Franma's Moda Hombre

5 opiniones | San Fernando (Cádiz)

Opiniones de Franma's Moda Hombre

Sara P. · Se casó el 29/08/2020

Muy buena tienda de trajes de novios

Todo perfecto. Recogió su traje una semana antes, y todo perfecto. Le pidieron una mascarilla a juego con el traje, y también perfecto. Iba guapísimo, traje de gran calidad y servicio perfecto.

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Franma's Moda Hombre:

Nos alegramos enormemente de que todo saliera tan bien como nos expresan en su comentario. Es lo más importante. Es muy bonito leer palabras tan positivas hacia nuestros servicios. ¡De nuevo os deseamos mucha felicidad!

Laura V. · Se casó el 26/10/2019

El traje muy elegante y el trato muy bueno. Flexibilidad a la hora del pago. Se pidió el chaleco aparte y sin problema.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Franma's Moda Hombre:

Muchísimas gracias por su opinión. Nos alegramos mucho que haya resultado todo satisfactorio con nuestros servicios. ¡De nuevo, muchas felicidades!
  • Domingo

Domingo S. · Se casó el 14/09/2019

Encantados con sus servicios

Encontré después de tanto buscar por tiendas y por online di con ellos son espectaculares a unos precios espectaculares. Encontramos el estilo de traje que quisimos sin pensar que íbamos a encontrar el mejor precio del mercado. Fueron muy atentos en todo momento. Justo una semana antes de la boda perdí peso y me lo arreglaron en menos de dos días. Eficacia comprobada en mis propias carnes, además de ahorrarnos como unos 300 euros por trajes en comparación de los precios en Algeciras, nosotros íbamos hasta San Fernando unos 80 km, pero los mejores kilómetros hecho en mi vida sin dudarlo. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Franma's Moda Hombre:

En primer lugar muchísimas gracias por vuestro cariñoso y bonito comentario el cual nos ha emocionado mucho. Vosotros sí que sois un encanto. ¡Esperamos que os vaya genial en la vida, y que seáis muy felices! Ha sido un placer haberos conocido y haberos atendido tan satisfactoriamente. ¡Muchísimas gracias de nuevo! ¡Besos y abrazos!
  • Ol Sánchez

Ol Sánchez · Se casó el 31/08/2019

2.0

Poco cuidado

Tuve algunos problemas con ellos, me arreglaron mal el chaleco, la corbata estaba manchada y cuando fui por segunda vez, me dijeron que no se podía arreglar, tuve que ir a otra tienda a buscarme una porque la variedad que ofrecían era poca

Enviado el 06/10/2019
  • Tamara

Tamara G. · Se casó el 24/08/2019

Profesionalidad

Desde el primer momento, entendieron lo que andábamos buscando. Aconsejando, resolviéndonos las dudas, siempre súper amables y atentos. Sin duda, volvería a comprar el traje del novio con vosotras. ¡Sois un encanto!

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Franma's Moda Hombre:

Muchísimas gracias Tamara y David. Por vuestro amable y bonito comentario hacia nosotros. Sois encantadores, ya lo vimos desde el primer día. Nos alegra mucho que os haya gustado todo. Desde Franma's os deseamos de nuevo mucha felicidad. Abrazos.