Emblems

31 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Emblems

• Jessica

Jessica A. · Se casó el 10/10/2020

Traje para el novio

La dependienta nos recomendó qué opciones y colores quedaban mejor. La compra fue rápida y sencilla, nos sentimos a gusto durante todo el tiempo que estuvimos ahí.

Enviado el 16/02/2021

Luis L. · Se casó el 25/09/2020

Profesionalidad

La atención del dependiente fue excelente. Se nota que es una persona que le encanta su trabajo y mima con detalle a cada cliente.

Enviado el 16/11/2020

Respuesta de Emblems:

¡Muchas gracias, Luis! ¡Siempre es un gusto trabajar con gente como vosotros! Os agradezco que me dierais la posibilidad de ser parte de vuestro día especial.

Saludos,
    Emanuel.
  • Marco

Marco J. · Se casó el 12/09/2020

Trajes a muy buen precio y muy bonitos

Trajes a muy buen precio y muy bonitos, de todos los tipos. Además, el personal de la tienda es muy profesional.

Enviado el 22/09/2020

Enrique M. · Se casó el 08/08/2020

Camisas distintas

Buscaba una camisa original que no encontré en ninguna otra tienda de novios y tenían una gran variedad de modelos y tallas. Con un precio muy asequible.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Emblems:

¡Hola, Enrique! ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Y, sobre todo, gracias por hacernos partícipes de ese día especial para vosotros! ¡Un abrazo!

Marina · Se casó el 08/08/2020

Novios elegantes y originales

Buen servicio con calidad, originalidad y buen precio. Nos encantaron sus pajaritas y accesorios. Volveremos para un próximo evento.

Enviado el 29/08/2020

Respuesta de Emblems:

¡Muchas gracias, Marina! Sobre todo te agradecemos que nos dejaras formar parte de este momento tan especial. ¡Un abrazo!
  • Juan

Juan B. · Se casó el 08/02/2020

Excelente producto, servicio y atención

Hemos quedado encantados con la tienda de ceremonia de Emblems. Conseguimos el traje que buscábamos y también nos ofrecieron mucha variedad de colores, estilos y materiales, además de una excelente atención y servicio, tanto previo como posterior a la compra. En un solo lugar conseguimos todo los complementos necesarios para el novio. Muy recomendable.

Enviado el 20/04/2020

Respuesta de Emblems:

¡Hola, Juan! ¡Muchas gracias por tus palabras, como siempre ha sido un gusto contar con vosotros como clientes! Estabas guapísimo con el conjunto que habéis elegido... Además, como ya te habíamos contado, era un modelo de tres piezas exclusivo... Solo tres unidades se fabricaron... Y, de verdad, que lo lucías a la perfección y muy acorde al tipo de evento que os habíais planteado. ¡Muchas gracias por hacernos partícipes de ese día! Saludos Emanuel - Dani.
  • Yolanda

Yolanda A. · Se casó el 14/12/2019

Boda 14 de Diciembre

Todo genial, profesionales. Te aconsejan y ayudan. Muy amables en el trato.

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de Emblems:

¡Gracias Yolanda! ¡Muchas gracias! ¡Me alego de que en ese día tan especial estuviéramos de alguna manera con vosotros! ¡Un abraso y felicidades!

Daiane · Se casó el 16/11/2019

El traje del novio es precioso. Un tejido lindo color azul con un brillo muy sutil. Los zapatos, cómodos y muy elegantes. Compraré más en esa tienda.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Emblems:

¡Muchas gracias! Nos alegra que todo haya sido de vuestro agrado. Seguro que fue un gran día. Saludos. Emanuel - Dani.
  • Janet

Janet C. · Se casó el 20/09/2019

Calidad y profesionalismo

Muy amable el chico, super profesional. Nos ayudó a elegir el traje, la talla, le quedó como un guante, el novio estaba guapísimo. Muchas gracias.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Emblems:

¡Hola Janet! ¡Vosotros habéis sido encantadores! ¡Ha sido un gusto compartir ese momento de vuestras vidas con vosotros! ¡Os deseamos mucha alegría y felicidad en este camino! ¡Saludos!
    Emanuel - Dani
  • Luis

Luis M. · Se casó el 08/09/2019

Bueno, bonito y barato

Son varios de los invitados de mi boda los que fueron a comprarse el traje a Emblems, entre ellos el padrino y mi hermano. El servicio es bueno, la calidad de los trajes está muy bien, y de precios hay de todo, si quieres gastar mas puedes y si vas mas justo de presupuesto pero no quieres perder un toque moderno y elegante en la elección del traje, corbata o camisa, es tu sitio. Lo recomiendo, tanto como que en otras bodas a las que he ido, yo mismo también me he comprado mi traje aquí.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Emblems:

¡Muchas gracias Luis! 'Desde luego que aquí te esperamos! ¡Me alegro que todo sea de tu agrado! Un saludo.
    Emanuel - Dani