Franquesa Moda

10 opiniones | Vic (Barcelona)

Opiniones de Franquesa Moda

Vanesa S. · Se casó el 21/03/2021

¡Inmejorable!

Me compré el traje en Franquesa de Vic, el trato fue excelente, muy familiar, muy profesionales, y con unos trajes espectaculares. El traje me lo adaptaron a la perfección. Lo recomiendo, sin duda, ¡muchas gracias por todo! David Saña.

Enviado el 30/03/2021

Respuesta de Franquesa Moda:

Muchas gracias, Vanesa y David, por confiar en nosotros en un día tan especial. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas.
    Gracias por las fotos, estáis guapísimos.
    Mucha salud, y hasta pronto.
  • Txeli

Txeli · Se casó el 11/09/2020

Trato profesional / Tracte professional

Trataron muy bien a mi marido. Son muy profesionales y muy buena calidad-precio.
    -----------------------------------------------------
    Van tractar molt bé el meu marit. Són molt professionals i molt bona qualitat-preu.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Franquesa Moda:

Muchas gracias, Txeli, por dejarnos una muy buena valoración. Esto nos motiva para seguir trabajando con las mismas ganas de hacerlo bien. Esperamos que sigáis siendo muy felices y muchas gracias para confiar en nosotros. ¡Salud!
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Txeli, per deixar-nos una molt bona valoració. Això ens motiva per seguir treballant amb les mateixes ganes de fer-ho bé. Esperem que seguiu essent molt feliços i moltes gràcies per confiar en nosaltres. Salut!
  • Joan Carles

Joan C. · Se casó el 10/09/2020

¡Una gran decisión! Excelente

Fue un acierto priorizar el trato familiar, su historia, profesionalidad, flexibilidad y atención personalizada como cliente. Solo puedo dar la gracias a Jaume y su equipo por sus consejos y labores para que la comodidad y calidad del trabajo final fuera presente. Salud y hasta pronto.

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Franquesa Moda:

Os deseamos que todo os vaya genial y nos alegramos de que el día de la boda fuera todo perfecto. ¡Qué fotos mas chulas! Muchas gracias por compartir ese gran día con nosotros. ¡Y gracias también por esa buena valoración! Molta salut i una abraçada!
  • Ana J

Ana J. · Se casó el 15/08/2020

Recomendable 100%

El trato fue genial, y la puntualidad y el resultado. Encantados del traje del novio. Todo el mundo alucinó de lo guapo que iba.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Franquesa Moda:

Muchas gracias, Ana, por tu comentario y recomendación. Nos hace muy felices que nos contéis lo guapo que estaba el novio y que fuese un gran día. ¡Muchísimas felicidade! PD: Si quieres puedes compartir algunas fotos de vuestra boda. Gracias por todo.

Raquel J. · Se casó el 11/07/2020

3.4

Vendedoras y producto bien

Las vendedoras y el producto superbién. Aunque la modista, la verdad, no parecía tener muchas ganas de arreglarle el traje, poniendo pegas a todo lo que se quería arreglar. alegando que es así. Si un cliente te pide que no quiere arrugas, es porque le gusta llevar los pantalones así, pero todo lo demás bien, al final el traje quedó bien arreglado.

Enviado el 12/07/2020

Respuesta de Franquesa Moda:

Gracias Raquel por darnos tu opinión y deseamos que os vaya genial esta nueva etapa. Si quieres, puedes compartir fotos del evento con nosotros, estaríamos encantados.
    Muchas gracias por confiar en nosotros.

Raquel M. · Se casó el 06/07/2019

Perfecto es poco

Trato excelente! Gracias a Nuria por hacer que ese día fuera exactamente como yo quería, impresionante, cómoda, elegante.

---------------------------------------------------------------

Tracte excelent!! Gràcies a la Nuria que va fer que aquell dia anés exacta com jo volia, impressionant, cómode, elegant!

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Franquesa Moda:

Muchas gracias Raquel para dejar tu opinión. Estamos muy satisfechos y contentos de que todo fuera bien en un día tan especial. ¡Muy agradecidos por su confianza y muchas felicidades!
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Raquel per deixar la teva opinió. Estem molt satisfets i contents que tot anés bé en un dia tan especial. Molt agraïts per la vostra confiança i moltes felicitats!
  • Laura05

Laura · Se casó el 23/06/2019

Calidad/precio asegurado

Espectacular. Gran variedad de trajes con multitud de colores. Jaume, el dueño, una persona profesional como la copa de un pino. 100% recomendable tanto para traje de novio, como para el padre o invitado.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Franquesa Moda:

Muchas gracias, Laura, por darnos tu valoración. Vemos que todo fue bien y la verdad es que tú y Cristian irradiabais felicidad. ¡Felicidades y que disfrutéis de esta nueva etapa!

Txell · Se casó el 23/06/2019

Variedad de trajes

Mi pareja fue donde se compró el traje. Cuando vi lo guapo que estaba me derretí, estaba increíblemente guapo.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Franquesa Moda:

Muchas gracias Meritxell por tu comentario, estamos encantados con que te gustara tal y como fue vestido el novio. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Saludos, el equipo de Franquesa Moda.
  • Gerard

Gerard G. · Se casó el 15/07/2018

Como un guante

Me asesoró a la perfección, me ofrecieron varias opciones y, finalmente, encontré el perfecto para un día perfecto. Me lo hicieron a medida y cumplieron con todos los plazos. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 19/07/2018
  • Aleyois

Aleyois G. · Se casó el 30/06/2018

Les pregunté si tenían algún traje de lino y enseguida me respondieron y mandaron foto del modelo. El día que fuimos a la tienda la atención fue muy buena. Varios estilos entre los que elegir, variedad de camisas...

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Franquesa Moda:

Muchas gracias Aleyois por tu valoración. Estamos encantados con poder haberte ayudado a encontrar el traje mas adecuado para el novio.
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.
    Saludos,
    el equipo de Franquesa Moda.