo el mundo.

La boda de Gerard Garcés y Franquesa Moda 2
    Enviada el 19/07/2018
  • Aleyois

Aleyois Guerrero Sanchez · Se casó el 30/06/2018

Les pregunté si tenían algún traje de lino y enseguida me respondieron y mandaron foto del modelo. El día que fuimos a la tienda la atención fue muy buena. Varios estilos entre los que elegir, variedad de camisas...

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Franquesa Moda:

Muchas gracias Aleyois por tu valoración. Estamos encantados con poder haberte ayudado a encontrar el traje mas adecuado para el novio.
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.
    Saludos,
    el equipo de Franquesa Moda.